Sábado de Octubre

Caracol y Brixta van caminando por la orilla del Támesis, cerca de la Modern Tate Gallery, de paseo. Pasa una “extra” sesentona vestida de quinceañera.

Brixta (en tono socarrón): “Joder, hay gente que no acepta la edad que tiene y se viste de pimpolla.”

Caracol (en tono cabreado): “No me creo que estés diciendo lo que estas diciendo. Eso es sexist (Traducción: sexista), ageist (Traducción: discriminación por edad), nosequé-ist (no me acuerdo de más), y bla bla bla … (perdón, él hablaba en inglés, asi que ….) y güachi, güachi, güachi”

Brixta (Estrujando los mofletes y el culo del Caracol…. A un inglés….¡Y en público!): “Ayyyyyyyyyyyyyyyy. ¡Ves! Por cosas como éstas, estoy contigo”.

Caracol (Enarcando la ceja): “You are loosing it……” (Traducción: Estás como las maracas del Machín).


¡Qué bonito es el amor!………. Sobre todo cuando te lo dices todo rom
ánticamente.

Por cierto, ese día ví la exposicion de Hiroji Kubota. Gurb y Trolín, ¿le conoceís? Puede que Trolín hasta personalmente. Me encantaron sus fotos.

(Os preguntareís el por qué de la foto. El Caracol se parece un montón, y su padre de joven era una fotocopia de Steve McQueen.)

45 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, Caracol, Londres

45 Respuestas a “Sábado de Octubre

  1. joder pues si que tiene que estar bueno el caracol, más vale que no se parece a alexander McQueen

  2. Intehsity, aqui hay nivel, maribel..😉

    El trol oscuro le conoce. Que opine el. (Trol oscuro te dejo cotillear un poco)

  3. Que hermosas fotografías y no. Yo no lo conocía, en este momento quisiera tener una tarjeta dorada y sin límite para comprar casi todo lo que muestra ahí.

    Tenemos que aceptar nuestra edad por muy difícil que sea, querernos como somos, el paso del tiempo es inevitable, vestir de acuerdo a nuestra edad. Cuestión de actitud.

  4. sonia

    ¡que guapo! ¡que majo!, hiciste bien es estrujarle.
    Las fotos son realmente chulas, me han gustado mucho. Gracias por compartirlas. Besitos a los dos.

  5. la oscuridad

    es muy majo y se parece mucho a esa foto. puedo deciros también a quién se parece brixta pero mi integridad física corre peligro… ay.
    la verdad es que brixta, parece mentira pa ti esa frase. hizo muy bien en corregirte. para lo que tu eres con eso.

  6. Ixchel, a mí las que más me gustaron fueron las tomadas en Japón. La exposición que ví era de Japón, y salí medio mareada de la emoción. Chulísimas!

  7. Trol oscuro, a quién me parezco yo? Seguro que es algún mote de los años universitarios pero no me acuerdo.

    No veas la bronca que me cayó. Y lo que más me jodió es que tenía razón…..

  8. Anonymous

    Hola, ¿cómo estás, Brixtusa?

    El marcianito moradín.

  9. 😀

    Marcianito moradín, mi medusa es analfabeta, ni habla ni escribe.

    (Quien eres?)

  10. Anonymous

    Evidentemente, soy El Marcianito Moradín.

    Atenta a mis acciones. Sabrás más de mí próximamente.

    PD: Juega, juega, que verás lo que te pasa.

  11. Ein? Omanero, tu no te habías pedido el blanco con el capullo rojo en la cabeza?

  12. Yo no soy omanero, soy el Marcianito Moradín.

  13. marcianito moradin VAYA NOMBRES hay por ahhiii!! joerr!!

    Brixtaaaaa…. hace tiempo que no suelto nada por los blogs estos de dios….bueno es que no tengo tiempo, y sii genial Kubota es un crack de MAGNUM bueno un crack crack no,me gustan mas otros… pero forma parte de la agencia y ademas es Japones.
    Gracias

  14. Tú, el del nombre raro, no te burles de los nombres que nos pusieron al nacer.

    La venganza vendrá de muy lejos.

  15. Marcianito, es Trolín, uno más de la panda, no te metas con él, hombre!

    Trolín, cuáles otros te gustan más? cuenta, cuenta….

  16. los de la agencia Magnum són los mas grandes. Magnum, la agencia de las agencias. En banca rota, por cierto. Nose porque pero parece que en los tiempos que corren cosa buena y resultado econmico no riman.

  17. y como no, el maestro de los maetros (por favor todo el mundo de pie)

    Cartier bresson

    http://www.magnumphotos.com/c/htm/TreePf_MAG.aspx?Stat=Photographers_Portfolio&E=29YL53IQ1W7

  18. si te cuento no acabo……estas tocando un punto muy fuerte de trolin colorado!!

    RICHARD KALVAR
    GILES PERES
    ALEX MAJOLI
    PAOLO PELLEGRIN
    KARL DE KEYZER
    GuEORGUI PInKaSHOV
    BRUCE GILDEN
    LEONARD FREED
    TRENT PARK
    TROLIN
    …….ME gustan todos, son tipos que entienden la fotografia de una manera muy personal ,

    miraros otras webs no solo de MAGNUM

    OCCULI (AGENCIA AUSTRALIANA)
    FOTO8 magazine de foto..muy buena seleccion de links….esta todo!!

    Chaooo
    See yaaaaaaaa

  19. Gurb, siempre pasa eso….

    Ya tengo “deberes” para ésta tarde. Me compraré un vinito bueno, y a ver fotillos.

