La Chupifamily en la playa I

Receta Cocktail Molotov Ingredientes: La Chupifamily al completo. Mamá-Brixta, Sister South Park, la Barbie, la Enana y Brixta. Añade a los ingredientes principales otros circunstanciales: El Sufridor SouthPark (quien a partir de ahora queda rebautizado como 11888 hasta que vuelva a pisar la peluquería, esa gran desconocida), el Ken (o pareja de Barbie), y la perra soprano de la Barbie (No ladra, sólo aulla). Recipiente a usar: Apartamento de dos dormitorios con UN (PUTO) BAÑO cercano a la playa. Sabor: Guerra nuclear doméstica. Fórmula resultante del experimento: Chupifamily + Chupifamily política + arena de playa + sitio enano = La familia cebolleta.

familia-cebolleta.jpg  

Los primeros días cojonudos, oye. Esas ganas de estar todas juntas y revueltas como antaño, ya que no vivimos juntas más (Bendita independencia), esas ganas de ponernos al día con los cotilleos, esa emoción al putearnos verbalmente la una a la otra como hacíamos en nuestros tiempos, que casi se nos saltaban las lágrimas de la emoción cuando se metían contigo de lo que lo echabas de menos y todo……. ¡Qué bonito todo! Hasta que la emoción se disipó y ya te empieza a tocar los ovarios que toquen ciertos temitas, y sobre todo que te toquen la ropa. ¡Ardió Playa! (Y mira que es difícil).  El trauma braguero juvenil de antaño -y no tan juvenil ya, que algunas peinamos canas-  se cambia por trauma bikinero en la playa. Otra cosa no, pero la Chupifamily sabe adaptarse al entorno cual camaleón. Brixta no entró en el juego. Algo bueno tenía que tener ponerse como una morsa.

Cada una en su campo, la Chupifamily se ha superado:

 Mamá-Brixta se nos quedó dormida en la mesa del “mareillo” que pilló después de DOS cervezas. Esto me ha demostrado lo que ya sospechaba: En mi ADN, los genes (vascorros) de mi padre tienen la situación controlada (Fiuuuuuu= Onomatopeya de alivio).  

La South Park se ha superado en sitio-raro-para-quemarse. Otros años se ha quemado las orejas, los tobillos (pero sólo las “bolitas salientes” o como leches se llamen), los dedos de la mano, etc….. El año pasado se dejó el listón bien alto, porque quemarse las plantas de los pies es para salir en el Guinness de los Records. Creo que es la única vez en su vida que ha caminado, digamos, sexy. Sí, esa es la palabra para describir su cimbreante movimiento de caderas. Este año le ha tocado al cuero cabelludo (Uisssss, qué fissssno que me ha quedado). Aún no sé cómo lo ha hecho porque no será por falta de mata de pelo, que ni una gorra se ha podido poner porque no le cabía y se ha tenido que poner una pasta en la cabeza para evitar quemarse más. Ardo (tanto como su cabeza) en deseos de ver cómo se supera el año que viene. 

La Barbie se ha superado en dos cosas:

1)     Picaduras de mosquito. Los que hubiera en su habitación han jugado al cuatro en raya con ella. Le han tocado mosquitos viciosos. Se han echado una partida detrás de otra.

2)     Pijerío. Incitada por el Ken –como si hiciera falta que la estimularan, coño-, ahora resulta que se ha vuelto “golfa”. Había que verlos salir de casa por las mañanas para “rellenar-hoyos-con-una-pelotita-mientras-sudas-como-un-cerdo” aka golf. Te daban ganas de gritarles: “¡¡¡¡¿¿¿¿Ainde crees que estás!!!!??? ¡¡¡¡¡Elei –aka as L.A.- está “amporculo” de aquí!!! ¡¡¡¡Llu arrr in Ejjjjpein!!!!!”. En mi descarga tengo que decir que me aguanté, pero como resultado tengo una lengua sangrante.  (Joder, lo que me costó).

La enana no iba a ser menos y también se ha superado. Se le ha olvidado que Brixta antes de hermana mayor fue golfa, y ha descubierto dos cosas:

1) Que fuma tabaco.

