Crónica Terremotoniana (Dedicado a inthesity)

Pues sí, señores, aquí la menda fue el jueves pasado a ver ni nada menos ni nada más que a la Terremoto de Alcorcón, que vino a los londones. ¿Que cómo me entere de que venía? Pues a través de inthesity, que menos mal que no vivo en Madrid porque su blog es tentación tras tentación al despiporre y al hedonismo, con lo poco que me gusta a mí.

Llegué al sitio, un cabaret gay, con mi amigo y colega de trabajo X (Viene al pelo el alias que le he puesto, porque el nombre empieza por X y él es muy X, también). Según entramos se conocía a medio local, y eso que dice que nunca sale. Menos mal. Se me había olvidado lo que cuesta que te sirvan una copa en un sitio gay. No es que no se me viera que no soy precisamente pequeñita, es que era invisible 100%.

Hicimos pandillita con unos amigos de X, un chico de Ñoñosti bien majo él, un brasileño que hablaba español como Iwi y Little Bee, es decir con acento andalú (que me expliquen ésto) y una chica asutraliana que no sabía muy bien a que iba. Según iba pasando el tiempo tenía más cara de flipada de tal modo que para cuando la Terremoto “perfomeo” Times goes by con Loli parecía un búho.
                                                                                      (Presentador)
La gran mayoría del público eran españoles y el presentador muyyyy, digamos, inglés y estaba empeñado en que íbamos a ver a la “tegggemotou di alconcon”, pero los demás nos reíamos porque sabíamos que no era ésa la Terre que íbamos a ver. ¿Dónde coño esta Alconcón?. La Terre se hizo esperar lo suyo…. Pero, de pronto, se abrieron las cortinas y el público saltaba y gritaba alcoholizado.

Lo mejor para mí los subtítulos que iban poniendo en la pantalla del fondo con los vídeos, en Spanglish del mejó.


La Terre no estaba muy inspirada y no se molestó en ocultarlo. Dijo que se iba, a lo que la horda de gente dijo: “Nooooooooooooooooo”, y ella contestó: “Ay sí, que yo també quero bebé”. Así que se lo perdonamos todo. Se estiró y nos regaló una última “performance”, y el público desparramó.


El presentador se apuntó y desaparramó con todos nosotros.


Cuando ya pensábamos que el espectáculo se había acabado, nos salvaron unas terremotas espontáneas. Subieron al escenario dos a hacerse cuningulus ficticios para recrearnos la vista. Curiosamente eran de Alcorcón. La tierra la llevas dentro…….. Supongo.

No recuerdo mucho más, gajes del oficio de alcohólica social, solo sé que me levanté con agujetas en la tripa de reírme, un tirón en el cuello del copón que me obligó a andar todo el día como E.T. en sus peores momentos (de ésto tiene la culpa el ordenador) y una resaca de caballo (de ésto tiene la culpa la Terre por tardar tanto en salir, joé).

10 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, Londres

10 Respuestas a “Crónica Terremotoniana (Dedicado a inthesity)

  1. sonia

    Yo tambien vi a la terremoto de alcorcon en las fiestas del mado y me lo pasé genial.
    Por cierto, ¿esta el post medio repetido o yo tambien he bebido?

  2. Suena divertido lo de la Terremoto. Ahora mismito me voy al youtube pa’ver de que va eso (es que una aquí anda desconectada). By the way, el martes estaré por los Londones haciendo escala.

  3. Ana2

    Pues en España..no creo que fuera a verla…aunque ahora hace un “pograma” en la 2 y tiene bastante gracia, pero si me pilla en London…voy y me desmeleno fijo!! Me recuerda a mis años de asidua al Berlín Cabaret..qué tiempos aquellos, que antigua me he quedao….quién me ha visto y quién me ve!!

  4. Pinta bien… ojalá tuvieramos acceso a eso por acá pero en breve viajare así que podre disfrutar.

    Un abrazo.

  5. Ahora mismo te pongo un linkaje en inthe por si alquien quiere sabe que pasó, yo no diré más que la única vez que la he visto actuar fue en una librería. Ahí queda eso, surrealista no?

  6. Iwi

    Cómo te cuidas…
    Sarna con gusto… yo también estoy hecha polvo de la marcha que me pegué. Si es que ya no tenemos veinte años…

  7. jo, qué glamour, me hubiera encantado ir pero estaba en la fiesta de navidad de la multi. También salí el viernes, y el sábado, ayer cancelé todos los planes y aun así acabo de llamar a la ofi para decir “aaaayyyyyy, qué malita estoy y qué poquito me quejo”!!!

  8. Abeji

    Joe la Terre…vaya nivelon, Brix..:D jijiji…ya podías haber colgao la foto de la australiana con cara de buho, son esas cosas q no tienen precio…

  9. brixta creo que necesito pegarme una farra de este calibre.

    Y terminar como el tío de la foto, allí, por encima los brazos de la peña desfasando y descantillando a saco. Eso si, bien borracho, que al dia siguiente no pueda recordar nada ni tener remordimientos.

  10. karraxi

    yo decia eso mismo hace nada..y el finde pasado, sin premeditación ni alevosía (muuuucha nocturnidad) me pasé un pelín en durango. como a los veinte ! que digo a los veinte! muuuucho mejor.
    ..aunque la resaca si que fue de ..taytantos (si es que ya no me puedo pasar un pokito, joe)

Responder

