Antídotos para Superar un mal Día

Señores. Hoy he tenido muyyyyyyyyyyyy mal día. Malísimo. He dormido fatal por culpa de las ratas chillando en el parquecillo de enfrente atacadas por los zorros. Lo he visto con éstos ojos cuando salí anoche a la terraza alias fumadero a fumarme el piti antes de dormir. No he parado de oírlas chillar, mientras escalofríos recorrían mi cuerpo.

 

Para más INRI, mi vecino de al lado ha llegado a casa con un pedo cuadrado a las 4 de la mañana (Pensaría que leyó mi cutre-post de ayer, y se fue al Blues Bar siguiendo mis consejos, sino fuera porque es de Hong Kong, y no creo que hable cheli). Su hermana había echado la cadena de la puerta, y el niñito tiró la puerta abajo. Todo ésto amenizado con gritos de él y lloros de ella. Ya que me han despertado a esas horas, podrían haber tenido la decencia de pelearse en inglés, que así, al menos cotilleaba.

Hay que añadir a la falta de sueño, que hace un viento huracanado que da miedo salir a la calle, te levantas de noche y sales del trabajo de noche. Pero, sobre todo, que es lunes y he tenido que volver al Latifundio alias Circo y tratar con Mongolo (con todos mis respetos), que está más insoportable de lo normal, y eso es mucho. Os lo aseguro. Dentro de poco caerá un post-desahogo-terapia barata, porque estoy llegando a mis límites.

 

A las once de la mañana, he pensado: “¿Voy a dejar que me jodan el día entre todos? De eso nada, monada“. Suelo usar dos antídotos para mejorar mi humor en un día de perros.

 

 

1. Me pongo una canción en el iPod a toda leche para animarme, que suele ser poco profunda. Hoy ha sido ésta. ¿Os acordáis de ella?

 

2. Me acuerdo de alguna anécdota graciosa. Hoy le ha tocado a ésta:

 

Hace unos años una buena amiga mía, la Destroyer alias Lianta, me invitó a su casa a pasar un fin de semana. Cuando llegué el viernes al aeropuerto me dijo que esa noche teníamos una fiesta de despedida de soltera.

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?” – Dije yo – “No me hagas ésto Destroyer. ¿Qué pinto yo en la despedida de soltera de alguien a quien no he visto en mi vida?

Destroyer – “No te preocupes, si yo apenas la conozco. Le dije que venías y no podía ir, con la esperanza de poder escaquearme pero….. nos invitó a las dos. Así que te ha tocado la china

Brixta: “Si lo sé, no vengo

Destroyer: “Ya, por eso no te lo dije

Brixta: “¨¿Te he dicho alguna vez que eres una amiga cojonuda?”

Destroyer: “No te preocupes, Brix, nos vamos pronto y nos escaqueamos

 

Precisamente escaqueo no sería la palabra que emplearía yo para describir lo que ocurrió. La correcta sería, integración.

 

Era la típica fiesta horterilla de despedida de soltera, importada de Guirilandia. Nos dieron a todas diversos aderezos, tipo diademas con pollitas de plástico, y demás. A la “suertuda” de la novia le tocó el premio gordo y llevaba un pollón enorme en una diadema de plástico que se “tuvo” que poner. Destroyer y yo nos mirábamos de vez en cuando con miradas cómplices.

 

Mi amiga Destroyer para pasar el trago, decidió tragarse todo lo que había por la mesa en forma líquida. Un poquito de sangría, un poquito de vino, que si tequila, que si un chupito de algo no identificado, que si una copa, ahora cava…. Yo la miraba con cara de asesina y le decía: “Niña para, que te estás pasando tres islas” (Estábamos en una).

 

Le dio el subidón de pronto y la que parecía que se iba a casar era ella. Ella era la novia, la más contenta, la más enrollada, el centro de la fiesta, la que más bailaba, la que se subía al altavoz, a la que felicitaba todo el mundo por casarse próximamente de tanto que se metió en el papel . Y yo con un cabreo que fumaba en pipa. No sé cómo nos arrastramos de vuelta a su casa.

A la mañana siguiente, entró su madre a despertarnos.

 

Madre Destroyer: “¿Qué tal Destroyer? Buen jolgorio anoche, ¿eh?

Destroyer: “Bueno, no te creas. Tranquilito. No fue nada del otro mundo

Madre Destroyer: “Ya, ya. Tranquilito” (Léase con tono rentintín)

Destroyer: “Que sí mamá, que fuimos buenas“. (Léase con tono de-dejame-en-paz-ya-hombre)

Madre Destroyer: “¿Sí? ¿Y entonces por qué llevas un polla de plástico en la cabeza?

 

Mi amiga se quedó blanca y yo tuve agujetas durante tres días de la risa. Al menos me vengué de ella, porque el puteo que le cayó en mis tres días de estancia fue fino, siempre ayudada por Madre Destroyer.

 

 

willy-bopper.JPG

 

44 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, Desahogos

44 Respuestas a “Antídotos para Superar un mal Día

  1. malayerba

    Qué bueno, lástima de foto de la cara de tu colega!
    Como alcaldesa, declaro inaugurado este blogui (corte de cinta, placa conmemorativa y a por los canapeses).

