He vuelto….

…. aunque sin energías, porque me han machacado mis amigos.

El viernes ……………… y más ………………………………….

El sábado ví a …………………Impresionadita me quedé. Uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida. Increíble el buen rollo que se respiraba, además de la música. Y confieso: Nunca me ha gustado el jazz, porque me parecía (nótese el pasado) música de lobby de hotel o ascensor. Me han convertido.

El domingo ví a ………………………………

Que no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer que se lo curró mucho, y es muy bueno. Lo que más me gustó es que la edad media del público era la cincuentena, y el Caracol y yo eramos los que bajábamos la media de sesenta a cincuenta. Qué ilusión!

Ahora lo único que quiero hacer es pillar una

y no salir de allí en un año, más o menos. Cosa que va a ser imposible, porque señores, éste fin de semana que viene va a tener lugar mi primera kedada blogera. Iwi y Abejita aterrizan el viernes! No sé por qué me da la impresión que no va a quedar en pie ni el …………………………..

Tengo miedo…………… Mucho miedo.

Si alguien se apunta, ya sabéis…….

30 comentarios

Archivado bajo Londres

30 Respuestas a “He vuelto….

  1. gurb

    yyyuuuuhhuuuuuuuuuu!!

    brixta! que me ha dado tiempo a dejarme rastas!

  2. Jajajajajaja Gurb, tio, que rapidez! Si aún ni había terminado el post!

    Le estás haciendo la competencia a Sonia. A ver si vas a ser tú el blogero má rápido del oeste virtual?

  3. pero mujer, a quién se le ocurre colgar un post a ‘cachos’, pensaba que estas rarezas solo las hacía yo. joder yo he entrado y solo habia el “he vuelto” y las birras.

    bien bien, amiga brixta bienvendia al jazz, si señor.

    el boss también me mola (just now listening ‘the river’),el tipo tiene devoción por barcelona y se marca muchos conciertos por aqui, pero yo no voy porqué las entradas son carisimas y hay que hacer colas de esas que dan 25 vueltas a la manzana.

    que tiemble london, this weekend latin power in london. si señor.

    un saludo sister.

  4. Iwi

    yo también tengo miedo… que tú eres incombustible y me temo que tumbas a cualquiera…
    que yo también vengo de un fin de semanita teela.
    nos lo podemos tomar con tranquilidad…
    bueno, mejor no hacer planes, lo que surja, sobre la marcha…

  5. Me imagino no se te a leído mucho por el Mundo de Silicio, pero te la has pasado genial eso es lo importante.

    Así que te visitan blogers, órale eso me parece genial ¿no crees? nos charlas en un post, muchas fotos, muchas fotos…

    Saludos Brix…

  6. sonia

    ¡¡¡Que bueno saber de ti!!! y cuanto me alegro de que te lo pases en grande. Me has recordado a Antonioyeste, le haria gracia tu conversión.
    Con lo del Boss, digo lo mismo que Gurb, que caro y dificil es verle.
    Pasarlo superbien y luego nos contais toito todo. Besos

  7. Ana2

    Brixta!! Vaya fin de semana!! Peaso planes guapa….Lo que lamento desde lo más profundo de mi corazón es haberme “rajao” de la quedada…pero seguro que hay una próxima vez!! Espero que lo paseis barbaro y mando un beso a Iwi y Abejita.. que mantuvieron su palabra como unas campeonas!!
    Saludos, Sonrisas y Alka-Seltzer!!

  8. Gurb, es que blogger esta cada vez peor. A mi el boss no me emociona demasiado, auqnue el me cae muy bien, y es de las personas que fisicamente mejoran con la edad.

    La entrada cortesia del Caracol, que si tengo que pagar yo, me habria quedado en casa por falta de fondos.

    Eso Iwi, yo creo que lo mejor es no hacer planes. Siempre sale todo mejor asi. y que horror! mi fama me precede, hasta virtualmente. No te creas que tengo tanto aguante. Estoy mayor, y se nota.

    Ixchel, os voy a leer a todos uno por uno, y lo atrasado tambien, que no me gusta perderme nada.

    Sonia, prometemos cronica, no Iwi?

    Ana2, otra vez sera, que lo hicimos todo muy apresurado.

    Y ahora procedo a leeros a todos.

    Besos

  9. A iwi que todos los enlaces musicales de su blog no funcionan.
    Y a brixta, más de una semana sin postear es ser cruel muy cruel, por cierto quien es el jazzmen, yo no jazzeo niente así que ignoro su cara y casi seguro que su música de principio a fin.
    Al boss lo ví hace ya más de 20, si ¡Veinteeeeeeee! años, ¡Joderrrrrr! y no quiero saber cuantos más, porque yo siempre subo la media. Me encantó, pero no pagaría ni haría grandes colas por verlo ya lo hice y el recuerdo es inmejorable. Por cierto brixt está mayor, ha vivdo mejores momentos como tio bueno con personalidad.

