Sacos

De patatassacos1.jpg

De engreídos

De puerros

De sabelotodos

De cebollas

De falsos de mierda

De tomates

De gente de pocas miras

De alcachofas

De gente que va a lo suyo

De lechugas (o lechuguinos)

De imbéciles que se creen listos

De nabos (en todos los sentidos)

De corbardes y chantajistas emocionales

De zanahorias

De gente que se cree el ombligo del mundo

 

De Sacco e Vanzetti (Aportación InIGoniana)

 

 

 

Con lo que odio los sacos,

 

¿Por qué al final me toca clasificar?

 

¿Por qué al final me obligan a hacerlo?

 

¿Por qué no sé verlas venir?

 

¿Por qué soy tan idiota?

 

Y sobre todo….. ¿Por qué creo que nunca aprenderé?

 

Respuesta de MamáBrixta a mis Preguntas Existenciales:

 

“Porque naciste así, hija”.

 

Respuesta de Brixta:

 

“Ahhhhh. Así que la culpa es tuya que me hiciste defectuosa. Te voy a demandar”.

 

Respuesta de MamáBrixta:

 

“JAJAJAJAJAJA”. (Menos mal que se lo tomó a broma)

 

 

Conclusión 1: La culpa de todo lo que me a mí me pase la tienen los demás.

 

Conclusión 2: La Chupifamily es “asín”. Es lo que hay.

 

Dedicado a Psikkilla, que sabe de lo que hablo.😉

 

 

 

 

31 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, Chorradas, Desahogos, Paranoias, Post acelga, Terapia barata

31 Respuestas a “Sacos

  1. In I Go

    Te has olvidado de Sacco e Vanzetti.

  2. ¡Ay! ¡Es verdad!😉

    Corrijo.

  3. Alucino: “Años después”. Perdón, DÉCADAS DESPUÉS.

  4. iwi

    Te veo un poquito hasta el coño, relax, relax…
    un beso, ánimo y fuerza
    y sigue riéndote de todo, que eso es lo único que nos salva

  5. sonia

    Me quedo con el saco de tomates y lechugas, el de lechuguinos, no gracias, ando bien servida.
    Las cosas mejor en raciones, pero se necesita un saco para poder meter toda maldad que hay en la vida. Yo meteria a la gente que pide pero no se acuerda de dar.

  6. Psikke

    Yo metería todo lo de la lista en un gran saco. Para ahorrar costes de saco. Tendrás estiércol para los cerditos que criarás en la granjita que te montarás cuando salgas del Latido Fundío.

  7. In I Go

    El saco de Pandora.

  8. Iwi, no lo sabes tú bien.

    Sonia, esos también. La lista podría ser eterna.

    Psikke, buena idea la de la granja. Pero no sabría por dónde empezar.

    In I Go, buena metáfora. Ya está abierto. Ahora sólo queda aguantar lo que salga de él.

  9. In I Go

    Jirafilla, no hay que llorar
    las estrellas brillan por ti allá en lo alto,
    quiero verte sonreír para compartir
    tu alegría, Jirafilla

  10. 😀

    ¡Mucho! Así es nuestro In I Go. Ha conseguido que me ría a la vez que lloro.

  11. In I Go

    De vez en cuando hay que echar el freno, pararse y reflexionar. Un paso atrás para coger impulso.

  12. Psikke

    Para poder saltar más lejos.

  13. Psikke

    Y si te sirve de consuelo: Yo no me equivoqué al dar ese paso atrás. Repito: Ánimo.

  14. In I Go

    Y pasar por encima de la cabeza de todos los mongolos.

  15. 😀😀

    Ahora ya, sí que sí. Desde ahora declaro: A LA MIERDA TODO.

  16. Pero a veces no clasificamos para tener cierto orden? Para que todo deje de ser lo caótico que es?

  17. malayerba

    ¿Ya los mandaste al carajo?¿Sí?

  18. Psikke

    Si, a todo se le puede aplicar un orden… el prioritario, por ejemplo, es un buen comienzo para el orden. Cuando todo es o parece caótico podría ser interesante seguir el instinto que la naturaleza le ha dado al hombre y animales.. Deberíamos pensar en nosotros mismos.

    Si queremos tomar las decisiones adecuadas debemos encontrarnos bien, y esa es la forma de sobrevivir. Así concibo yo el orden en según que ocasiones, en este caso la prioridad está clara.

    Ese orden prioritario comenzando por “nosotros mismos”no debería aplicarse en otras facetas de la vida, cada uno debe saber en qué situaciones no debe aplicarse, pero sigo diciendo que aquí Brixta es la prioridad, (y para eso es su blog)

    RESUMIENDO: QUE LES DEN A LOS MONGOLOS.

  19. Jazlima, sí eso es lo práctico en un mundo normal. ¿Pero por qué tiene que ser normal clasificar a la gente? Yo odio que lo hagan conmigo, y procuro no hacerlo con los demás. A eso me refería. Ya sé que es un poco críptico. Sorry, me salió así.😉

    Sí, Malayerba, pero ellos aún no lo saben.😉 La guerra sucia ha comenzado. Voy a por ellos. Me voy a defender como gato panza arriba. ¿Como se puede ser tan cabrón? Me dan ganas de vomitar, y de hecho llevo toda la tarde haciéndolo. Se acabó.

    Psikke, jamía. Almas gemelas, lo dicho.

  20. Psikke

    Jazzlima no debe referirse a clasificarse en grupos (creo) sino al orden estándar vs caos estándar.

  21. No me entero de ná (cosa frecuente en mí por otro lado), pero sea lo que sea…a por ellos y no dejes a ni uno vivo, por mamones y amarga vidas. He dicho. A los gilipollas ni agua.

  22. 😀😀 Lifes traveller, jamía para no enterarte de nada has llegado al meollo. ¡Disparadita!

  23. Es como dice Psikke, yo me refería a eso, pero si lo que vos quisiste decir es clasificar a la gente, totalmente de acuerdo con vos. Eso no se hace, cada uno es como es y al que no le gusta que se cague.

  24. 😀

    Jazlima, se van a cagar todos. Se acabó ser buena, es decir boluda, como dirías tú.

  25. Si hay algo que no hay que dejar, es que nos tomen por boludos.

  26. In I Go

    ¡A por ellos, oeeeeee!

    (con este grito de guerra llegas, por lo menos, a octavos)

  27. Los Boludos, buen nombre para un grupo musical (o una peña quinielística)

  28. Jaja, a por ellos oeeeeee!, sí yo me apunto también, dónde y a qué hora?😛
    Ah! Y sí, descubrí tu blog hace un tiempo y me encantó, así qe lo puse en mi blog. Sé que lo correcto es al menos notificar a la persona en cuestión que es leida, pero bueno, también hay que contestar el móvil cuando suena y los e-mails cuando llegan. Tenía pensado hacerlo, y eso puede tardar como media entre 2 y 4 años. Ya sabes, escribir y darle un click con el ratón es harto de cansado.😛

Responder

