Formentera Octubre 2006

Me han matado en el latifundio. Una semana trabajando casi 13 horas diarias es inmoral y lo más parecido a la esclavitud que he visto en el “primer mundo”.

Pero eso sí, me lo voy a cobrar. La he liado en el trabajo y he conseguido para todos mis compañeros que nos den dos días de vacaciones pagadas. Aunque mi jefe se reía luego en el pub, con una pinta de guinness en la mano, cuando lo reclamé cabreada, delante de todos, me fulminó con la mirada. De ahí el post anterior (Seminarios de peloteo). Debe ir en serio con el seminario porque es la segunda vez que me lo dice. En el fondo me tiene cariño, que yo lo sé.

Si todo sale bien, en octubre acabaré en Formentera tirada a la bartola, con libros, mi musiquita y puede que el Hombre Caracol. No puedo pensar en otra cosa que volver a ver a mis colegas, las lagartijas azules, ni se me ocurre mejor sitio para descansar.

Creo que tengo alma de sindicalista.

16 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, Chorradas, Latifundio

16 Respuestas a “Formentera Octubre 2006

  1. Brixta enlace sindical, molaría ver tus posts tipo “compañeros, a la huelga!!”
    Qué bien que has vuelto

  2. Jajajaja Daria para bastantes posts. A ver siun dia me pongo con el latifundia, alias circo, porque no tiene desperdicio.

  3. Malayerba, has desaparecido de mi blog!!

    Mira que enfadarte!

    Un beso de todas maneras!

    Cuidate

  4. 😀 Carlos creo que te has equivocado de blog, majo. Este es el de Brixta!

  5. Brixta… la maleta que vas a llevar es grande? Mira que soy muy flexible y no me importa viajar en el compartimento de equipajes…

  6. Pues nada, puta vaga de mierda, secuestro el avion, hacemos una paradita en Pontevedra, y pa’Formentera que nos vamos a liarla. Aunque en octubre solo estaran las lagartijas azules y un par de payeses, pero con una marcha en el cuerpooooo…….

  7. brixta tiene razón, Carlos, yo tengo un blog y allí se me pude decir casi cualquier cosa…y no me he enfadado, en serio.
    Brixta,me das una envidia…

  8. Pues vente Malayerba!. Las lagartijas llevan muy buen rollo….

  9. ya, una vez posteé un lagarto guapísismo, me gustan esos bichos y me pasaba horas mirándolos.
    Pero ahora no puedo, demasiados frentes abiertos.

  10. Es en octubre…. da tiempo a cerrarlos?o al menos de poner barricadas para que aguanten un poco?

  11. Brixta, lo que tú has dicho, pa sindicalista que vas.

    Ya es un logro que hayas conseguido los dos días de vacaciones pagadas. Eso sí, ahora tendrá algo para chantajearos -que probablemente lo hará, el muy cerdo.

  12. sonia

    Disfruta el viaje que te lo has ganado.
    Imagino que no dejaran subir muchas cosas al avion, asi que lo siento por la bici y las pesas.😉

  13. Sonia, habra que fletar un transatlantico, para una semana.😉

  14. Omanero, estan intentando rebajarlo a un dia y medio. Ni de conya!!!!! Esto va a acabar mal.

  15. No se llaman sargantanas? (las lagartijas, digo)

  16. Ayma, no sabia como se llamaban. Es que son timidas y nunca se han presentado! ;)–>

Responder