2) Que fuma tabaco “aliñado”, digamos. Brixta pensaba putearla y pasárselo bien a su costa, pero ha decidido esperar a que salga ella solita del canuto. (Si hay desenlace os cuento, que lo habrá porque le ha picado sobremanera que sea la única de la Chupifamily a la que se lo ha ocultado, junto con Mamá-Brixta. La última no cuenta, pero yo….., pero yo, ¡YO SÍ! Sé que soy la hermana mayor. Sé que tengo edad de ser madre -pero no tengo el instinto-. Sólo quiero ser la hermana mayor enrollada pero no me deja, la cabrona… Buahhhhhhhh -Joder, menos mal que no tengo instinto, ahora que lo pienso-).  

Brixta también se ha superado. A ver que os creíais ¿ein? Como guiri de adopción que es, además de medio vampiro, sólo baja a la playa por las mañanas. Por imposición tiene una misión playera mañanera: Pillar la mejor sombrilla del chiringo habitual. No se lo contéis a nadie pero tampoco es difícil conseguirlo cuando llegas a ese suplicio, que te hace masticar arena, a las nueve de la mañana. El reto empieza cuando llegan los germanos. Entonces, amigos, entonces es cuando empieza el juego. Para que estéis orgullosos de vuestra Brixta os diré que consiguió arrebatarles la mejor sombrilla y hamacas de la playa DOS DÍAS SEGUIDOS. Brixta ya puede morir tranquila. El libro, el árbol y el hijo…. ¡Bah! Una mierda comparado con arrebatarles la mejor sombrilla a unos germanos. Lo dicen hasta los ingleses. El Caracol está muy orgulloso de mi.😉

 (BTW, os he echado de menos)

23 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, Chorradas, Chupifamily, Desahogos, Humor, Terapia barata

23 Respuestas a “La Chupifamily en la playa I

  1. El 1º? Soy el 1º? No me lo puedo creer!!

    Pues nada, mejor! Brixta te iba a decir que pasaras unas excelentes vacaciones pero…. leído lo leído, no sé…. aún así pásalo muy bien y bravo por la victoria sombrillera ante esos germanos, aunque a mi lo que de verdad me gusta es joder a los de la pérfida albión, pero claro, tú en eso no eres imparcial….

    mecagoentodoloquesemeneaenlasputasislashijasdelagranbretaña!!!!

    Besos…

  2. La_puta_vaga_de_mierda

    Tu madre es como la mía, que hasta se marea con un chupito de kalimotxo, je je.

    Lo de la quemadura en las plantas de los pies me tiene intrigadísima. La única forma de quemárselas es caminando descalzo sobre brasas. Si no se las ha quemado así (que, vistas las peripecias de la Chupifamily, tampoco me sorprendería demasiado😄 ), en vez de llamar al Guinness, mejor llama a los de Expediente X.

  3. sonia

    jajaajaj ya se te echaba de menos niña. Pobre la de las quemaduras, que digo yo, que ¿por qué no se embadurna de crema de arriba – abajo?, claro que cuidado con las plantas de los pies que solo falta que se escurra.
    Habría que verte la lengua, j,ja,a,ja.
    Ole, por ti y tus victorias. Un beso.

  4. na, na nananananana voy a Benidorm,
    voy, voy a Benindorm

    Letra de los nikis, no muy elaborada o profunda en su defecto, música de Born to be Alive de Patric Hernandez.

    Si no está en tu aypod siempre te podrás comprar lo último de jorgi dan, que acaba de sacar un nuevo larga duración para este verano.

  5. malayerba

    Eso es un triunfo, carajo, ésa es mi Brixta.Ahora te falta desafiarlos a beber y acabar definitivamente con ellos.
    Mú bueno el post, habrá segunda parte, ¿no?Porfaaaaaaaaaa!

  6. ¡Esta playa es la peor!
    Señora, baje un poco a Georggie Dann.
    No vuelvo a ir a Benidorm.
    Letra otra vez de los nikis música (The rythm of the rain), John Gummoe

  7. ¡Uy Carlos! ¿Dónde va a parar? El auténtico reto son los germanos. Los British están aún durmiendo la mona para cuando el resto bajamos a la playa. Me fui de vacaciones playeras con unos amigos del Caracol y lo comentaban todo picados: Los alemanos siempre ganaban.

    Puta Vaga, la SouthPark se quemó las plantas de los pies CON EL SOL. Se quedó dormida boca abajo debajo de la sombrilla. Creo que nadie le ha explicado nunca que el sol cambia de posición.

    Sonia, había que verla. Casi había que transportarla en camilla.

    Jajajajajjaa Inthe, no era Benidorm pero pal caso…. Llevamos el espíritu Benidormiano allá a la playa que vamos.

