Cómo Conseguir que tu Vecina de Abajo deje de dar la Coña para Siempre

la-comunidad.jpg

¿Que tiene usted una vecina cabrona justo debajo que se dedica a escuchar “El Larguero” a todo trapo a las mil de la noche? ¿No consigue conciliar el sueño? ¿Está hasta los mismísimos de su vecina de abajo y de José Ramón de la Morena?

Tenemos la solución para usted. No, no es matarla con un trabuco al más puro estilo Puerto Urraco. ¡Muy fácil!  

Para librarse del segundo basta con apagar la radio (Este consejo vale millones). A continuación presentamos el método Mamá Brixta para remediar la situación crítica de verdad: Arreglar cuentas con la vecina-cabrona-de-abajo.

 1)Llame a la puerta del piso de la vecina-cabrona-de-abajo a las tres de la mañana con toda la furia de no poder pegar ojo, su mejor cara de loca y el pelo cardado. Para asegurarse el éxito llévese un guardaespaldas. Le podemos recomendar a la Enana en su versión excelsa de chino cabreao mañanero (Si se levanta de mala hostia por la mañana, ni os cuento a las 3 de la madrugada y estando de exámenes próximamente. Sus ojos eran una raya cada uno).  

Como es probable que la vieja-vecina-cabrona-de-abajo divise por la mirilla tan aterrorizante espectáculo y no se atrevan a abrir la puerta, pasen a la opción dos. 

2)Se pone usted zapatos de tacón y recuerda sus tiempos de hacer el cafre en la verbena del pueblo emulando a Lola Flores. Para mayor eficacia, simultáneamente, La Enana se pone a dar lamparazos (Arma ideal: Lámpara de pie y que pese 20 kg. Aprox., la base lo más ancha posible) contra el suelo de madera. (Si su suelo no es de madera, cámbielo. Su descanso se merece el engorro de la obra).  

¿Que ésto último no surge efecto? No se preocupen. Existe la opción tres. 

3)Si la vieja-zorra-vecina-cabrona-de-abajo no se da por aludida después de este escándalo, tampoco importa demasiado. Queda la opción “Amotine-usted-al vecindario-contra-la-vieja-zorra-sorda-vecina-cabrona-de-abajo”. Es imposible que el edificio entero no se haya enterado del escándalo formado en la opción 2. Irán llegando a su casa, por la mañana, unos vecinos bien cabreados por haber sido despertados a las 3 am. Otros llegarán asustados porque piensen que hay presencias en el edificio (“otra vez”, como tuvo a bien informarnos la señora del piso de enfrente). Otros habran salido en bata y rulos a comprobar (viviendo en el bajo) que nadie se hubiera quedado atrapado en el ascensor (que estaba en el ático) y vienen a quejarse de haberles hecho hacer deporte a horas intempestivas. Cuenten también con la visita del portero, quién habrá recibido las altisonantes quejas de los vecinos cobardes y esté harto de que le vengan todos con la misma historia.

Ante el flujo de vecinos ojerosos emanando mala leche, usted no se amilane y apele a la empatía entre vecinos. La estrategia consiste en redirigir las malas vibraciones hacia la vieja-zorra-sorda-amargá-vecina-cabrona-de-abajo, que es realmente quien tiene la culpa (Recuerden: Mamá Brixta nunca jamás tiene la culpa de nada). Al principio irán todos en procesión, uno a uno, a amenazarla en su nombre. El toque final está en la guinda: reúne a un grupito (a ser posible los más cabreados de todos) y los manda a todos a la vez. Los grupos acojonan más, y los individuos gritan más al saberse arropados por la masa. 

De esta manera usted se convierte en La Padrina del edificio, y que alguien se atreva a molestarle lo más mínimo. La vieja-zorra-sorda-amargá-solterona-vecina-cabrona-de-abajo le tendrá respeto y pavor a partes iguales. Su antigua rival larguera le hará hasta reverencias cuando se la cruce en el portal. 

PD: En casos graves, la Chupifamily se compromete a alquilar los servicios de La Enana tanto de guardaespaldas como aporreadora de lámparas. Garantizamos su eficacia. Les avisamos que tendrán que comprar otra lámpara, ya que tras la trifulca, ésta estará totalmente abollada y no se sostendrá. 

PD: Lamentamos informarles de que no pueden contar con Brixta como apoyo técnico. No se enteró de nada ni entonces ni cuando el terremoto agitó su cama. 

