Le llaman “Bohcazas”


Creo que he cometido uno de los peores errores de mi vida. Le he comentado a uno de mis mejores amigos (lo de la cursiva explicado más abajo) que tengo blog, y no contenta con eso, le he dado el link. ???????? Se me ha ido la olla.

¿Puede que estuviera celosa del trolín de Gurbito? No lo sé, el caso es que se lo he dicho. Así que si ven comentarios raros por ahí…… Ustedes ni caso. Es un trol dedicado a airear mis miserias, inventadas y exageradas hasta el infinito. Desde aquí declaro que TODO es MENTIRA.

Ríanse ustedes de mis traumas infantiles. Los de verdad fueron los traumas universitarios infligidos por el trol-oscuro y el trol-emilio. Fueron cinco años de maltratos físicos y psicológicos de los que aún no me he recuperado. Y como debo tener una vena masoquista y, en el fondo lo echo de menos, los he atraído yo solita. Sé que me voy a arrepentir de esto…….. De hecho ya me he arrepentido, y aún ni ha comenzado.

31 comentarios

Archivado bajo Blog Compis, Chorradas

31 Respuestas a “Le llaman “Bohcazas”

  1. sonia

    Nada, aqui estamos para defenderte.
    Trolls a nosotros/as anda ya.

  2. Psikke

    Corremos con todos los gastos Brixta, que les den.

  3. :DDDD Chicas que rapidas sois! Sabia que podia contar con vosotras. Gracias! (Si en el fondo son amigos y les quiero mucho, pero…… el asco que da la confianza, a veces).

  4. Yo propongo fundar una liga anti-troles, anti ex-amigos y demás.

  5. yo me apunto, pero ya.Y yo no le di a nadie mi url, por si aca.Pero te encuentran, lamadrequelosparió.

  6. brixtilla, no saves donde te has metido.

    ahora mi vida es rastrear todos los blogs locales y alrededores para controlar que el colega no la este liando.

    yo, que me habia hecho una reputación, una fama, un respeto…porque de pronto me entran como ganas de llorar?

    como dice la canción:

    “give me another chance to fugk it again” , de los pistols creo que es, o no. o yo que se, mi vida es un desastre.

    brixta, con amigos asi no nos hacen falta enemigos.

    y ya para terminar este drama, que tu colega sepa que mi casa es su casa, y que….QUE VENGA Y LO CUENTE TODO DE TI!!!

  7. Iwi

    No sabes cómo te entiendo, yo cometí el mismo error hará unas semanas, mi troll_m. Ha sido menos grave de lo esperado, aunque el troll_ml todavía no ha dado señales de vida y no sabemos por dónde puede salir.
    De todo se aprende, remember: no más (yo por lo menos, aunque la tentación sea muy fuerte)

  8. Psikke

    Bueno, ¿qué pasa? ¿Dónde está el troll ese?

  9. :DDDD Gurb, me encanta el blog-compareñ…., perdón el blog-cabronismo.

  10. This post has been removed by the author.

  11. Iwi, eso me pasa por tener un buzón por boca….. Nunca mais…

  12. :DDD Psikke no le invoques plis!!! Está cogiendo fuerzas… (Tenemos ganas de marcha por aqui, eh?😉

  13. Omanero y Malayerba, gracias cuento con vosotros…

  14. Brixta, dile a tu trol que se manifieste, anda, que tenemos ganas de sangre.

  15. Omanero, yo para mi que le han abducido, porque no sabe qué significa timidez él. O eso, o está haciendo que trabaja, que se le da muy bien.

  16. la oscuridad

    joder, y eso que todavía no escribí nada…. bueno, debo decir que por ahora el más simpático gurb… parece muy buena persona.. el resto estáis un poco “exaltados”. de todas formas, mira que no querer que airee nada de brisita del mar… en fin. seré bueno (puedo ser muy malo, mucho), pero por ahora simplemente seré un lector y de vez en cuando pondrá algún comentario.
    Estimada brisita, les contaste ya por qué no tienes carné de conducir?
    pd: por lo que me toca de referencia a los años universitarios, debo decir que fue ella, la princesa-brisa la que nos maltrató y degeneró a los troll.. ay queda dicho eso.

