Cuando todo puede ir mal siempre va peor o mierdaaaaaaaaa

Ummmm ¡Cuánta luz entra a través de las cortinas! Debe ser el cambio de hora. De PM, el despertador aún no ha sonado, así que media vuelta y a seguir durmiendo, Brixta…. ZZZZZZ.ZZZZZZ (Onomatopeya de ronquidos brixtianos)….. Ummmm, ¡Joé qué raro! Cada vez hay más luz… ¿A ver el despertador??… Mierdaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡Son las ocho!!!! ¡¡¡¡¡Ya debería estar en el metro!!!!
¡¡¡¡¡Caracol!!! Que son las 8, ¡¡¡¡¡Se nos olvidó poner el despetador anoche!!!!!
Caracol: Ummmm, nooo, que yo estoy libre hoy. Se me olvidó decírtelo ayer

…. Eso, eso, tu sigue durmiendo mientras yo corro como el Correcaminos, mec, mec…. Ducha rápida y olvídate de lavarte el pelo, Brixta, mec, mec…. Shhhhhss, shshshhshshshshhssh (Onomatopeya de agua al caer, que no ha quedado muy claro), mec, mec. Ya está, deprisa, deprisa, sal ya, mec, mec… Buummmmmmm (Onomatopeya de Brixta metiéndose una ostia, contra la bañera, que no ha quedado claro)… Mierdaaaaaaaaaa. ¡¡¡Qué chichón me va a salir en la frente!!!. Brixta, ahora no hay tiempo de pensar en eso……

……
Ya llegas al subsuelo (alias metro AKA jaula de hamsters humanos) Brixta, ya llegas…. Deberías llamar al trabajo para avisar que llegas a decir buenas tardes, en lugar de buenos días….. Mierdaaaaaaaaaa ¡¡¡Se te ha olvidado el walkie talkie (alias zapatófono, AKA móvil)!!!.

…….
Ya llega el tren, menos mal Brixta, y no va muy lleno…….. Noooooo, se ha mon
tado el loco de todos los días que habla solo a gritos…. No, siéntate ahí, siéntate ahí, ahííííí, a mi lado noooooo, Mierdaaaaaaaaaa ¡¡¡Se ha sentado a mi lado!!!. Da igual Brixta, tu ponte el iPod a toda leche e ignórale …. Jem cantando: “Save me, save me, save me”. Eso, eso, sálvame, sálvame, por favoooorrrr…. ‘save meeeee uuuuoooooo, save meeevhahgajhsdjhajkshg”……..Mierdaaaaaaaaaaa ¡¡¡Se ha acabado la batería!!!….

Ya llega tu parada Brixta levántate. ¿Qué es eso pegado al abrigo? Mierdaaaaaaa ¡¡¡Un chicle!!!
…….
Buenas tardeeeeeeeessssss a todos”…….. “Buenas noches Brixta” (Todos al unísono)… “Ji ji ji “(Onomatopeya de risa sarcástica, que tampoco ha quedado claro esta vez), “Qué graciosos sois”… Mierdaaaaa, ya se ha enterado hasta el papa de que llego tarde.

Jefe de Brixta: “Te hemos esperado para la reunión del departamento que tendría que haber empezado a las nueveeeeeeee” (Tono retintín, que no queda claro, again) Joder, y desde cuando soy tan importante. Lo único bueno de llegar tarde, ahorrarme el tostonazo ese, y ni con esas, mierdaaaaaaaaaa.

Jefe de Brixta: “Bla, bla, bla” (Aclaración: Paja y chorradas que no nos interesan a ninguno, ni a él mismo, que no ha vuelto a quedar claro)….. “Y pasamos al siguiente punto, el “Latifundio Talk”” (Aclaración: Desayuno con el director, puro rollo macabeo de relaciones públicas internas, en los que le dan a la chusma, es decir proletarios como yo, su momento de cinco minutos de fama en el que el director general hace que te escucha aunque le importe un cojón lo que cuentes, y no para de mirar el reloj para largarse).

Brixta te toca ir a tí mañana que hace dos años que no vas”… ¡¡¡¿¿Dos años??!!!, Pero si parece que fue ayerrrr, qué bien me escaqueo….

