¡Me habéis convencido!

10 comentarios

Archivado bajo Blog Compis, Chorradas

10 Respuestas a “¡Me habéis convencido!

  1. Psikke

    SÍIIIIIIIIIII, soy la primera, soy la primera!!!!!!!!!!!!

  2. In I Go

    Y yo el segundo.

  3. Tercero. ¡Qué cambio! ¡Qué gustín!

  4. Por cierto, cuando tú digas, te ponemos el enlace. No sé si ponerlo ya, porque la inauguración oficial no la has hecho todavía, ¿no?

  5. gurb

    jjajajaaa!! que bueno! escondido lo tenías!!! y se te ha colado!!!jojojoajjaj.

    Oye ya los estas borrando a todos que quiero ser el primero, alah!

    Date cuenta, es el único blog sin posts donde la gente ya comenta, eso solo lo puedes conseguir tu brixta.

  6. Gurb, ¡a la cola!

    Te vigilamos, Brix.

  7. 😀 😀 😀

    Estáis de la olla todos. No estaba ni segura de abrirlo. Creo que ya no hay marcha atrás.

    Aún no Omanero. Primero voy a experimentar con éste, y se hará Blog Warming Party. Como está “mandao”.

  8. Psikke

    A Gurb tenía pensado abrirle uno a escondidas (de ahí la invitación de Gmail)para acabar con la polémica de las últimas semanas. Pero vi que el nick Gurb ya existía (qué curioso…) en WordPress y no me atreví a darle otra personalidad. Ahora él decide.😀

  9. Jijijiji Pues la que me robó el nombre (todo hay que decirlo, ella lo abrió mucho antes) también tiene blog en wordpress y me he tenido que volver a poner la chorrada esa de “tothepower”. Qué se le va a hacer…

    ¿Y no será nuestro Gurb que no ha querido decir que tiene otro blog en wordpress?😉

Responder

