Dreadzone

Little Britain – Dreadzone

In this green and pleasant land
We have a dream to understand
In the mountains of the mind
There is a spirit you will find
Just like the angel from above
Sent to deliver words of love
Ancient cross and Zion star
Eastern ways and praise to Jah

This is our land
This is your land
This is our inheritance
To lead you on a merry dance

In the beginning there was light
Shining path and journeys bright
When the nations pray as one
Then will the races all be won
In this green and pleasant land
We have a dream to understand
Open paradises gate
Dance on the land and celebrate

Say no matter what your colour
Your race or your culture
This is our inheritance
To lead you on a merry dance

powered by ODEO

9 comentarios

Archivado bajo Musiquita

9 Respuestas a “Dreadzone

  1. sonia

    no es mi estilo, pero no esta mal se deja escuchar.

  2. Psikke

    Tras un dia agitado, me he sentado al fin, delante del ordenador. Me he metido en tu blog, he apretado el botoncito play y casi me tengo que volver a levantar para finalizar los 300 proyectos que todavía no he logrado acabar. Música alegre y optimista, pero me he vuelto a sentar. Saludos from Holland.

  3. OHhhhh my good, esto que es una versión techno de Marilion? Elfos y ninfas revisited?
    Por cierto se pueden descargar las canciones de este cacharro, yo quiero poner canciones en mi blog, para que me podáis dejar los coments de como se os ponen los pelos de punta, pero descargables. Advice??

  4. Psikke, eso quiere decir que te ha gustado? O mas bien todo lo contrario?

    Inthesity, entra en odeo.com y sigue las instrucciones. Creo que las canciones no se pueden descargar. Estan en “stream” (caracol dixit, sea lo que sea que signifique eso).

    Pues a mi me gusta un monton, ea.

  5. dj brixta!

    no pillo lo de la pecera, de que va eso?? esa especie de ciber medusa persigue mi mause pero nada mas. que soy muy cazurro yo para estas cosas…

  6. Psikke

    Me ha gustado, Brixta, me ha alegrado el momento y de ahí la euforía productiva.

  7. A mí me ha puesto los pelos de punta, confieso, tanta alegría desaforada me inquieta…
    Yo tampoco entiendo la pecera.

  8. Iwi

    Me gusta, muy buen rollo, optimista… 🙂
    Yo estoy intentando lo de meter música y no puedo (pero sin descargarse ni nada, en línea, normal) siempre por una razón u otra, he llegado hasta a darle a “upload”, pero ahí siempre se me cuelga.
    Cualquier día lo conseguiré.

  9. Iwi sabia que me entenderias.

    Malayerba sabia que no me entenderias.

    Gurb, la medusa no va de nada. Solo he decorado una esquina de la casa con un acuario. Hay algo que pillar? Porque si hay que pillarlo, me temo que yo tampoco lo he pillado. 😉

Responder