  2. La_puta_vaga_de_mierda

    Vaya… Tu Destroyer es la versión de Poo más lograda que he visto, je je je.

  3. poo

    Con Poo no te metas que Poo no ha dicho nada, puede que sea mi versión más lograda, aunque mi religión me prohibe ponerme en la cabeza pollas (la verdad es que mi religión me prohibe ponerme cualquier cosa en la cabeza, mi religión me prohibe tener cabeza….).

  4. Oye, mira qué empática Destroyer. Hay que reconocerle mucho buen humor para disfrutar una fiestecilla de esas erótico-festiva. Yo una vez fui a una. Cuando trajeron una tarta en forma de polla y la novia se empezó a sacar fotos chupando la crema de la susodicha, me dije, cual Escarlata Ojara, que nunca más volvería. Si al menos me hubieran dado una diadema…

  5. IxcheL

    Qué onda con los vecinos que tienes jajaja de pelicula de terror jajaja eso días que todos tenemos un día al mes también por acá.

    Bienvenida vecina..!!!

  6. sonia

    Me parece muy bien lo de tu amiga, si no puedes con el enemigo, unete a él. El caso era pasarlo bien, y vaya si lo hicisteis, sobre todo tu a la mañana siguiente.

  7. Malayerba, si hubiera tenido un móvil de ésos con cámara…. Qué papelón hubiera hecho.

    Putavaga, de esa historia de Poo me quiero enterar yo.

    Poo, yo pensaba que tú usabas la cabeza para rascártela con exprimidores. Ya no? 🙂

    Macorina, Destroyer es paisana tuya. Y empatía!!! Esa es la palabra correcta. Ése tipo de fiestas deberían estar prohibidas. Nunca más.

    Ixchel, mis vecinos son insufribles a veces. Casi nunca notas que están ahí, a unos metros de tí. Pero cuando deciden hacerse notar, lo hacen de verdad.

  8. Sonia, sufrí las agujetas, pero qué bien me lo pasé. Sobre todo los días siguientes.

  9. No me preguntéis más, pero a pesar de las pollas de plástico y las suegras, aquello acabó en despiporre total haciendo un estriptís en un autobús en el párquing de una megadiscoteca con un amigo que también se había apuntado a la despedida de solterA. Total, aunque no tenía ni una gana ni media de acudir a la celebración, reconozco que me lo pasé bomba, con resacuzo incluido.

  10. 😀 😀

    Omanero, no conocía esa faceta exhibicionista tuya!

  11. In I Go

    Los orientales aguantan fatal el alcohol.

    Omanero, queremos fotos.

  12. Ein? Orientales? Mi amigo (malayo de orígen chino) es alérgico. Se le hincha la cara y se pone gurria (como dices tú) como un tomate con un sólo sorbo de cerveza.

  13. In I Go

    A más a más.

    Orientales: personas de ojos rasgados.

  14. 😀

    In I Go, aunque no te lo creas sé qué es un oriental. Lo que no sé, es que pintan aquí.

  15. Psikke

    Brixta: Hace unos meses dejé un comentario en un vídeo de You Tube (la única que vez que lo he hecho). Era el vídeo de How Bizarre, no lo encuentro. ¿Estás mejor?

  16. Psikke

    Lo he encontrado (amos hombre) comentario en la página 10.

  17. Sí, gracias Psikke. No hay nada como dormir bien. Mi vecino estaría aún durmiendo la mona, y los zorros no tenían hambre, después del festín de ayer.

    Me encanta esa canción kiwi.

  18. Lo tendré que ver ésta tarde en casa porque en el ordenador del Latinfundio no se abren los youtubes. Gracias!

  19. Psikke

    Si no estás recuperada baja a buscar los huesillos de las ratas para hacerte un caldo, es bueno para combatir la resaca. Y de postre helado con rodaja de cobra.

  20. B

    Es que sois todos locos:0) Lo de las ratas sonaba como una peli thriller de calidad C…Quien lo hubiera pensado: LONDRES, ciudad internacional, la mas chula, la mas guay, la ciudad de las ratas bajo el suelo y sus peores enemigos los zorros….Suena como un capitulo de un libro de Charles Dickens….

  21. B

    Y los vecino, vaya joyas!

  22. Prefiero cruzarme con una banda de albano-kosovares chungos que con una despedida de soltera (normelmente las mas peligrosas del grupo son la suegra y las amigas solteras de la novia, alias tigresas)

  23. Psikke, tú lo que quieres es envenarme. 😀

    B, mis vecinos no tienen nada que ver con los tuyos tipo serie Friends. Lo de los zorros y las ratas parecía de National Geographic en versión cutre londinense.

    Gurb, tienes toda la razón. Daban miedo, sobre todo mi amiga. Yo no, que soy modosita.

  24. Psikke

    Que no mujer, que las ratas son muy listas, habría que aprender mucho de ellas 😛

  25. sonia

    Brixta, ¿modosita?,

  26. Ana2

    Brixta hija, qué cosas te pasan…vaya noche de película…Rectifico : Vaya DOS noches de película…claro que para mí el plan de la despedida de soltera es más bien de pesadilla, ja, ja…En cualquier caso..no hay una mala noche que no acabe en una mañana!!

