Juguetitos del Caracol II o la muerte de Jack

Seguimos con los juguetitos del Caracol, sus gadgets retro, que no sus juguetitos sexuales como cierta pervertida se pensó (¿A que te linkeo para que quede claro quién eres? 😉 ).

Además de obsesivo, como dice Jazlima (Que conste que no he sido yo, ¿eh?) es un poco….. Perdón, bastante paranoico. Las paranoias se rigen por las modas del momento, aunque no siempre, porque hay otras arraigadas desde la infancia. Llegó la moda de la clonación de tarjetas de crédito y robo de identidades a través de datos recabados de la basura. En eso le tengo que dar la razón por mucho que me joda, porque a mí me clonaron la tarjeta de débito. Conste que esto lo pongo con letras pequeñitas con la esperanza de que os lo saltéis y que no quede patente en público que se la dí (La razón).

Un día por sorpresa alguien nos dejó una caja abandonada en la puerta del minipiso y cuando la abrimos apareció ésto.

manual_paper_shredder.jpg

 

 

Instántanea de Jack en la que no sale muy favorecido. Se le había indigestado una factura.

 

Desde ese mismo momento empezó a formar parte de la familia, integrada por el Caracol, Brixta y el resto de cosas en el minipiso superpoblado. Había que hacerle sentir parte de la familia cuanto antes y bautizarlo con un nombre propio como al resto de los gadgets retro. Inmediatamente elegimos, por unanimidad, Jack la destripadora de papel. Le acogimos con los brazos abiertos y procedimos a hacer las presentaciones de sus nuevos hermanitos. Squeaky, la lavadora, “Hangy”-panky, el tendedero, Jonathan el lavavajillas o para los amigos, Johny el friegaplatos; Henry XXII, el aspirador. Todo tiene nombre en el minipiso, y nos referimos a ellos en tercera persona del singular, como debe tratarse a cualquier miembro de tu familia.

Para terminar de darle al bienvenida a Jack y tras las presentaciones, le prestamos la atención que se merecía. A un gadget retro hay que admirarlo. Ese diseño de líneas limpias y perfecto acabado…… Ese cromatismo delicado…… Esas púas perfectamente alineadas una al lado de la otra en perfecta sintonía destripadora……..Esos iconos de seguridad….. ¡Ay! Los iconos de seguridad. El juego que dieron. El Caracol casi lloraba de la risa al contemplar ésto de aquí abajo. Mientras Brixta lloraba de la risa también, pero de ver a una persona bien inteligente (Al César lo que es del César) sin poder ni hablar del ataque espasmódico. La verdad, no sé qué es más tonto si dejar que Jack arramble con tu corbata, o reírte durante media hora seguida de un icono patético donde los haya.

 

corbata-2.jpg

 

El Icono de la vergüenza

Aunque ése no fue el único regocijo que Jack procuró al Caracol. Jack empezó a demostrar su destreza como asesina de papeles a través de su manivela. El Caracol buscó papeles por toda la casa a los que masacrar, entre los que se encontraban mi número pin de la tarjeta de crédito que era incapaz de recordar, un borrador de informe IMPORTANTE del Latifundio y varias anotaciones de posibles chorra- posts para este blog.Ya le podéis hacer a Jack un agradecimiento póstumo. ¡De la de que os ha librado!.

El Caracol estaba deseando que llegaran cartas del banco para destriparlas sin piedad y con alevosía. Descuartizaba con especial ensañamiento los tickets de compra con el número de tarjeta. Tendríais que haber visto su cara de disfrute. Ni un orgasmo, oiga. Jack se ganó al Caracol, y de todos los gadgets retro éste ha sido su favorito con diferencia. El dios del Olimpo de los gadgets en el minipiso.

Pero como os adelanté en el post Juguetitos del Caracol I el día trágico de Jack llegó, por culpa de la ex becaria enchufada del Latifundio. La muy zorra decidió celebrar su fiesta de despedida UN MES ANTES DE IRSE y JUSTO EL DÍA ANTES en que venían chopocientas personas a mi casa a COMER, que no a cenar. Les recuerdo que en Inglaterra se come a las doce / una de la tarde. Así que Brixta se levantó “fresca como una lechuga” después de 3,000 horas de sueño (Já) y haber bebido agua mineral toda la noche camuflada en botellas de whiskey (Já, já, já y más jás). Estando en “plenas facultades” no se le ocurrió otra cosa que recoger el minipiso a toda velocidad y acometer cierta tarea “urgentísima”: Tenía que quitar de en medio todas los datos clonables, no fuera a ser que los amigos del Caracol nos robaran la identidad (Conociéndonos ya de antes, ¿Quién querría pasar la vergüenza de ser confundidos con nosotros?). Tenía el tiempo contado para hacer todo, y le dió a Jack de comer. Jack murió del atracón, descuanjeringado por 10 centímetros de grosor de papel.