  20. otra pagina del bresson. y ya paro
    (la foto del salto, esa lleva años colgada en mi choza)

    http://www.fiba-filmbank.org/dev/fiba_2004/bresson/fiba_04_bresson.html

    (hay links que mas que un link parecen una nobela corta)

  21. No pares, hombre. Si tienes más cuéntanoslos.

  22. tu lo has querido.😉

    eso que dices del buen vinillo y contemplar buena fotografía me parece un plan estupendo.

    mi metodologia preferida para contemplar fotografía es a través de obras editadas ( mas incluso que en galerias o exposiciones).

    Pasa que los libros de fotografía son caros (tiradas cortas, necesitan de una impresión impecable, el formato acostumbra a ser grande etc etc) Cada uno tiene sus preferencias en lo de gastarse la pasta (cuando se tiene), y para mi los libros de fotografía es una de ellas.

    uno de mis “estados zen” es este: pillar un libro de algun fotografo que me guste, un buen vinillo, un buen “cigarrillo” y contemplar esas imagenes…

    al igual que en la literatura hay autores y generos para todos los gustos y estados de animo, y te puedes ir de un Sebastiao Salgado a un Mapplethorpe pasando por una amplia gama.

  23. Los libros esos cuestan un ojo de la cara y parte del otro. Lo unico bueno que tiene el VIPS es que a veces los pillas asequibles, aunque no sean de lo mejorcito. Pero para una analfabeta fotografa como yo, le bastan.

  24. Me imagino la escena que describes en tu post Brixta, eso es el amor!!

    Aprovecho la ocasión par saludarte a ti y al resto de mis amigos. Ellas y ellos saben que me refiero a ELLOS/AS.

    No es necesario dar nombres.

    Besos

  25. hablando de fotógrafos, a mí me gusta muho Pep Bonet, y por supuesto Cartier Bresson, y eugeni Forcano, y Joan Colom,y Letizi Battaglia y…yo qué sé, muchos.La revista que comenta trolín, foto8, es una caña, y yo también me miro muchas veces ojodepez, que tambi´n mola.
    Brixta, a pesar de que todo el mundo diga que tu caracol tenía razón, que sí, a mí también me salen comentarios parecidos al tuyo, y oye, tampoco es tan grave, ¿no?Tanta corrección a mí me empalaga un pelín, especialmente cuando hablo en privado y las supuestas víctimas no me oyen.Hombreya

  26. Anonymous

    Brixta, Marcianito Moradín te saluda.

    Espera su llegada.

  27. Me lo he pasado en grande viendo fotos. Gracias a los de los links! Aun no he terminado de verlos todos, pero de los que he visto tengo una o dos favoritas.

    Hola Carlos! Tiempo sin verte…

    Malayerba, este es el pais de los politicamente correcto, por excelencia. Mucho pedor de un ingles, aunque hay veces que me ha dado la razon y el mismo lo critica.

    Marcianito, esta ya todo preparado para el aterrizaje?

  28. Ixchel, no puedo dejar comentario en tu blog.😦

  29. Anonymous

    Todo preparado, Brixta.

    No os olvidéis de visitar mi blog:

    marcianitomoradin.blogspot.com

  30. Chicos, por primera vez se me ha aparecido Brixtusa. Sois unos exagerados, no esta tan gorda!
    He intentado que se reproduzca, pero no se deja.

  31. Transmitiendo mensaje:

    Bip – bip – bip.

  32. Transmitiendo mensaje:

    Bip – bip – bip.

  33. Ana2

    Brixta, siguiendo tu consejo….te mando un graaan saludo. El amor…Ains…(gran suspiro).Saludos y Sonrisas!!

  34. Hola Ana2! Mi blog es tu blog. Pasate cuando quieras.

  35. sonia

    Este marcianito es como un grafitero pero de los de la pintada que deja su marca pero no dice nada interesante.

  36. In I Go

    Brixta, no soy el marcianito, aunque confieso que me ha hecho dudarlo hasta a mí.

    Pero, si lo fuera:
    – No me anunciaría con tanta antelación.
    – Es más, no me anunciaría. Jugaría con el factor sorpresa.
    – Sería verde, porque pienso mucho en verde. (Y lo digo por Heineken, no vayas a pensar en otras cosas).
    – Mi huso horario no estaría en el Pacífico.

    BTW, ¿por qué pareces tan catalana si, según dices, eres guiputxi?

  37. 😀 In I Go, en que parezco catalana?

  38. Soy guiputxi de pastel……

  39. Creo que ya he resuelto el misterio del marcianito moradin….. Lo veremos hoy, segun dice EL, porque es un EL, si es quien yo pienso.

  40. In I Go

    De momento dos detalles:

    – Ostras!
    – El empleo de la ny, en lugar de la ñ. Aunque me imagino el por qué, podías elegir entre n (sin más), nn (como hace Iberia), gn (como los franchutes), nh (como los pochus, ny (como los catalanes).

  41. Tengo un 25% catalan que corre por mis venas, y supongo que fue la genetica la que me hizo elegir ny.😉

    Y lo de ostras, yo en la vida “real” digo ostias!, pero como que queda mas basto aun por escrito, y me he controlado. Para una vez que me hago la medio-fina?

  42. In I Go

    Por mis venas también corre un porcentaje similar de ese tipo de sangre. Y los catalanes auténticos dicen ¡Osti tú!

  43. 😀 Cierto que dicen osti tu!. Tengo tal mezcla que te puedo decir “ej que soy medio pantumaca, pues”….

    Las mezclas son lo mejor. SOn los que mas guapos salimos😉. Pero yo tengo mas pinta de vascorra que otra cosa. Y el nombre y apellido me delata, aparte de la pinta.

  44. la oscuridad

    bueno, yo por ahora me quedo con terry richarson… me gusta mucho la forma que tiene de mostrar las cosas. luego totalmente diferente me quedo con Miles Aldridge.

Responder

