Feliz 2007

¡Feliz año a todos! ¡Éste va a ser nuestro año! Lo sé.

Tengo que decir que estoy muy orgullosa de mí misma ya que es primero de año y ni una pizca de resaca. Increíble, pero cierto. Es más, me he levantado a las nueve de la mañana y me he ido de paseo a Greenwich (léase “grinich”), que está cerca de dónde vivo. Según llegábamos por el otro lado del río, veíamos algo raro, y no acertábamos a adivinar qué era. Nos faltaba algo en el paisaje. De pronto nos dimos cuenta. Nos faltaban los mástiles del Cutty Sark. Creía que se lo habían llevado, pero no. Está cerrado por reformas, hasta finales del 2008. Es uno de los primeros sitios que visité cuando vine a vivir a Londres. Me tenía fascinada la historia del barco, y el velero en sí, cosa que no tiene mucha lógica teniendo en cuenta que soy de secano (no me baño en la playa ni aún me cueza viva del calor), de mar adentro y me crié en Madrizzzz, dónde ya se sabe, “no hay playa”. Incluso hice una maqueta, que cuando terminé se parecía más a una patera, que al famoso velero. Pero qué bien me lo pasé, oye.

Quién sabe si lo volveré a ver en pie. ¿Dónde estaré a finales del 2008? Aunque quizá debería por el momento centrarme en el 2007, que acaba de empezar.

La única novedad del año es que, éste churro post (tenía que escribir algo el día 1, no sé por qué) lo escribo en ordenador nuevo, con tildes y demás signos de puntuación. He jubilado al pobre Dino, que me mira lloroso desde su esquina habitual. El nuevo lo tengo desde hace varios días pero no he podido escribir en él. ¿Que por qué?. Pues porque aquí una, que es inteligente y habilidosa donde las haya, tocó donde no debía y cambié la configuración de la pantalla. En lugar de verlo todo apaisado, se veía en vertical. Así que me he pasado dos, que se dice pronto, DOS malditos días intentando cambiarla. La contractura del cuello casi se me había pasado. Ahora la tengo fatal de pasarme dos días con la cabeza ladeada dándole a botoncitos varios. En fin, a ver si dejo de ser tan patosa para todo. Lo que sí he hecho ha sido escribiros comentarios en los blogs. Así que os podeís imaginar la pinta que tenía mientras lo hacía. Lo mejor de todo es que el Caracol es informático. Sin comentarios.

58 comentarios

Archivado bajo Blog Compis, Chorradas, Londres

58 Respuestas a “Feliz 2007

  1. Feliz año, Brixta;felicidades por la adquisición!
    Una pregunta:¿entonces para qué vas a la playa, con lo aburrida que es y el calor que hace?
    Besos (los primeros de 2007)

  2. Jajajaja ¡Es que no voy! Me aburro como una ostra, me quemo, y encima hace unos cuatro años me salió alergia al sol. Casi tengo que ponerme un burka, y acabo más blanca aún de lo que soy al echarme la crema factor 60. Soy igual de sexy que una chica Bond en la playa.

    Si me lían y voy, me quedo en el chiringuito. Ése es mi sitio natural.

  3. Feliz 2007 Brixta!

    Enhorabuena por el nuevo pc y por descolocarte de todo el cuello, eso también tiene mérito.

    Besos desde Murcia…

  4. In I Go

    A tí lo que te atrae del Cutty Sark es el whisky.

  5. Gracias Carlos, ya no soy maquera.😦

    In I Go, tuve mis momentos whiskianos, y fue por esa época, mira tú. Aunque yo era de Dyc-Cola cutre. Ya no lo puedo aguantar. Me pone histérica.

  6. In I Go

    ¿Que ya no eres maquera? No me lo puedo creer.

  7. Yo tampoco. Me siento mal.

  8. In I Go

    Así se empieza. Luego renegarás de tu propia religión.

  9. In I Go

    Tiempo al tiempo. Cuando se ha perdido la fé no hay marcha atrás.