(Tono: protestón de pataleta)”Joder, jefe, no. Yo paso de ir a perder el tiempo una hora mañana y hacer el gilipollas con el director”….. ¿Qué le pasa al jefe?, ¿Está blanco como el papel?. Brixta, sigue su mirada y date la vuelta….. Mierdaaaaaaaaaaaaa el directorrrrrrrrrrrrrr.
…..
¡Qué hambre! ¡A comer, que ya toca! …..¡Qué asco lo que hay en la cantina hoy! Pues a comer ensaladita…. Ñam ñam ñam (Onomatopeya de Brixta engullendo)…. Ñam ñam ñam ¿Y eso qué es?….. Es verde….. ¡¡¡Y se mueve!!!!! Mierdaaaaaaaa ¡Un gusano del tamaño de mi dedo meñique!….. Toma proteínas. Espero que no tuviera más coleguillas en mi plato.
……..
Ring, ring, ring (Esta onomatopeya sí ha quedado clara)……” Soy menganito y trabajo en lugar de fulanita ahora…. Me han pedido blu blu blu” (Tono no-tengo-ni-puta-idea-de-lo-que-hago-y-follo-de-pascuas-a-ramos-y–como-estoy-amargado-te-ha-tocado-a-tí). Brixta, respira, respira, que no pasa nada…. “Vale, te” (hago el favor, peazoinútil)”mando el email dándote la informacion que necesitas“(ya que tú no tienes ni puta idea de hacer tu trabajo, y me lo vendes como que es el mío solucionar el tuyo)… “blu, blu,blu” (media hora más de reloj de rollo macabeo)
…….
Menos cinco….
….
Seguro que ya es hora de irse…… Mierdaaaaaaaaaa ¡Menos cuatro!.
……
Ya me voy, ya me voy….. Mierdaaaaaaaaa ¡Menos uno aún! Este reloj está mal, debe ser el cambio de hora…

“¡¡¡¡Chicos!!!! ¿Qué hora teneís?.”
“Y media” (al unísono) Mierdaaaaaaaaaa ¡Adelanté el reloj una hora y media y llevo aquí un cuarto de hora de máááás! Con las ganas que tengo hoy, precisamente hoy, de irme….
……
Ya llega el metro…. Necesito sentarme, no puedo más…. ¡Bieeeennn! Hay tres asientos vacíos, y sólo somos cuatro…. Mierdaaaaaaaaa, ¡¡¡ Tres embarazadas!!! (Aclaración: Yo no lo estoy, aunque lo parezca). Da igual Brixta, ponte a leer y olvídate del mundo.
…..
…..
…..
Brixta, olvídate….. ¡¡¡Pero no tanto!!! Te has pasado tres paradas…. Mierdaaaaaaaaaaa.
…..
Ya llegas Brixta, y que sepas que te has dejado en el metro la bufanda y el paragüas, pero da igual. Saca pasta del cajero y cómprate un par de cervezas que hoy las necesitas….. Glu, glu, glu (Onomatopeya del cajero tragándose la tarjeta) Mierdaaaaaaaaaaaaaa.
……..
Brixta, ya llegas a casa. Ahora te desahogas con el Caracol (No penseís mal, pillines)….. Cling, cling (Onomatopeya de llaves en la puerta) “¿Caracol?” ¿No está?…. Voy a buscar el walkie talkie (Alias zapatófono AKA móvil)….
Mensaje del Caracol: “Como sé que has tenido un mal día, quería invitarte al cine a ver la peli esa que querías desde hace tiempo, pero como no contestas me he ido a tomar algo con mis colegas” Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
……
Brixta, ya que el caracol no está, desahógate virtualmente (Y no volvaís a pensar mal). Mierdaaaaaaaaaaa, BT se ha caído, más bien, desmoronado….
….
Copipego todo a toda ostia porque sé, 150% seguro, que el dino va a petar hoy, y después me voy a la piltra, a ver si esta puta mierdaaaaaaaaaaa de día se acaba ya. Mi vida es una……… (lo dejo a vuestra imaginación).

(No me hagaís ni caso que tengo las hormonas bailando bakalao. Las cabronas se han montado una rave a mi costa y me están volviendo loca. Estoy insoportable. Tanto, tanto, que no me aguanto ni yo. Y pa’colmo me he mirado en el espejo y tengo un Himalaya en la frente. No me extrañaría encontrame a algún colega sherpa de Gurb en la cabeza. ¿A que doy pena?. Buaaaaaaaa (Onomatopeya de lloro tonto).

39 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, Desahogos, Terapia barata

39 Respuestas a “Cuando todo puede ir mal siempre va peor o mierdaaaaaaaaa

  1. In I Go

    Podía haber sido peor. Te podían haber dicho happy Halloween.