Mamá-Brixta ha nacido para ser líder de masas.   

25 comentarios

Archivado bajo Chorradas, Chupifamily

25 Respuestas a “Cómo Conseguir que tu Vecina de Abajo deje de dar la Coña para Siempre

  1. Iwi

    jajajajaja, me ha encantao, uno de tus mejores posts, Brixta

    Sobre comunidades de vecinos tienen mucho que hablar la Salchi y Malayerba, la de la tele es Heidi. Bueno, yo también, ya caerá.

  2. malayerba

    Brixta, churri, ¿me prestas a La Enana para achantar a un majarón?Que es que le ha dado por el porno (al mismo volumen que el fútbol, claro está), y esto es un sindiós.Te la cambio por gato araña-albañiles, ¿vale?
    Olé tu mare, por cierto.

  3. La_puta_vaga_de_mierda

    Joder, me estoy dando cuenta de que mi madre no sirve para nada. No me hace bufandas (ya me diréis qué clase de madre no calceta), ni postres que no sean bizcocho y sus múltiples variantes (bizcocho con manzana, con frutos secos, con frutas confitadas, etc), ni subleva a los vecinos… Mira, que te la cambio. ¿Seguro que no te apetece un bizcochito con pasas? ¿No? ¿Seguro?

  4. La_puta_vaga_de_mierda

    Mamá, si por algún motivo lees esto, que sepas que he dicho lo del comentario anterior por hacerme la graciosa. No me eches de casa, por favor. Prometo seguir comiendo tus bizcochos… pero échales nata o algo, mujer, que llevas casi treinta años sin cambiar la receta.

  5. Joder como son algunas, ni un no me eches que te quiero ni nada, no me eches que ya me comeré los bizcochos…..puro heidi metal.
    Brix, necesito un servicio de mamiconsulting, preguntale a mamuchi a ver como consigo que el/la hijo/a de puta que tira papeles de water post paja (esto me lo imagino yo, pero es que tienen toda la pinta) por al ventana pare en seco la actividad y se los coma todos, con los fluidos que lleven incluidos ahhh y sobre todo preguntale como le descubro y como me aguanto las ganas de darle una patada en los güevos/almeja el día que sepa quien es.
    Esta noche ha tirado por lo menos 10 y cuando vuelva a casa los voy a buzonear, mañana o pasado miraré a ver quien de los posibles culplables (sólo se la mano desde donde caen) ha recogido el correo.
    Otra es empezar a recortar letras de periódico de diiferentes tamaños y empezar a componer mensajes no muy amigables y buzonearlos, pero ese es mi plan B. A ver si mamuchi se estira con algo más original…

  6. Jajajaja!!

    Parece salido de la peli de Alex de la Iglesia en serio.

  7. karraxi

    juasjuasjuas
    chupi-mami for predisent!!

  8. Iwi, tienes que contar lo de tus vecinos tailandeses. Y los perro-flautas. Y todos.

    Mala, te mando a La Enana que los pone firmes a todos en un segundo. Te la dejo gratis. Ya reclamaré al gato araña-albañiles cuando empiecen las obras.

    PutaVaga, mi madre ni bizcochos ni calceta. Una cosa por otra. Me voy a chivar a tu madre. (BTW, ni rastro del maldito arco. Nadie sabe dónde está y yo he mirado en las profundidades de varios trasteros).

    Inthe, compra una minicámara espía de ésas. De nada, son 5,000.

    Jazlima, ¿te puedes creer que aún no he visto la película? No sabía qué foto poner, y de oídas sé que la peli va de eso.

    Karra,😀 . Hay que reconocer que tiene un don. Vale que a ella la despertó la vecina de abajo, pero ella despertó a TODO el edificio. Y aún así se sale con la suya, la tía. No he heredado el don, por desgracia.

  9. Iwi

    Ya, Brixta, lo que pasa es que no creo que dé para un post, no sé, y además lo voy contando chorreado aquí y allá y todos más o menos sabéis de qué va la cosa.
    Los tailandeses son buenísimos, conste, y nada cotillas, que por donde tienen la ventana y si fueran otros nos tendrían fritos, pero éstos van a su bola, superamables, encantadores en definitiva.

  10. Coño brix como consultora no tienes despedicio, no pueod poner una cámara, has pensado en quien va visionar las cintas luego? además los tira de noche, así que o le meto un foco hollywood o no se verá ni leches.