Brixta decidió llevarse el secreto a la tumba. El cuerpo de Jack no había sufrido ningún desmembramiento. “Colará…. Sí, colará y el Caracol no sabrá NUNCA que me he cargado a su hijo pródigo” – Se dijo Brixta.

El Caracol volvió de la compra y procedió a seguir con su rutina de descuartizamiento de tickets. “Ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh”- Dijo el Caracol compungido- “Me acabo de cargar a Jack”.

Brixta: – “Ohhhhhhhhhh nooooooooo”.

Si hay algo que se le da mal en esta vida a Brixta es mentir, pero no omitir, así que se calló como una puta.

Llegaron los amigos del Caracol y apreciaron las delicatessen culinarias de Brixta, además de bautizarlas a la anglosajona: Tortilla de patata es potato cake, empanada gallega es tuna pie, dragon cold tomato soup es gazpacho (se me había ido la mano con ajo)…

Lo que empezó siendo comida, se convirtió en merienda, cena y purgas (No voy a dar más delalles). Vino arriba, vino abajo. Cerveza a la derecha, cerveza a la izquierda. Se alargó un poco, pero algo comedido: Hasta las tres de la mañana.

Una vez solos el Caracol y Brixta, decidió volver a ser ella misma, es decir, una BOCAZAS. No podía aguantar más. Le confesó al Caracol que la asesina de Jack había sido ella.

El Caracol aún no me lo ha perdonado. El Caracol busca a (un sucesor de) Jacks.

¡Maldito vino-arranca-confesiones!

 

La becaria fue testigo del asesinato cometido por Brixta ya que estuvo de okupa la noche anterior. Pagó su delito pelando patatas cual preso y hasta que no le salieron ampollas en los dedos no fue perdonada y liberada. Lo que no sé aún es cómo castigar al vino-arranca-confesiones, el otro culpable.

 

Dedicado a la ex becaria enchufada. Gracias por no delatarme con tus carcajadas en la escena del crimen y delante del Caracol. Pero sobre todo, gracias por ese pela patatas tan folclórico que me enviaste, para el que se me ocurren mil usos menos para el que te lo vendieron. La colección gadget kitsch aumenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

68 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, Caracol, Chorradas

68 Respuestas a “Juguetitos del Caracol II o la muerte de Jack

  1. malayerba

    Diosssss…estáis locossss…
    ¿Dragon cold tomato soup?Vaya, igual sí se te fue la mano un poco ;p

  2. La_puta_vaga_de_mierda

    No es que “esa persona” sea una pervertida, es que “los juguetitos del Caracol”, sabiendo que el Caracol tiene más de diez años (¿no? Je je je), suena a lo que suena, es decir, a guarro.

    Y no me amenaces con linkearme, porque te arreo con mi juguet… ¡que no me amenaces! XD

    Comprendo perfectamente al Caracol y el poder hipnótico que tiene el cacharro de destruir papel. Mi madre lo tiene en su trabajo y cada vez que voy a hacerle una visitilla intento robárselo, pero es demasiado grande como para meterlo en el bolso. Ay, ese momento de meter el papel, que lo agarra, lo echa p’abajo, hace trrrrrrrrrrr y parece que te dice “más, más”. Joder. Diga lo que diga, acaba sonando guarro, no lo entiendo 🙂

  3. 😀

    Sí Mala, se me fue la mano un poco, bastante. Ellos encantados de la vida. Los vampiros ni se nos acercaron. 😉

    Puta vaga, deja de hacerle la pelota al Caracol que te baneo del blog. 😉 Jack era una destripadora cutre de esas con manivela, nada pijo. Y deja de estudiar tanto que empieza a tener efectos sexuales secundarios, y puede que irreversibles. 😀

  4. La_puta_vaga_de_mierda

    Qué va, mujer, los efectos sexuales secundarios se arreglan rápido yendo de turismo sexual por la meseta 😀

    Si al Caracol le gustaba la destripadora de manivela, reza para que no encuentre una eléctrica o estás perdida. No podrás competir contra eso, ya te aviso 😉

  5. sonia

    ¡¡Qué bueno!! mi chico no paró hasta que no compró una y en cuanto llegó a casa empezó a buscar papeles para destruir, la cara de niño pequeño que se le ponia era de chiste.

