Mundo Virtual


Como últimamente me ha dado por los micromundos, por qué no mencionar éste: el Mundo Virtual (así con mayúsculas, porque él lo vale). Llevo pensándolo muchos días y hoy he decidido pasar los pensamientos a palabras. Siempre he sido bastante escéptica con esto de la “internete”, red de redes. Cuando oyes esas historias de parejas que se han conocido a través de este medio, a mí siempre me ha entrado la risa. Pero después de estos meses de existencia virtual comprendo muchas cosas.

En mi caso, cree un blog porque el blog de Lucía Etxebarría se cerró temporalmente (aunque ha reabierto, pero ya no es lo mismo) y me aburría como una ostra. Yo os leía a aquellos que teniáis blog, pero no era lo mismo. Esa interactividad, esas risas, aprender de otra gente….. Gracias a ese blog he conocido a gente que no me importaría conocer un día en carne y hueso y tomar unas cañitas (o fantas naranjas, para aquellos abstemios). Sin quererlo hemos creado un pueblo Malayerba (quién me ha inspirado muchas veces, y en cierto modo animó a abrir este chorra-blog), y tenemos a todo tipo de personajes en él. Tenemos a:

  • Cronista-huerta-barcelonesa
  • Peazo-fotógrafo-viajero (y no me llames pelota, porque ni de coña lo soy. De eso puede dar fé el trol-oscuro).
  • Científica-exiliada-en-Américas, cronista también del Imperio del Mal
  • Comentarista-Profesional – la más rápida del oeste virtual
  • El terror de la redacciones de prensa
  • Un camorrista
  • Gijón-Sidra-“Diplomacia”-Connection
  • Estrecho-Webmaster-Connection
  • Gallego-Pontevedra-Connection x 2
  • Netherlands-Grafismopuroyduro-Reinaderespuestasapreguntaschungas-Connection
  • London-Bollywood-Gorrodeduchaconositos-Connection
  • And last but not least, artistas invitados, Trolín y Trol-Oscuro, que están tímidos por ahora pero ya meterán caña.
  • Y todos los que se quieran sumar a la población malayerbense, que serán bienvenidos (A no ser que sean Disis).
  • (Espero no haberme olvidado de nadie. Todos sabéis quiénes soís).

El Caracol se ha quejado en varias ocasiones de entrar por la puerta, y encontrarme pegada al dino, y no decir casi ni hola, además de las carcajadas limpias y sonoras frente a la pantalla. Él llama al chorra-blog, tamagochi, y no le falta razón. Ha habido veces incluso, que he preferido volver a casa a venir a veros, antes que ir a tomar algo por ahí, para mayúscula sorpresa de mis amigos. (Trol-oscuro, te lo he puesto a huevo para llamarme friki…… Otra vez).

Llevo una libreta en el bolso por si me viene la inspiración en lugares inoportunos. Y creedeme, escribir un post en mi dino es artesanía pura y dura. Entre copipega de vocales acentuadas y eñes por allí, caídas por allá…… Una auténtica odisea.

Os digo en serio que me llegan al alma esas tropecientas mil veces que entro a mi blog y ver que me habéis dejado comentarios y, esas tropecientas mil veces elevadas al cuadrado que entro en vuestros blogs y descubro nuevo post/fotos/canciones vuestras, esa vez que me felicitastéis (aunque algunos amigos de carne y hueso se olviden, y no miro a naaaaadieeee), cuando os habéis preocupado por mí, cuando me habeís hecho preocupar porque estabáis missing……..

En fin, voy a dejarlo porque voy a llorar…… (Me he bebido dos pintas. La cerveza es el efecto que tiene en mí. El trol-oscuro lo ha vivido en vivo y en directo).

23 comentarios

Archivado bajo Blog Compis, Paranoias

23 Respuestas a “Mundo Virtual

  1. sonia

    Genial descripcion y lo mejor es lo bien que nos llevamos.
    Solo espero que algun dia caracol se anime y nos mande un saludito y rapido le atrapamos seguro.
    Me alegro de formar parte de la lista. Besos.

  2. Como ibas a faltar tu Sonia!!! Haciendo honor a tu “titulo” la primera! Te vamos a hacer una estatua virtual, que te lo mereces.

  3. Camorrista??

    Quien coño es un camorrista??

    Qué pasa? quieres pelea??

    Mecagoentodoloquesemenea!!!!!

    Fachasdemierda!!!

