Happy Song – Canción de la Mañana del Lunes

In the Morning, The Coral. Son del pueblo de al lado del Caracol. Si escuchas atentamente, notas el acento del norte. En directo son realmente buenos.

Shut the bedroom window in the morning
Go to the shop, make plans to be leaving
In the morning…
Thought I was sleeping,
it was just a dream,
An alleycat chewing on dead leaves
In the morning…

Out of the dark and into the light
When the morning comes
I will be alright

When I leave I try not to wake her
Tea and a toast to yesterdays capers
In the morning….

She wrote my name on a red telephone box

When I got there she’d already rubbed it off
In the morning….

Out of the dark and into the light
When the morning comes I will be alright

And all this time I’ve watched it change
But it’s still the same

In the morning…
In the morning…
In the morning…
In the morning…

powered by ODEO

7 comentarios

Archivado bajo Musiquita

7 Respuestas a “Happy Song – Canción de la Mañana del Lunes

  1. sonia

    Esta muy bien la cancion, si te la pones para empezar el dia seguro que vas con una sonrisa al trabajo.
    Por cierto le ha llegado una tormenta a tu blog y se le han inclinado las letras con el aire y encogido con la lluvia. 😉

  2. me recuerda a los de Come on Eileen, no me acuerdo cómo se llamaban…
    tú también te apuntas a poner música, eh?Mola.

  3. El huracan ha llegado hasta aqui, Sonia! 😉

    Siempre la pongo el lunes por la manana, para animarme.

  4. Malayerba, me ha costado convencer al Caracol para que me pasara unas cuantas canciones porque esta empenyado en que es ilegal. Lo es?

  5. Que yo sepa no, pero vaya, tampoco tengo mucha idea.Pero no creo que nos encarcelen por esto, ¿no?(por si acaso:yo no quería, fueron los de Odeo que me liaron…)

  6. Psikke

    Yo me dejo liar y ni aún así me sale el frontal de radio del Odeo. ¿Qué hago Mal…. Malayerba: No me extraña que no te acuerdes como se llaman los del Come On Eileen, yo nunca me acuerdo, hace poco los busqué en el Google y se llaman Dexy’s Midnight Runners. Hoy he vuelto a consultar.
    Este tema tiene un alto contenido Alcantarareño. Saludos.

  7. Ahora que lo pienso Malayerba, menuda manera de decir que la cancion no te ha gustado una mierda. Jajajajajaja. Que no pasa nada mujeee, que no muerdo, y no la he compuesto yo.

    (Me estas devolviendo la del flamenco, a que si? ;))

Responder