  6. lifestraveller

    Lo que me he reido con el post 🙂 …los nombres a la anglosajona de la comida son muy propios…”potate cake” *sigh*… Eso es lo que yo digo, mentir se me da fatal, pero lo de omitir…oye, eso ni es mentir ni es ná. Lo malo es eso, que como tengas algo de vena bocazas al final el buen trabajo se va al garete 😛

    Anda que vaya dos os habeis juntado…me lo estoy imaginando…para cuándo la serie????

  7. Pobre Jack… qué destino tan cruel, morir atragantado a causa del papel que tan eficazmente destrozaba…

  8. In I Go

    Yo también tengo un gadget de esos en la oficina. Meter papel es divertido, sobre todo cuando parece que se atraganta. El coñazo es sacarlo luego, te lo deja todo perdido de moléculas de celulosa.

  9. karraxi

    yo lo utilizo para hacer florituras a los paquetes de regalo, medio-destruyendo papelitos de colores. me lo paso como una enana

  10. Puta Vaga, yo también tengo dientes y cuando me pongo destripo al que sea. 😉 No dejaré que una destripadora se interponga entre nosostros. 😀

    Sonia, entonces tú me comprendes. La cara de bobo que se le ponía, de verdad.

    Lifey, la serie para cuando me paguen lo mismo que a la Thacher por capítulo y me hagan una puesta a punto corporal para salir en la tele.

    Jazlima, eso le pasó por glotón. No se puede abarcar tanto.

    In I y Karra, veo que también sois unos flipados de las destripadoras.

    Y yo que pensaba que iba a encontrar más comprensión…….

  11. Mmm… yo comprendo más al Caracol, obse con obse se entienden. 😛

  12. 😀 😀 😀

    ¡¡¡Otra maniática!!! Dios nos pille confesados. 😉

  13. In I Go

    Te comprendemos, Brixta, y para muestra un botón, o dos.
    However, esto es como, no sé, digamos… un Pacman efímero que ya lleva 4 días colgado.

  14. 😀

    Vale, ya me siento mejor.

  15. ¿Tú también te has enganchado al Pacman? A mí se me resiste el tío. Y las cerezas ni una vez las he pillado.

  16. In I Go

    Nunca ha sido santo de mi devoción. Me pone nervioso, pero sí, he echado un par de partiditas… y fatal.

  17. Ya lo he dicho antes en el blog de Gurb, pero es que con fantasmas “dopaos” no hay quien pueda.

  18. In I Go

    Eso o que nos hacemos viejos. 🙂

  19. Speak for yourself. Yo cada día estoy más lozana. 😀

  20. Psikke

    😀
    Brixta, intentaré conseguir en el famoso mercado de pulgas (vlooienmarkt) una destripadora muy antigua, tipo bronce y manivela metálica pintada de negro, si existe, a ver que le parece al caracol (tamaño ideal para casita de miniaturas colgada en pared de recibidor de un piso…).

  21. malayerba

    pacman pacman pacman
    he_llegado_al_tercer_nivel.Y me han matado en seguida.

  22. lifestraveller

    Jajaja…vale…a buscar fondos para la serie se ha dicho…a ver si conseguimos algún tipo de subvención. Yo lo veo, tendría mucho éxito 😛

  23. La_puta_vaga_de_mierda

    Todas las veces que he jugado al Pacman lo he tenido que dejar a los seis segundos (más o menos el tiempo que tardaban en cazarme los fantasmas) presa de un ataque de histeria. Me pone más de los nervios que alquien haciendo tiqui tiqui tiqui con el boli en la mesa. 😀

  24. Seguro que el Caracol tiene la fórmula perfecta para comer todos los cositos del Pacman sin perder ninguna vida. 😛

  25. Psikke, si eso le mando a Portobello. Aunque seguro que una Dutch Jack le mola más, por eso del exotismo holandés. Pero me tendrías que decir el equivalente holandés de Jack para bautizarla.

    Mala, yo no he conseguido pasar de la primera pantalla. Imagínate lo buena que soy. 😀

    Lifey, habría que incluir en el presupuesto drogas o alcohol a tuti plein, que no me veo yo delante de una cámara. Y una careta no estaría mal.