  27. Psikke, ya he visto el vídeo y tu comentario. Se me había olvidado lo bueno que estaba el cantante y lo mal que baila.

    Sonia, Brixta es lo más modosita que te puedas imaginar. 😉

    Ana2, sí. Menos mal que todo pasó. Malditos vecinos, y me refiero a los de 2 y cuatro patas.

  28. sonia

    Omanero no se ha vuelto a pronunciar y yo me he quedado con las ganas de saber mas. 😉

  29. Y no lo haré. Se irá a la tumba conmigo.

    ¡Qué grande está todo ahora, Brixta!

  30. Uy, depende de la página me sale un tema diferente 😀

  31. 😀 Omanero, me has pillado en plena reforma de la casa. Creo que me quedo éste.

    ¿Alguien me puede decir cóm0 ****** quitar lo de “keep reading”? No lo quiero ahí.

  32. karraxi

    osti, brixta, me reafirmas en la opinión de que vivo muy gustosamente donde yo vivo. aunque hay otro tipo de ratas, yo al acostarme, oigo debajo de la ventana el mugido de una vaca , el cencerro de una oveja, o caballos, según la época. no todo es tan bucólico y pastoril, pero no lo cambio por nada

    (pero me lo cambiarán)

  33. Hey, Brixtita, enhorabuena por tu nuevo hogar! Ya se que llego tarde, pero mejor que nunca, no?

    Lo de las despedidas de soltera, yo solo he ido a una y me lo pase de pm que dicen en mi tierra. Pero reconozco que si veo una por la calle huyo despavorida como Gurb. No se que da mas miedo, si el hecho de que son como son y hacen lo que hacen, o el hecho de que se esten pasando una noche bestial asi. Es una mezcla de verguenza ajena, envidia cochina y mucha mas verguenza todavia por la envidia sentida.

    En cuanto a las ratas, si que son listas y grandes, sobre todo en Londres. Cuando vivia en Hackney mis compis de piso y yo teniamos animados debates sobre si los zorros se comian a las ratas o era al reves.

  34. Suscribo a Sonia, modosita?!?!

  35. B

    Brixta, me aparece muy baja la resolucion de tu foto de la plantilla. Lo haces como un artistic statement? Me gustaba mas la anterior, pero es normal experimentar.

    Karraxi, tu entorno tan bucoico me hace celosa. Acabo de llegar tarde a la ofi, toda mojada de la lluvia y con un plan mas y mas concreto en la mente: irme lo mas lejos de aqui posible. A ver como lo hago..

  36. malayerba

    Tema despedidas de soltera…sólo diré que yo fui camarera muchos años y sufrí unas cuantas.Aún me estoy recuperando.

  37. Pues sí, ésta está muy bien y queda muy limpita y esas cosas. Lo del “Keep reading” tiene que aparecer cuando editas el post con unos puntitos que digan “More” en un rectangulico pequeño. Si lo marcas y le das a “delete” se va, pero si estás con Explorer, no sé no sé.

  38. Karraxi, coincido con B. Que envidia me das! Y de la mala, déjate de buena. No te dejes que te lo cambien.

    Ayma, mujer, no te preocupes que aquí no hay que fichar. A mí no me dan envidia las despedidas de soltera, la verdad. Si te quieres pegar la juerga cualquier día es bueno. Hasta un domingo, o un lunes, o un martes. O el día que hemos quedado, que ni me acuerdo de cuál es. 😀

    B, ya hija, es que soy una chapuza. Ayer estuve haciendo pruebas para costumizar el blog y no podía cambiarlo. Prometo mejorar, pero no, no esta hecho a propósito.

    Malayerba, cuenta, cuenta… Pobrecita!

    Omanero, en casa tengo Firefox. Que me haya passado a un PC no significa que sea infiel a todo. 😉 Lo probaré cuando llegue a casa. En el Latifundio hay explorer.

  39. B

    Firefox? Es legal? Pense que la caza de los zorros era algo del pasado…:0) Es el famoso miercoles por la tarde y tengo que ocuparme con decir tonterias, porque si no no aguanto la hora y media que me queda…

  40. 😀 😀

    B, yo estoy igual. Qué harta estoy de vivir de lunes a viernes clockwatching…. Patético.

  41. zorras comiendo ratas? umm London es como la vida misma. Y por cierto con tanto viento que tenéis debe estar london petado de Mari Popins con iPod no? porque la gente con tal de no tener que pillar el metro

  42. Holaaaaaaaa, escucha, no te veo por ninguna parte, ¿se te ha llevado el viento? ¿Cómo lleváis eso por ahí?

  43. 😀 Menudo vendaval. Gaia se está vengando, pero bien. Creo que he perdido como tres kilos luchando contra el viento a la vuelta, pero he llegado.

    Gracias por preguntar Omanero. Por aquí todos bien.

  44. Pingback: Capulladas made in USA « la Vida es Original

Responder