  2. sonia

    Con todo lo que me he reido, me es dificil sentir pena, pero buff espera que me recupero…. ya, ¡¡¡huy!!! pobre Brixta, pero no te preocupes que hasta las mejores fiestas se acaban, neuronas incluidas.
    Creo que la mejor idea de Caracol, fué la de largarse porque con la mañana que llevabas el pobre no se libra.

  3. Psikke

    Brixta: no puedo leer tu entrada.

  4. ka

    menos mal que esos dias pasan. como todos los demás…
    al menos te sirvió para que nos echemos unas risas los demás ! y tu también..seguro que ya se te cambió la cara
    jeje

  5. In I Go, ahora todo tiene sentido! Era Halloween!. No caí ayer. Me lo llegan a decir y podre de él/ella….

    Sonia, eso es lo pensé yo ayer del Caracol. Que se había quitado del medio a propósito y sobre todo a tiempo…. Hoy le entiendo, ayer no.

    Psikke, no te preocupes. Tampoco te pierdes gran cosa.

    Ka, me alegro de que te hayas reído. Hoy sí me río, ayer casi lloraba, y maldecía.

  6. Hija, que desastre! Tipica situacion de “it would be funny if it weren’t happening to me!” Yo cuando tengo un dia de estos llamo a B (http://totalkornottotalk.wordpress.com), le cuento todo, y claro, como ella se descojona no me queda mas remedio que verle el lado jocoso a la situacion. Amigas asi son impagables…

  7. B

    Brixta, sufria por ti cuando lei tu ultimo post. Aunque como dice Ayma, tambien me hiciste reir, con lo del loco del metro sentado a tu lado. Jajaja! A mi me tocan los locos o los viejos con bad breath que se ponen a contarme las historias ( obviamente largas) de sus vidas…Como diria mi amor ” Chi cazzo ti lo ha chiesto?”

  8. B

    aproposito de cosas que no fueron pedidas, os recomiendo a todos los aficionados de los blogs de mudaros a WORDPRESS. Es mucho mas elegante y te deja hacer cosas mas chulas/ No se como cargar mi foto Warhol, pero ese es otro asunto…

  9. Ayma, te leo esta tarde que he visto que has puesto post nuevo (ya era hora, by the way). Si BT me deja, claro… Yo normalmente me río de todo, pero ayer no podía. Las hormonoas no me dejaban. De esos días que se te junta todo…

    B, lo bueno de llevar el iPod es que eres un ente asocial y no te habla nadie. Ayer se me acabó pero no me quité los cascos por si acaso…. Es un Brixta-truco para evitar “pesaos”.

    Estaba pensando en mudarme yo también. Estoy harta de blogger.

  10. yo tb me estoy mudando pero me va a llevar tiempo porque desde la version Beta de Blogger no funciona lo de exportar a WordPress. Y no me quiero quedar sin comentarios!!!

    He puesto 2 posts en vez de uno para compensar la tardanza, y tengo otros 2 in the pipeline. A ver si te gustan! Tienes q leer los de B tambien, el ultimo es un video de youtube que se sale por la sisa de la camisa, la mejor terapia para dias nefastos…

  11. B

    siiii, Brixta, te espero en mi nuevo y mejorado WordPress blog. en cuanto a ignorar a los demas, tienes que leer un libro de Toby Young: HOW TO LOSE FRIENDS AND ALIENATE PEOPLE. Mola.

  12. Os leo luego a todos de arriba a abajo. Hoy mi jefe está muy pesado y empeñado en que trabaje….

  13. Psikke

    Te he dejado un comentario, que me ha costado horrores escribir, ha desaparecido. 😦

  14. Ana2

    Brixta guapa…yo he estado hasta hoy sin ADSL porque reporte una avería de teléfono…y para arreglarme la linea de voz se cargaron la de datos…En fín…de lo tuyo..hay que saber lo que son días malos para disfrutar y exprimir los días buenos..Si no, nadie notaría la diferencia!! Saludos y Sonrisas!!