    Un besazo!!!!!! ajajaaajaj

  4. Jajajajjaaja por si habia alguna duda, el camorrista es el de arriba.

  5. qué bonito brixta…me he emocionaoooo…te nombro hija predilecta del Pueblo sin guiris, desde ya.

  6. la oscuridad

    ay, yo tengo una duda: eso de Gijón-Sidra-“Diplomacia”-Connection va por mi? o por mi solo lo de troll-oscuridad.
    pues yo debo decir, que como conozco a brixta en carne y hueso, merece la pena y mucho, aunque es borde de cojones y da mucho miedo a veces, sobre todo cuando se emborracha… sólo me remito a mi cumpleaños y a su fantástica e inolvidable frase: tu eresh un misógino de mierrda…gilipollias.
    en fin, conocerla es querela…

  7. Hala, ya estamos! Ya decia yo que estabas muy calladito. Ya me has jorobado el momento de exaltacion de la amistad virtual, joe.

    No iba por ti lo de Gijon-Sidra-“Diplomacia”-connection, o Gijon solo tiene un habitante? Para ti se me ocurren muchos mejores, pero yo tengo educacion… no como otrossss😉

  8. Gracias Malayerba. Acepto el ‘puesto’, que hay que hacer?😉

  9. joder brixta. joder.

    joder.

    sí nunca entra en tus planes presentarte a presidenta del mundo que sepas que mi voto lo tienes.

    por cierto, nunca he estado en inglaterra. Todo es muy relativo.

    dile al caracol de parte de tus bloguifreakscoleguis que te cuide mucho mucho mucho mucho. y mucho.

  10. Ay, diorrrrrrmío… que me sescapan las lágrimas… Kiyaaa!! Ole y ole, resalá, de ande há zacao tú que zemo gallegah???? Bueno, sí, más gallegas que el lacón con grelos. Pero me ha hecho ilu que me mentaras, en serio.😀

    Enhorabuena por tu programa, lo veo todos los días y me encanta. Eres más guapa en persona que por la tele!! :PPP

  11. El terror de las redacciones no puede articular palabra de la emoción, por eso guarda un respetuoso silencio. Rogamos se abstengan de interrumpir su pío callar.

  12. Cachis, ¡¿y qué digo yo ahora?! Jamía… me has emocionado. Que sepan que estoy super orgullosa de ser ciudadana de Malayerburgo, hala.
    Sonia, queremos un blog tuyo YA.

  13. sonia

    Gracias macorina pero creo que con mis comentarios ya teneis más que suficiente pa aguantarme.😉

  14. Laura

    Yo sé por quién va eso de Gijón y diplomacia juntos??? No puede ser otra que yo misma, je, je… qué tía!! Gracias guapa, me tengo que ir pitando a currar y después de BODA (sí habéis leído bien, de boda), así que ya os contaré y apiadaos de mí!! Besus pa tos guajes!!

  15. Psikke

    Como dice mi mejor amigo bloguero: Hoy estás sembrá niña.

  16. A vosotros no os pasa o soy la unica rara?

    Se me olvido mencionar el por que del “brixtatothepower”. No es porque tenga delirios de llegar al “poder” en mi vida -eso se lo dejamos a Psikke y sus elecciones en Gallinero de Rioja, buen municipio- sino porque para gran desconsuelo mio existia ya una Brixta en blogger!!! Me senti ultrajada y todo. Es italiana y obviamente abrio el blog mucho antes que yo, pero yo llevaba mas de un ano usando ese nick. :(:(:(

  17. Brixta… pasmado me dejas… ¿Cuantos ANOS llevas usando el nick?😉

  18. la oscuridad

    brixta es muy feliz cuando le regalamos egnes…
    ñ
    Ñ
    besitos

  19. ja ja ja que malos sois, connnno!

  20. Laura

    ¡Qué bonito Brixta1 Pues claro que nos pasará a todos en cierta medida, sino no estaríamos aquí dando la turra a diario, digo yo.
    Gracias también por acordarte de mí y meterme en el pueblo sin guiris más especial de la blogosfera, con la de buenos momentos que me llevo de vosotros!!… espero que sigamos por aquí mucho tiempo y poder seguir riéndome y aprendiendo con ustedes! Sois la pera limonera🙂

  21. aaah, se me saltan los lagrimones!!!

    aunque da un poco de miedo como de bien me has retratado con lo poco que me conoces…

  22. This post has been removed by the author.

  23. yo ten go un tamagochi yno encuentro la pajina y no se cual es

Responder