  10. Yo no quería. Me obligaron….. No he perdido la fé.

  11. In I Go

    Arrepiéntete, pecadora.

  12. Ya me he arrepentido. Me niego a tirar el Dino. El Caracol me va a obligar. Tengo que crear una fundación para salvarlo.

  13. In I Go

    Estás perdonada.

    Abre un fondo, yo hago la primera aportación.

  14. Ya sé quién me va a pagar mis próximas vacaciones.😉

  15. In I Go

    EL Caracol, no te jode.

  16. No, el fondo “Salvemos al Dino del contenedor”.

  17. In I Go

    ¡Qué morro! Y yo pensando que era por una buena causa.

    Agur y tal. Me tengo que ir.

  18. sonia

    Pobre Dino, seguro que se te ocurre algo.
    Caracol no te ha ayudado o bien porque no les has dicho nada, porque sabías que al final lo arreglarias (orgullosa) o porque quería darte un escarmiento por trastear el primer dia.
    Preguntale a Caracol donde estaras a finales de 2008 que seguro que ya lo tiene planeado pero tú seguro que no sabes ni que vas a hacer esta misma noche, que ya nos vamos conociendo.😉

  19. Feliz año chavalina, ayss… mira que desechar al pobre Dino, con los buenos momentos que te dio…
    Con este no has empezado nada bien, anda que ya te vale, dos días para cambiar la configuración y encima el Caracol informático, qué cosas!!
    Me alegro que hayas empezado tan bien el año, seguro que es un augurio de lo bien que te va a ir todo. Muchos besitos y ánimo con todo. Muakss

  20. B

    Vives cerca de Greenwich! Yo tambien! Muy cerca, a 10 minutos en autobus. Y la zona de Cutty Sark es donde voy de paseo cuando no me apetece irme al centro.

  21. In I Go, es una buena causa también.🙂

    Sonia, el Caracol no se enteraba porque el ordenador está en Spanish, y yo tampoco sabía traducirle bien. Aunque algo de orgullito también hubo.

    Laura, el DIno me ha dado buenos momentos, pero también me ha desquiciado los nervios.

    B, ahora va a resultar que somos vecinas!!!! Yo vivo en Isle of Dogs.

  22. In I Go

    Vale. Pásame el número de cuenta de la Fundación.

  23. Por aquí llevamos desde el 27 llorando tu reciente conversión, Brixta. Seguro que alguna razón de peso encontrarás para salvar al DINO del contenedor, el caracol no será un desalmado, digo yo.

    Bueno, espero que el 2007 haya empezado como dios manda.

    Mil besos.

  24. B

    Yo en Telegraph Hill, para no decir el otro y mas conocido nombre New Cross Gate. Al lado de Goldsmith College. Me encanto tu mencion osbre Cutty Sark, porque tuve la mima reaccion: La habran llevado? Interesting fact: no se porque pero los barcos., veleros, etc, son los unicos objetos en ingles para que se usa SHE en vez de IT. No se porque. So, SHE is still there.:0)

  25. Anonymous

    ARIGATOOOOO!!!!

    Por linkear KAMERAVIEW.

    FELIZ AÑO!!!!!!! BRIXTA POWER!!!!

  26. Anonymous

    ME acabo de enterar, que te has pasadoooooo a PC!!!!!!
    PERO HOOOMBREEEEE KE PASA TIAAAAAA!!!!

    MAC MAC Y SOLO MAC.

    GATES LE ROBO A STEVE JOBBS EL SISTEMA; BRIXTA POR FAVOR HAZ ALGO AHORA MISMOOOO

  27. FELIZ 2007!!!

    Hombre, yo lo siento por el Dino pero la verdad que tener eñes es un gustazo. Que escribas mucho con el nuevo y con el viejo tambien si hace falta!

    Yo tambien pense lo mismo cuando me lleve a mi hermana (que estaba de visita fugaz) a Greenwich (yo creia que se pronunciaba Grenich) a principios de diciembre. Menos mal que volvera. Aunque el 2008… que tarde! Claro que teniendo en cuenta lo que se tarda por estos lares en arreglar las escaleras mecanicas del metro, lo del Cutty Sark tampoco esta tan mal.