    Puta vaga, a mí me pasa lo mismo, y maltrato al pobre Toshi aporreando el teclado. También me muevo con el comecocos, a la derecha, a la izquierda, arriba, abajo…. Un número. (Soy así con todos los vídeojuegos).

    Jazlima, te sorprenderías. Yo le tomo el pelo porque el tío es capaz de crear programas complicadísimos, e INCAPAZ de usar el diccionario rápido del móvil. A mí que me lo expliquen…. 😀

  26. La_puta_vaga_de_mierda

    El diccionario rápido del móvil es un invento de Satanás. Cada vez me cae mejor el Caracol, ja ja ja. Mételo en un paquete con un lacito y me lo mandas para aquí 😀

  27. Es míoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    😀

  28. Lo máximo que te mando es un arco cochambroso. 😀

  29. lifestraveller

    Jajja..oye…que lo de los diccionarios en el móvil es complicado! (o yo muy tonta, que también podría ser). Y vale, tú tranqui, en toda serie que se precie hay una porcentaje bastante elevado de drogas y alcohol. Porque sino no se explica que haya tanta bazofia por ahí suelta…pero si vas hasta arriba como que te da igual…me lo apunto 😛 Algo más o la estrella de la serie (con permiso del Caracol) va a pedir más caprichos? 😛

  30. gurb

    Yo también tenía una maquinota de estas destruye_documentos en la oficina, del año de la catapum (un trastote que pesaba mogollón de kilos) . Y llamé al gitano (chatarrero) para que se la llevará. Pero yo no sabía que el contable tenía una estrecha relación sentimental con la maquinota, por lo que me retiro la palabra durante una semana.

    In I, no me critiques el Pacman Efimero a mis espaldas, queteveoqueteveo.

    La efemeridad no tiene espacio temporal definido ¿no?.

  31. In I Go

    Gurb, sí que la tiene. Un día. Efímero en griego significa “un día”.

  32. gurb

    Pues callado me quedo. Venga gurbito, boquita cerradita.

  33. karraxi

    hay que joderse

  34. In I Go

    Podemos esperar hasta la 7. Los de Barcelona, hasta las 9.
    Y tengo la sensación de que la Real va a ganar, el Celta va a empatar, el Betis va a perder, el Athletic, a empatar, el Barça ganará y el Madrid la cagará en el último minuto.

  35. malayerba

    Dios te oiga, In I, Dios te oiga (y Le nombro con mayúscula, a ver si haciéndole la pelota…).

  36. karraxi

    pues igual se enrrolla el Deus, ya que in i go ha madrugado tanto, como dice la copla…
    allá que me voy a ir con toooodas mis hermanas, al barcito de abajo, a ver perder al Celta, al Betis y ganar a la Real, y al Athletic.
    tranki, mala, yo también tengo un presentimiento y me da que el Madrid se va a desinflar. veremos..

    (no me creo casi nada de lo que digo, pero me he levantado optimista)

  37. Psikke

    ¿Dios es culé? Porque supongo que los madrileños deben andar rezando lo suyo. Hoy sabremos si es culé (igual que todos somos vascos) porque este final de liga es simplemente alucinante. Barcelona contra el Nástic, degradado y vecino del Principal 2a.
    El madrit contra el Mallorca, herido en su honor la semana pasada. El Barcelona no la va a ganar en principio, deben estar más eufóricos y menos nerviosos que el madrit, no deja de ser divertido, lástima que la pela es la pela y hay mucha pasta en juego. O quizá se olviden hoy de las presiones mediáticas y nos obsequien con un recital balonístico en Sol mayor.
    ¿Que decís del Sevilla? Acaso nadie imagina a los sevillanos esta noche sacando la Macarena a tomar el fresco bajo un cielo y manto estrellado?
    Lo que realmente es miocardiaca es la cola. Ganar para sobrevivir. A ver si pierde el Betis y gana el Bilbao. O mejor, como todos tenemos tantos títulos, ojalá que gane la liga el Sevilla y la permanencia en primera división el Betis y saquen juntos la Macarena a pasear. Ya ves. ¿Y a mí qué la Macarena?
    In I Go: Que Dios te oiga.

  38. Psikke

    Brixta: lo anterior, ejem, con tu permiso.

  39. gurb

    Sea lo que sea esta liga no la va a ganar nadie, la van a perder los demás. Tanta publicidad, tanta premsa, tanta estrellita y nos han dado un futbol de lo mas aburrido. 22 millonarios persiguiendo una pelota y cuando la tienen se la quitan de encima. ‘El futbol es asi’, no te jode.