  15. iwi

    hoy me he estado acordando de este tu post. No voy a entrar en detalles porque me reboto otra vez, sólo decir que al final del día he quemado la salsa de la pasta, que ya es difícil. Y es que yo lo digo siempre, cuando algo se tuerce se tuerce…
    besos

  16. que manera de reirme de las desgracias ajenas, menudo dia has tenido, lo siento mucho pero es cierto que esos dias lo mejor es desaparecer y el caracol muy listo escaquenadose para no comerse el marron hormonal, espero que al dia siguiente fuese todo mejor

  17. Perdón por el retraso, Brixta.

    Reitero lo dicho por Iwi. Cuando algo se tuerce, se tuerce del todo, ¿para qué andarnos con chorradas?

    Eso sí, se puede tener más o menos estilo para contarlo, en tu caso, mucho, en el mío, prefiero ni mentarlo, que me sale humo por las orejas. En fin. Yo no sé cómo puedes resistir días como esos y contarlo tan pancha y encima los demás nos reímos (no he podido evitarlo), ¿cómo lo haces?

  18. Psikke, lo siento, el blogger está cada vez peor. Los demás, habeís tenido problemas?

    Ana2, tienes toda la razón. Si sé que me quejo de vicio, pero tenía un día muy malo.

    Iwi, hay días en que no deberíamos movernos de la cama. Ojalá fuera funcionaria, y pudiera permitirme un día de asuntos propios, para aplicarlos a estos casos.

    Soplete, gracias, todo fue mejor al día siguiente. Si no era para tanto… El Caracol me conoce muyyyyy biennn, y el tío se lo huele. No es tonto, para mi desgracia. 😉

    Omanero, :D. Qué retraso? Aquí no hay que fichar hombre!. Siempre es mejor reír que llorar.

    A TODOS: No os he podido leer bien porque ayer no tenía internet en casa todavía. Espero que esté arreglado esta tarde, porque si no me da algo. Os he leído un poco en el trabajo, pero estoy un poco ocupada y me están explotando. No penseís que es que paso de leeros eh?

    Un beso a todos

  19. yo tampoco ando ando muy fino últimamente, sera alguna conexión intergalactica o algo asi que nos esta jodiendo a todos por igual.

    bbuuff, que no os escriva o comente no significa que no os lea, a veces me quedo sin palabras y al no saber expresarme bién tengo miedo de decir cosas que se malinterpreten.

    brixta eso tuyo de tener un dia asi y contarlo con esa alegria y buen rollo que desprendes es una lección vital.

    yo también atraigo a los zumbados y los mios son de los que increpan y gritan, y ni mp3 ni nada, no hay dios que los despiste, ya no se respeta nada…

  20. ¿Preciosa de que me perdí? Estas diferencias de horario me hacen siempre llegar tarde =X espero que el estrés de un mal día pase pronto. Se que así es, esto fue escrito el primero de noviembre =S

    Ojalá escribas más seguido me gusta tu forma de narrar y te invita a leerte toda! Cosa que pocos logran 😉

    Saludos bella.

    PD. Estamos pendiente con tu obsequio 😉

  21. Gurb, a eso me refería yo con lo de fichar. Quien quiera dejar un comentario que lo haga, y si no, no pasa nada. No es obligatorio.

    Gracias Ixchel, me has hecho sonrojar y todo. No sé ni como lo habeís leído, los que lo hayaís hecho, porque es un post kilométrico.

  22. Laura

    Hola Brixta de mis amores!! ¿Qué tal nena? Perdona que haya estado desaparecida, no tengo mucho tiempo, ni ganas, para andar recorriendo cada blog, antes en el de Lucía os juntábais unos cuantos pero hace mil años que no te veo por allí. Me alegra saber que seguís manteniendo el contacto y contándoos vuestros trepidantes días. No, si al final me obligaréis a abrir un blog para seguir manteniendo el contacto!! Ayss… Bueno que espero que te vaya mejor que en este post, y si vienes por Gijón no te olvides de avisarme que no me olvido de ti! Muakss locuela!

  23. Lauritaaaaaaaaaaa, no sabes que ilusion que te hayas pasado!!!! Te lo digo en serio, que yo soy donya diplomacia com tu! (je je je, como dices tu). Te digo en serio en serio que me he acordado de ti y pensado donde estabas. Lo de Gijon va a ser pronto que se lo he prometido al troll oscuro (hoy sin ir mas lejos) y al Caracol. Y si voy y no te conozco… como que no va a ser igual.