    Mala, eso ya lo he hecho con guiris de la Pérfida Albión. Tengo que entrenar más con ellos para ganar a los tops alcoholicos (los germanos). Sí hay segunda parte. Próximamente en sus pantallas.

  8. No me siento los piños. ¿Pero cómo se puede quemar alguien las plantas de los pies? Me parece insuperable, es lo que más me ha impactado, tú.
    😀 Robarles el sitio a los alemanes.😀😀😀 ¡Mi ídolA!

  9. Psikke

    Sabes dibujar viñetas? Quiero una viñeta en la que aparezcas hundida en la hamaca, roja de ira, comiéndote las uñas y con cara de estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien😀 😀

    Muac, para ti.

  10. jazlima

    Jujuju… yo no puedo opinar respecto a quemarse en lugares raros, porque lo del cuero cabelludo me pasó, por no usar un fucking gorro.

    Espero la segunda parte!

    BTW, yo también te extrañé!

  11. lifestraveller

    Oh!! Menudo reton-no!!🙂

    Mi madre se bebe una copilla (no se le puede llamar copa a lo que bebe) de vino y es capaz de bailarte una jota. Bueno, eso sino se cae, que sería el final habitual. Vergüenza ajena. Lo malo es que creo que el gen este raro se me está expresando ahora. Bebo una cerveza y me pongo tonta y no me puedo tener en pie. Antes me bebía vodka a palo seca y tan fresca como una lechuga.

    A partir de ahora te considero mi Diosa, junto con mi Dios, mi Mac. Robarle algo a unos germanos más que un logro es toda una hazaña. Seguro que organizan un plan para coger las mejores sombrillas en la playa y se juntan todos en pleno antes de salir para Ejjjpaña! para urdir el Plan A y los consecuentes planes B y C. Ellos son así. No hay cabida para la improvisación y cuando se les mete algo en la cabeza, mejor les dejas o tienes el riesgo de salir escaldado. Ahora, también es verdad lo que dijo una Valenciana en un Congreso Internacional hace poco : Los Españoles vamos a todas partes.🙂

  12. malayerba

    ¿el cuero cabelludo?¿es que no tenéis pelo o qué?

  13. jazlima

    Si tengo pelo, lo que pasó es que tenía un peinado con raya al medio y fue justo ahí donde me quemé.

  14. Ja, ja… ya se echaban de menos estas historias de la Chupifamily!! Me alegro de que lo pasárais tan guayss…. porque a pesar de todo lo has pasado requetebien ¿no? Je, je..

    Me alegro de que te hayas quedado con todos los genes vascorros, es bueno curarse en salud!

    Lástimilla me ha dado la South Park, pobrecilla, yo este año me quemé la raya del pelo, y jode de lo lindo! Por cierto las bolas ésas de los tobillos se llaman maleolos!! Que se note la deformación profesional!

    Con la Barbie, me da a mí que te llevas de lujo, ¿a qué sí? Si es que sois almas gemelas, por lo poquito que has hablado de ella, es lo que puedo intuir.

    La pobre enana, si no te cuenta las cosas, no sólo será porque eres la hermana mayor, que siempre impone, sino porque seguro que te tiene miedo, que tú cuando te pones, te pones! Ya se dará cuenta de la hermana mayor que se gasta, dont worry🙂

    Y de ti qué puedo decir que no se sepa ya, no dudábamos de que serías capaz de la gran hazaña de quitarde las mejores sombrillas y hamacas a los germanos, que se note que eres de la patria!! Ja, ja.. estamos muy orgullosos de ti.

    A seguir pasándolo así de bien, y a seguir contándonos cómo te va todo. Un abrazo niña

  15. poo

    Eso es una familia de verdad, como tiene que ser.

  16. malayerba

    eso, eso, queremos más bwahahahaha!!!!😀

  17. sonia

    Hoy he visto lo de Londre, ¿que tal esta caracol y su madre?

  18. Estoy en ello, estoy en ello….. No presionéis a los “artistas”.😉

    Sonia, están bien. El Caracol se está planteando seriamente comprarse una lancha para llegar al trabajo.

  19. ¡¡¡Vamos artista!!🙂

  20. gurb

    Presión presión…y lo queremos escrito en swahili.

  21. sonia

    ¿Todavia na,?
    Gurb, pasale un diccionario swahili, a ver si va más deprisa.
    Por cierto, no te olvides luego de la traducción, claro, para ir aprendiendo.

  22. Los artistas son así… se hacen desear…

Responder