    Dicho esto; Visca el Barça. Y que la Real y el Athelic se salben. Y sino, pues todos tranquilos, que tampoco van a cambiar nuestras vidas.

  40. lifestraveller

    ¿qué juegan todos esos hoy?? ay madre…creo que voy a emigrar del piso durante un rato…hasta que hora dura to el tinglao?

  41. lifestraveller

    Ah….y por Dios…que no gane el Sevilla…lo de sacar la macarena bajo un cielo estrellado va a estar chungo…no por lo de la Macarena, que seguro que se animan, sino porque está semi-lloviendo y llevamos un Junio que parece Marzo. Gloria bendita para mis sentidos. Viva el cambio climático!!

  42. Psikke

    Dios le da alegría a quien menos la necesita, lifes, desde Sevilla. 😀

  43. malayerba

    De momento, In I, vamos mal; la Real ya ha bajado.Ay, ay, ay…

  44. In I Go

    Ya he visto, llevo un 0% de aciertos. 😦
    Debía estar soñando.
    Lo siento, Karra. La Real era el 4º equipo que llevaba más tiempo en Primera.

  45. Psikke

    Mi bola de Cristal emite unos brillos muy extraños.

  46. malayerba

    Si no me da un yuyu hoy, ya no me da.

  47. In I Go

    45 minutitos de nada. Mala. Aguanta.

  48. Psikke

    El surrealismo ha bajado a darse una vuelta por la realidad y le ha gustado mucho lo que ha visto. Decía no sé que de Messi.

  49. In I Go

    ¿Messi? 0-4.

  50. Psikke

    El Surrealísimo, quisí. 😀

  51. In I Go

    El Surrealísimo Madrit. 🙂

  52. Psikke

    Como te lea Dalí se va a enfadar.

  53. In I Go

    A saber. ¿No sería del Madrit, como Franco?

  54. Psikke

    Posiblemente, era conservador.

  55. Psikke

    Aquí la información facilitada por La Vanguardia tras el segundo gol del Madrid:

    Min. 80. Tom Cruise y Katie Holmes celebran el tanto del Real Madrid como si de dos hinchas de toda la vida se tratara.
    22.34h
    Min. 79. ¡¡¡GOOOOOL del Madrid!!! Diarra cabecea picado un saque de esquina y pone por delante a su equipo, que ahora ya se ve campeón de Liga. El portero del Mallorca logró tocar la pelota, pero rebotó en su compañero Basinas y superó la línea de meta.

  56. Ejem…….. Me voy a contener, me voy a contener………….

    ¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOONEEEEEEEEEEES, CAMPEOOONEEEEEEEEEESSSSSSS, OE OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    (Lo siento no he podido)

  57. malayerba

    jadeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

  58. malayerba

    de buen rollo te lo digo, pero vaya…

  59. 😀

    Se sienteeeeeeeeeeeeeeeeee. Ya nos tocaba. Vosotros lo hubieráis celebrado igual. 😉

  60. lifestraveller

    Oh….mira que no me gusta el fútbol, pero si tiene que ganar (por fuerza) un equipo grande, al menos que lo haga el Barça, que me toca más de cerca. Pffff. Y la que liaron los “catetos” (bueno uno es de Madrid, así que técnicamente no es cateto) del piso con el Madrid. Mira…la Cibeles…la Cibeles…vamos, que no sería la primera vez que la veían, sólo les faltaba decir…he estado allí, he estado allí o….”me ha mirado, me ha mirado, lo juro!!!”

    En fins…ya hasta mucho mucho tiempo un respiro de fútbol no??

    😉

  61. In I Go

    5 días. El Sábado, final de la Copa.

  62. malayerba

    In I, tú de oráculo no te ganas la vida, ¿eh?

  63. In I Go

    Me falta fe en mis propias predicciones.
    Al menos acerté 1 (de 6): el Barça ganó, aunque no le sirviera de mucho.

  64. Psikke

    Te felicito (a regañadientes), Brixta.

  65. Si tampoco es que me mate ésto, pero hay que reconocer que lo han ganado a pulso. Y sobre todo me alegro por Roberto Carlos y Beckham. Que al menos se vayan con un buen sabor de boca.

    (No había manera de dormir aquí anoche BTW).

  66. karraxi

    hello….is there anybody out there..?

  67. Brixtalín, otra vez de retiro espiritual? Extraño tus entradas!

    Beso!

  68. sonia

    Niña, que el cadaver de jack ya huele. ¡¡aaahhhjjjj!!!

Responder