  28. B, yo creia que los coches tambien eran she (fill her up)? Sacanos de dudas por lo que mas quieras!

  29. B

    OK, Ayma, me informo regreso con mis conclusiones semanticas.

    Brixta, a ver si quedamos todas (con Ayma tb) a tomar un cafe por “Grenich”.

  30. Omanero, mi casa es pequeñita y el Dino no cabe. Yo también estoy disgustada. Me da pena, el pobre.

    Trolín, no pasa ná hombre. Como no iba a poner tu link nuevo. El pc es un regalo, y ya se sabe, a caballo regalado no se le mira el diente, pero si por mí hubiera sido, seguiría siendo manzanera. Me siento infiel.

  31. B y Ayma, a mí me suena a Grinich, pero será me inglispitinglis macarrónico. Cuando queraís quedamos. Ayma tú también eres “grinichera”? Si al final vamos a ser todas vecinas. Mu’heavy. Aunque yo votaría más por unas pintillas, para romper el hielo.😀

  32. B

    Dice el blogspot que has escrito a las 3.33pm. Que emocion, digo, “sera mas tarde y no me di yo cuenta”. Me imagino que tendras el clock puesto para la hora espanyola. O eso o te sientes cruel hoy. Lo de las pintillas me apunto, aunque tendre que dejar un poco mas tiempo pasar para que se recupere este pobre cuerpo todavia lleno de alcool….

  33. Debe ser la hora española, aunque yo abrí la cuenta en el blogger de UK. Será que ha visto en qué idioma escribo.😉

    Pasaremos una temporadita de detox, y cuando me digaís.

  34. Le he preguntado al Caracol sobre el famoso SHE se los barcos. Ya que no pudo usar sus servicios de informático, al menos, uso los de traductor y profesor. Esto es lo que me ha contestado “copipegado”:

    Snail Man speaking: “Traditionally just boats – but that’s only colloquial, it’s not really correct. Meant to be affectionate and perhaps a bit superstitious.

    Not cars unless you’re really, really sad. I’ll let you know if I think of anything else though.”

  35. B

    So I wasn’t far off, then. Working on a shipping publications for two years helped with something…Plus many trips to ports around the world. That thing about a lover in every port: didn’t happen…:0(

  36. HAHA, that explains it. Porque ahora que lo pienso lo de llamar a los coches como a mujeres lo he oido siempre en pelis americanas… no offence si hay algun yankie por ahi😉

    En cuanto a lo de las pintas, yo cuando querais, aunque no sea grenichera (mas bien nortenya, pero para que es el metro si no es para viajar y para coser).

  37. B

    Ayma so you are still alive?

  38. pues si, parece que sobrevivi a las navidades sana y salva, contra todo pronostico…

  39. Jajajjajaa Estaís de la olla las dos! Vaya par!

  40. Espera a que nos conozcas in person… que no, hombre, que somos super normales… er… esto… de que estaba hablando?

    Por cierto, 40 comments, que envidia me das. De la sana, eh?

  41. Ayma, pero si son de conversación mujer! Si quieres la seguimos en el tuyo!🙂 Ya verás como llegamos a los 50 en un plis.

  42. B

    No te preocupes Ayma, tu tb llegaste a 7 a tu ultimo. WELL DONE!

  43. gurb

    ¡joer con los maqueros! sois peor que los Testigos de Jeova (con todos los respetos, a ver si al primer comment del año ya estare metiendo la gamba…)

    brixta, no les escuches, ahora cierra los ojos y lee lentamante;

    “brixtaaaaa, el PC te quiereeeee, veeeennn a miiiii PC-PC-PC-PC-PC….” (repitelo 200 veces cada dia antes de ir a dormir)

    Y que coño, si el Caracol ha decidido que en su casa entra un PC, pues entra un PC. Y no se hable mas.

    Por cierto, te has pillado un monitor panoramico?? como mola, no?

    me parece genial y estupenda tu primera mañana del 2007.