  17. Psikke

    ¿Sólo eso? Lo ves Brixta, ha sido una mala pasada de la menstruación, que te ha hecho ver que tus antiguos compañeros te maltrataban y por lo que acabo de leer se ven buena gente. Le puede ocurrir a cualquiera Brixta, además, sacarse el carné de conducir no es tan fácil como hace unos años. Antes le enseñabas cacha examinador y como eran tiempos de represión pues el pobre caía como un pelele, ahora lo único que les interesa es que suspendas mucho para ganar mucha pasta y comprarle a la mujer el Audi 6 porque la tia se hace unos trabajos de rechupete (nunca mejor dicho) con tal de fardar de carro con la amiga del club de tenis.
    A ver, no pienso releer lo que he escrito, le doy al enter.

  18. No sé Psikke, 5 años de menstruación seguidos deberia figurar en el Guinness de los records…. Me maltrataron, lo digo en serio.

    Y lo del carné es un secreto inconfesable.

    Y que sepáis que me ha enviado un email diciendo: “Tiembla…..” (Uy que miedo)

  19. Psikke

    ¿Hay alguna forma en blogger de moderar comentarios? Si no es así, pásate a wordpress.com, ahí puedes moderar y eliminar comentarios siempre que tú quieras y sin que la gente tenga que enterarse. Además, puedes pasárte este blog, creo.
    De momento puedes ir eliminando los comentarios que te hagan aquí.

  20. :DDD Gracias Psikke. Cotillearé por aqui a ver si hay alguna opción en blogger. De todas maneras me ha prometido que se iba portar bien. Lo mismo lo ha dicho para despistar.;)

  21. la oscuridad

    que si, de verdad, que de bueno que soy soy tonto, si eso lo decía siempre brisita.

  22. la oscuridad

    que si, de verdad, que de bueno que soy soy tonto, si eso lo decía siempre brisita.

  23. Ya me has cambiado el nick? Soy Brixta

  24. Vaya un troll más light!!

    Para uno que iba a decir TODA LA VERDAD DE BRIXTA!!!!! va y se corta!

    Yo os adelanto algo….

    Brixta es un tio!!

    no??

    jejeeej

  25. oscuridad (ostias que siniestro) nuestros ojos esperan ansios que tus dedos transformen el teclado en palabras, palabras sobre brixta…

    y por cierto, si te cruzas por ahi con un tal ‘trolin’, os montais un blog juntos u os vais de cañas

    es que ya lo veo:

    “love history en la blogosfera, 2 trolls y un destino”

  26. ¿Brixta es un tío? ¡Pues me tenía engañao!

    Brixtaaaaa, Brixta…, ¡mira que te voy a poner un menos 999!

  27. ¿Brixta es un tío? ¡Pues me tenía engañao!

    Brixtaaaaa, Brixta…, ¡mira que te voy a poner un menos 999!

  28. Se está haciendo el light para dejarme mal, es parte de la estrategia. Cunado menos me lo espere, atacará…

    Soy un ente hermafrodita, Omanero. Cambio de sexo cuando quiero.😉

    Gurb, no sé yo si es buena idea animarlos. Puede ser nuestra ruina. Por cierto, yo invito al trolin a contar tus miserias en mi blog.

  29. o en el mío, oye, si se trata de cotillear yo me apunto

  30. a callarse tolmundo!!

    esto empieza a tomar indoles sumemente peligosas.

    (trolin, en el bazar de Peshawar me compre un Kalash que estaba de oferta, que lo sepas)

  31. sonia

    Pues oye, que despues de tanto tiempo alguien te recuerde y se preocupe de leer tus post, es que mucho debias de importarle digo yo?, o a lo mejor todavia le importas.
    No se que es más vergonzoso si tus razones para no sacarte el carnet o que haya una persona capaz de contarlo.
    Esto va a parecer el Tomate.

Responder