  11. Iwi, jo. ¿No será que te da pereza?

    Inthe, pues contrátame. Yo me agazapo y miro toda la noche. Me pondré un chusbasqueiro por si acaso, que qué asco me entra sólo de pensar en que me roce un kleenex post paja ¡Ay!. Sube el precio: Son 10,000.😉

  12. sonia

    😀😀😀😀
    Madre Brixta y Enana cabreada para el tema vecinos, Brixta para las sombrillas, buff casi podeis montar un negocio.
    Inthesity, prueba a ver cual de tus vecinos carga con mas papel higienico😉

  13. sonia

    😀😀😀😀
    Mama Brixta y Enana Cabreada para los asuntos de vecinos, Brixta se encarga del tema sombrillas en la playa.. pues si que estais bien organizadas.
    Inthesity, observa cual de tus vecinos carga mas papel higienico, es otra opcion mas limpia y barata que la de Brixta😉

  14. sonia

    Anda si pensaba que el primer comentario no lo habia cogido…. como se nota el fin de las vacaciones, ayyyyy

  15. Sonia, jajajajaja que se te ha ido el dedo creo. Inthe, contrata a Sonia, tiene mejores ideas😉 .

  16. gurb

    Miedo dais las chupis, cualquiera os planta cara…

    bueno, se me ocurren mil barbaridades irreverentes a comentar respecto al vecino pajillero (que guarro el hijoputa tirando los klinex por el patio luces) pero mejor me corto.

    sonia se te ha visto el plumero!!!!

    oye inthe, pega unas voces por el cieloabierto del palo “¡¡tu cabronazo, comete los klinex y tirame el Playboy!!”

  17. Huyyyyy que de las carcajadas voy a despertar a la de “El Larguero”. Ohhhhhh qué penaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  18. gurb

    Necesito unos klinex, la culpa la tine el post de mas arriba.

  19. Está buenísima la peli, como todas las de Alex de la Iglesia, me encanta.

  20. gigi

    yo tengo ese problema del vecino cabrón que pone la radio a tope a las 6:30am pero es de al lado, no el de abajo… así que no me sirve lo de taconear… nos hemos pasado años pegando golpes a la pared, hasta el punto de desarrollar un minicódigo morse (un golpe= baja el volumen, por favor / dos golpes = joder, que lo bajes ya! / tres golpes = cabrón, como no apagues la radio voy y te rompo la jeta) que a veces incluso funciona (o sea, descifra los golpes, pero luego me responde no con golpes sino a modo de insulto directo – que no reproduzco aquí por si hay menores leyendo…)

  21. Exactly what is amazing Cepbruri? Your bloody link to that shity place? Ohhhhhhhh yeahhhhhhhhh

  22. NANO

    Lo peor de esto es que siempre los vecinos cabrones y los mas insoportables son los de arriba con sus putos muebles.. sus putos tacones etc.. pero existen miles de cosas para joder a tu vecino de arriba de una forma brutal.. ellos podran mover muebles .. taconear.. pero despues de ponerles el ekipo de audio en altavoces pegados al techo .. y usar lecciones en aleman y ruso a un nivel normal de audio pero estando pegado en su suelo no podran soportar eso horas y horas.. a ti no te molestara si esta a un nivel de audio normal pero a ellos los volvera locos.. tengo miles de cosas que hacen de su vida un infierno… los ventiladores esos de adorno trucados.. son mortales por la noche.. imposible dormir.. tu en tu cuarto no te enteraras .. bueno lo dicho .. ellos moveran sus putos muebles.. tacones.. PERO SI QUIEREN GUERRA.. VAN A FLIPAR .. Y TODO LEGAL !! NO PODRAN DECIR NI MU!! … MUERTE ALOS PUTOS VECINOS DE ARRIBAAAAAAAAAA

  23. tewi

    yo tengo una idea y me gustaria saber la opinion de la gente,,cogemos un iman y lo colocamos encima del contador de la luz del vecino/a (esto reducira su consumo y pagara menos) pero tranki este mes dejamos de pagar la luz propiciando el corte de suministro de la misma (la nuestra) asi cuando vengan a cortarnos la luz veran que el contador del vecino esta manipulado por tanto daran parte a la empresa y lo denunciaran,,,,,,,,,,,,,,pagara una buena multa y tendra la denuncia puesta que constara por los siglos de los siglos podeis encontrarme en youtube mi canal(porrodeberros) o en tuenti mi nombre angel david ortega garcia un saludo a todo el mundo y exponed vuestras ideas a mi tambien me hace falta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s