El Mundo en Miniatura

(Pinchad en la foto. Es un vídeo)


12 comentarios

Archivado bajo Cosas de otra gente

12 Respuestas a “El Mundo en Miniatura

  1. Muchas Felicidades!!!

    Si ni me equivoco hoy día 16 es tu cumpleaños!!

    Un besazo!

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz….Bieeeeeen!!

    (Ya está lloviendo)

  2. Laura

    Feliz cumple niña que hoy (buuuueno me he pasado una hora, pero me he acordado, así que no te quejes) es tu cumpleños, felices 33, que es un número muy bonito y especial, y a seguir siendo tan estupenda y a disfrutar de cada instante como mereces, un besazo.

    P.D: Espero que estés de fiestón celebrandolo por ahí ¿eh? ¡pero nada de fiesta con rubias de bote y bolsos de Prada que eso es un rollo! Muaksss

  3. sonia

    Si la gente apreciara lo que tiene y supiera disfrutar con lo que tiene seria mas feliz y si compartieramos ya seria la leche.

  4. Gracias chicos por las felicitaciones. He recibido mas vuestras, que de los amigos de carne y hueso. Me habeis llegado…

  5. pues yo también llego, pero tarde.

    estoy algo alterado hoy. yo se que me sabreis comprender.

    felices 33, la edad de cristo…

  6. Gurb relajate…. A ver si me crucifican.

  7. ¡Caguenlamarsalá! ¿Ayer fue tu cumple?

    Feliz, feliz en tu díaaaaaaaaaaaa,
    amiguita que quien-te-dé-la-real-gana-que-yo-no-quiero-saber-na te bendigaaaaaaaaaaaaa,
    que reine la paz en tu díaaaaaaaaaaaaaaa
    y que cumplas muchos máááááááás.

    Risas de Brixta, aplausos de Malayerba, Gurb, Sonia, Laura, Carlos, Omanero.

  8. :DDDDD Omanero que has bebido? o fumado?

  9. Brixta, Brixta,…

    ya he leído el comentario que le has dejado a Psikke.

    ¡Prepárate pa cuando tenga que felicitarte el cumpleaños y te tire de las orejas!

    ¡MALA!

  10. Psikke

    Estaba barriendo las colillas de ayer y he recordado que había dejado una tarea pendiente.
    Felicidades Brixta, ahora es oficial.

Responder