    Venga chicos mac-pc-mac-pc-mac…que mas da, de lo que se trata es que lleguemos los unos a los otros.Y si hace falta se hacen señales de humo…

    HIPPY NEW YEAR FOR EVERYBODY AND EVERY ONE!!

  44. Jajajaja Gurb, me queréis convertir a la secta PC. De una otra que me voy.

    No sé si la pantalla es panorámica.😦 Es portatil, y tiene eñes, tildes y de tó. Y lo más importante me puedo bajar la mula. Que por cierto, tendré que hacer preguntas técnicas, porque no me entero.

    Chicos, Chicas, llegó la hora mágica. Me piro, vampiro!!!!!!

  45. gurb

    malayerba es la reina de la mula. Machacala a preguntas.

  46. Es que justo me quiero bajar el documental ese que recomendó ella, el de “Long Gone”. Lo intenté ayer, pero no hubo manera.

  47. gurb

    Con permiso brixta, ahora me has despertado el ‘gurb’s documental recomendation atack'(el documental es uno de los generos cinematograficos que mas me gustan)

    “Year of the horse” ;Jim Jarmusch acompaña a los Crazy Horse con Neil Young durante una gira, con camarilla cine de 8 mm en mano.

    “Ser y tener” ; precioso y buenisimo documental de Nicolas Philibert en el que sigue durante un año las clases que imparte un profesor rural en una aldea francesa. El oficio de enseñar, cojonudo.

    Y ya y para ponerme un poco repelente y vacilón:

    “Berlin Sinfonia de una gran ciudad” de
    Walter Ruttmann, rodado en 1927 nos muestra como es la vida a lo largo de 24 horas en el Berlin del año 27.

    Venga, que saque humo la mula….

  48. Otro docu que merece la pena: “Las estrellas de la línea”. Lo vi el anyo pasado en el festival de berlin, con ovacion del publico al final, y creo q gano el segundo premio del publico o algo:

    http://www.imdb.com/title/tt0499019/

    Tierno sin caer en el sentimentalismo facilon, real e impactante, esperanzador y triste a partes iguales. Como la vida misma…

    Por cierto, como sigais con lo de la mula nos vais a dejar sin trabajo a B y a mi… y a casi todos mis amigos y companyeros de carrera. Daros cuenta que los primeros que caen son los pequenyitos…😦 las multis ni se inmutan, os lo aseguro. Mundo cruel…

  49. gurb

    cuanta razón tienes ayma, mira los de appel como han sabido sacar partido al batacazo de las discograficas:

    EL iPOD.

    Mas listos que el hambre estos de apple.

  50. Exacto, los grandes como mucho reducen los beneficios hasta que se adaptan a los cambios del mercado. Los pequenyos se arruinan. Sad but true.

    El premio de Estrellas de la linea en la Berlinale del 2006:
    2nd place – Panorama Audience Award:
    Estrellas de la linea (The Railroad All-Stars)
    Spain 2005
    Directed by José Maria Rodríguez

  51. gurb

    venga, pues otro documental:

    “En construcción” del Guerin. Retrata la tranformación del barrio chino en barna, con esta excusa nos muestra la vida de sus habitantes y la gente que trabaja en la obra. Muy muy bueno, y no porque sea en barna, porque al fin y al cabo las gentes que nos muestra estan impregnadas de aquello que nos hace universales a todos los seres humanos.

  52. A ese le tengo ganas hace tiempo…

  53. Ayma, alquilo las películas de un videoclub online de esos que te envían los dvds por correo. Ese documental no lo tienen.

    Miraré si tienen los que habéis recomendado porque a mí también me gustan mucho. Cuando vuelva el Caracol le pregunto los títulos de unos cuantos que nos gustaron mucho, que mi memoria de mosquito me impide acordarme.

  54. No tienen ni uno. Voy a tener que cambiar de videoclub.

  55. Bueeeno, veeenga, usa la mula. Total, siempre he querido explorar otras profesiones…

  56. “WAR PHOTOGRAPHER” Documental acerca de James Nachtwey un fotografo de guerra como pocos!!–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s