  10. Iwi

    ¡prometemos crónica!
    inthesity: ya me he dado cuenta, es que los enlaces musicales me traen por la calle de la amargura

  11. Inthesity, se llama herbie hancock. Te suena Cantaloup? a ver cuando vuelva el Caracol de vacaciones (se ha ido sin mi, snif, snif) le lio para ponerla en odeo, o alguna otra.

    Iwi, lo mismo odeo esta haciendo lo mismo que youtube, censurarlo todo.

  12. Mujeeeeer, ¡hip!, que has colgado nuevo post… ¡hip!… yo lo del jazz lo llevo fatal… ¡hip!… y el boss tampoco es que me haga mucho… ¡hip!… pero después de beberme todas las cervezas que nos has puesto, me siento mucho mejor para afrontar nuevos retos musicales… ¡hip!… glo-glo-glo-glo-glo… mmm, ¡cerveza!

  13. vale ahora ya localizo al hancock, que uno aunque no comulgue, sabe como se llama el papa.
    Por cierto yo me registré en el odeo ese siguiendo tus indicaciones, pero no encunentro ni una puta canción y me cabrea. Algún conocimiento básico que me s’escapa y sobre el que puedas arrojarme algo de luz, sin darme la lámpara, claro.

  14. Inthesity, las tienes que subir tú. Las pocas que he puesto yo las subí desde el dino.

    Omanero, a las nueve de la mañana borracho?!

  15. Comorrrrrrrrrrrrrrr que no puedo acceder a las que sube el personal? eso no es compartir y no amar, claro está

  16. vaya, brixta, esa quedada puede ser algo histórico en la city
    te agradezco el interés cuando desaparezco unos días, pero de verdad que llegaba a casa hecha polvo y no estaba pa’ ná.Mira que eres buena, jodía!

  17. Yo buenaaaaaa? La primera noticia que tengo😉.

    Ya os contaremos. Y no me extranya que no estes pa’na, que se lo que es levantarse de madrugada y trabajar de pie. No eres persona. Tendria que ser ilegal.

  18. Jazz Lovers…a ver si me enchufo yo al Odeo este…y os subo algo de musica para que la disfruteis.
    Brixta ( y todos) escuhate esto como aperitivo.
    http://www.urbanlandscapes.org/get-the-shows/

    Nujazz and Funk from DjColin

    Prometo ir ofreciendoos mas……pero hay que digerirlo muy pero que muy bien…..yeahhhhh!!

  19. Mira que sois perrass!! Pasadlo muy bien este finde, quemar London, divertiros mucho y a ver cuándo venis a verme, que aunque no sea Londres esto también mola (¿a que sí Brixta?), i promise you! Nos lo contáis todito el lunes, sin censuras ¡qué peligro tenéis juntas! je, je… ya me lo estoy imaginando. Besos pa todas!

  20. sonia

    Abejita se te ha adelantado

  21. a proposito de tios que envejecen bién (como el Bruce), es decir, wapos:

    Sean Connery.

    Paul Newman.

    Jeremy Irons.

    Clint Eastwood.

    Sean Penn (bueno, este todavia en la fase bollicao).

  22. Psikke

    Brixtilla: Se solucionó😀 He confiado en lo que me dijiste. La Virgen Brixtilla de La Almudena, te rezaré a partir de hoy, y te pondré muchas velas e incienso. My pan has gone.

  23. sonia

    Me encanta jeremy Irons

  24. A la “pan gone”, me alegro un montón. Te iba a preguntar esta tarde, pero te me has adelantado.

    Gurb, sobre todo y ante todo, Sean Connery, que aún hoy me atrevería a decir que esta para hacerle un par de favorcillos.

    Se me han adelantado las dos por lo que veo. Me han deshabilitado las cookies a blogger en le trabajo. Qué significa eso? (Me parece que me han pillado)

  25. This post has been removed by the author.

  26. Psikke

    Qué difícil Gurb. Qué difícil, el único que nunca me ha llamado la atención es precisamente el Connery.

    Ahora las mujeres:

    Sophia Loren
    Jane Fonda

    Mierda, es que no hay más? Horreur, ayuda.

  27. Sophia Loren!

    la tenia en la cabeza esta tarde psikke. era la única que me venia.

  28. Psikke

    A mí he ha venido a la cabeza que debe haber pocas mujeres que alcancen ese podio olímpico por culpa de los “michelines”.

  29. Vale mi suegra? Es que la tía es impresionante y tiene 60 años. Michelines cero, y está más delgada ahora que en la treintena, y es guapa de verdad.

  30. antonioyeste

    gracias por acordaros de mi!!!,,,,ahora ando muy ocupado ya saldre mas por aqui,chao

Responder