  24. Qué guay nena!! Ya sé yo que lo dices en serio, mujer, muchas gracias por acordarte de mí a pesar de la distancia y de mi ausencia, me halagas, eres un solete, ya lo sabía yo cuando te conocí en aquellos tiempos donde la diplomacia brillaba por su ausencia, juas, juas. Lo dicho, me avisas fijo (no me puedo creer que vayas a venir a Gijón en serio, joé qué guay).
    Te he agregado al msn, no sé si lo utilizas alguna vez, pero si coincidimos ya hablamos y si no prometo venir más amenudo que esto no puede ser. Un abrazo fuerte y gracias por contar conmigo 🙂

  25. sonia

    Ya he vuelto, asi que ¡¡hala!! ya puedes poner otro post.

  26. sonia

    Por cierto Laura, ya que te lo has pensado, deja de hacerlo y abre el blog que ya tengo ganas de saber de ti yo tambien. Besitos.

  27. que pasa brix, que tanto suceso ha acabado con tus ganas de teclear???

  28. Inthesity, es que estoy vaga. Mejor dicho, estoy mas vaga de lo normal… y de inspiracion cero patatero.

  29. Joder Brixta!!

    Me ha dado estress a leer tu post!!!

    Aire, aire….

    Que día!!!

    Menos mal que esto solo pasará una vez de cada mil….

    Besos hispánicos!!

    (Para no variar: “mecagoentodoloquesemenea”)

  30. la oscuridad

    eso eso brixta, vente por gijon!!!!
    yo llevo detrás de eso.. uf, un montón
    pero ni ella ni caracol quieren venir.
    de todas formas laura yo creo que si unimos nuestros esfuerzos y le sacamos un billete y por supuesto le ofrecemos un finde sin control, ella se nos planta aquí con el zapatófono y el ipod sin batería…
    ay brixta, en días así, es mejor no levantarse de la cama, darte la vuelta, abrazarte al caracol, llamar al trabajo diciendo con voz de camionero que estás muriendo por un virus nuevo que has oído que ha llegado de Ejpaña y con eso los acojonas. y a dormir!! y todo eso malo que te iba a pasar, no pasa.

  31. Jajaja…que buen post brixta…aunque dias como esos tenemos todos, pero, jajaja (riendo al borde de la lágrima) vaya manera de contarlo…:)

  32. Ana2

    Brixta guapa…me tienes preocupada…espero que éste día tan intenso…no se haya convertido en tu día de la marmota, y que encuentres un día estupendo para cambiar el post!!
    Saludos y Sonrisas!!

  33. 😀 Que maja Ana2. No te preocupes que volvere… o mejor dicho, preocupate porque volvere. Es que no estoy muy pa’lla y ademas nada inspirada, a noser que sea para quejarme, cosa que hice en este post.

  34. Laura

    ¡Pero cuántos paisanos tengo por aquí! Joé, no me lo puedo creer, me fascinan estas cosas, me resultan surrealistas, pero oyes yo encantada de la vida!
    La oscuridad, yo te apoyo para darle la turra todo lo que desees hasta conseguir que se venga por aquí. Brixta a mí no me hagas ilusiones y luego no vengas que te doy de sartenazos ¿eh?!! Que una es muy ingenua e inocente, juas, juas…
    De la noche sin control no creo que haga falta decir nada, si eso es lo que quiere, sabe que yo no tengo ningún problema en acompañarla, je, je 🙂

    Sonia, gracias por animarme a lo de abrir un blog, pero me temo que va a tener que esperar un poco, porque no me apetece mucho, es mucho más fácil comentar en los demás sin tener responsabilidades, que me produce ansiedad tanto escribir como no hacerlo, así que me callo, sin más. Cuando publique el best seller ya te enterarás de mis cosas! je,je. Besines pa tos!

  35. Latifundio Talk!!!!!!

    Me encanta este nombre,,,,,jojojoojjo¡¡¡¡¡

    Suerte mañana Brixta, ahh no te olvides de poner el despertadorrrrrrrrrr¡¡¡¡

  36. B

    Hola Brixta, tras un dia lazy ayer y un periodo de falta de inspiracion, estaba esperando hacer click a tu blog y encontrar algo nuevo. Pero veo que tu tb estas pasando por una epoca un poco seca. A ver quien se anima. Que tengas una buena semana!

  37. B, es que estoy sufriendo de S.A.D. Me está afectando un montón. Hasta que se me acostumbre el cuerpo. Pero… I’ll back…..–>

  38. I’m really loving the theme/design of your blog. Do you ever run into any browser compatibility issues? A couple of my blog audience have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any suggestions to help fix this problem?

Responder

