Un año de blog, uohohohoh

Aún no me lo creo.  

¡Llevo un año de blog!

Abrí el blog de chiripa para poder comentar en el blog de Malayerba ya que blogger es de lo más quisquilloso y no te deja si no eres de su secta (como muy bien recordaba alguien que yo conozco).

Tenía pensado escribir un post de otro tono. Uno buenrollista y rememorando la ”historia” de mi chorra-blog  (No descarto hacerlo, pero ahora mismo no me sale). 

No ha sido mi año. De hecho el año aún no ha terminado, y me encuentro en un momento bastante chungo, pero he ganado muchas cosas, y muchas de ellas gracias al chorra-blog. Es más, me encuentro con las pilas cargadas. La adversidad a veces te crece como persona y te ayuda a sacar fuerzas de dónde no las hay. Prefiero esto al aletargamiento y la indiferencia.  

El blog no sólo me ha servido como terapia, para reírme, para llorar, para aprender, para contrastar, para compartir…. Para mil cosas, pero la más importante: Para conocer a un montón de gente increíble, que sois vosotros. No hace falta que os nombre. Sabéis quiénes sois. Los nuevos son bienvenidos.

Hasta le doy las gracias al troll por haberle dado “vidilla” a nuestros blogs (Sé que alguno/s me váis a “matar” después de esto). Una pena que no fueras capaz de seguir el buen rollo general que se respira por la “comunidad” y sólo destiles odio y frustración. Hubieras sido más que bienvenido, pero las cosas no se hacen así.  

Si hay suerte, mañana, el cumple-blog buenrrollista.

88 comentarios

Archivado bajo Blog Compis, Desahogos

88 Respuestas a “Un año de blog, uohohohoh

  1. Ohhhhhhhhh!! Qué bonito, y qué bien poder estar aquí para decirte FELICIDADES por tu aniversario de tu chorra-blog. Me alegro un montón de haberte conocido, aunque sea de esta forma y gracias a este mundillo de los blogs. Verás como pronto se arreglan todos esos problemas que han llenado este año tu vida, y puedes volver a sonreir con todas tus ganitas. Espero poder venir aquí siempre que quiera saber cómo te va. Eres un amorrrrrrrrr!! Un besazo de tu diplomática favorita, a ver cuando retomamos contacto!! Un abrazo fuerte y un besazo🙂

  2. macorina

    ¡Felicidades, Brixta! Es verdad, parece que fue ayer. Como decía alguien que yo me sé🙂, los blogs dan mucho juego. Visitar tu blog siempre es una alegría. El mejor antídoto contra la depresión y los bajones anímicos. Por no hablar del buenrollo que se respira por aquí. Un lujo leerte, vamos. Y paro ya, que me emociono🙂

    ¡Larga vida al Brixta-blog!

  3. malayerba

    Ostias…¿ya hace un año?
    Brixta, que sepas que :
    a)eres de lo más mejor que me he cruzado en muuuuuuuuuucho tiempo (y la otra también, ella ya sabe)
    b)puede que este año no esté siendo “tu año”, pero aún no se ha terminado…el próximo puede ser inmenso.
    c)que no cambies nada, hija, que es que eres un lujo.

    Hala.Un abrazo y feliz cumple-blog.

  4. ¡Qué ilu me ha hecho veros a todas aquí reunidas!

    Como dice Malayerba, es verdad el año aún no se ha acabado. Pero es que para mí el año empieza en septiembre, con el otoño. Paso del calendario😀 Yo a lo mío. Por eso ha sido como recapitular un poco. Borrrón y cuenta nueva.

  5. Iwi

    Pues nada Brixta, que felicidades y ¡que empieza un año nuevo!, que estoy segura de que va a ser muy muy bueno para ti, ya verás.
    Me encanta lo optimista y lo fuerte que eres, y me alegro mucho de haberte conocido.
    Hala, un besazo.

  6. gurb

    ESTA ES NUESTRA BRIX!!!!!

    Mira que eres maja, jodía.

    Si es que parece que fue ayer que eramos unos novatos, cagundeu como pasa el tiempo.
    Y la de gente maja que hay por aqui, y lo que he llegado a aprender yo con vosotros.

    Proyectas una persona cojonuda, y mas cojonudo es saber que asi realmente eres.
    Ya te lo he dicho alguna vez, eres la frescura. Unos pueden saber mucho, otros escribir muy bien pero sin tu frescura todo esto no sirve pa ná. ¡pa ná!

    Va, que yo también me emociono (al final habrá que pedirle unos klinex al vecino de inthe).

    Que la vida no deje de soprendernos hermana, sobre todo con personas como tu y las que te rodean.

    Suerte y los mejores deseos para el nuevo año.

  7. coincidio con tú, el blog es algo excepcional y sobre todo sirve para conocer gente, algo que nunca me hubiera imaginado.
    Felicidades y p´alante como los de alicante, que a una mala racha sigue una buena, o dos…

  8. Cumpleblo-og feliz, cumpleblo-og feliz, te deséamos Brixta, cumpleblo-og feliz.

    Aplausos, confetis, aplausos varios

    ¡Cómo pasa el tiempo, leñe! La crisis de este año no me cabe duda de que es algo absolutamente pasajero que ya está en trance de mejorar, seguro. Y con respecto a las personas, reitero lo que has dicho y ha dicho el resto del personal por aquí arriba.

    ¿Y las risas que nos hemos pegao?

    Mil besos, mil.

  9. Muchas felicidades Brixta en este tu primer cumpleaños… evidentemente hablo del blog porque ella ya tiene unos muchos!

    Todo empezó un día en el blog de una escritora “conocida” (que no me gusta) pero ciertamente allí y aquí hemos pasado buenos ratos, muy buenos y nos ha permitido conocernos a unos cuantos.

    Yo, en este tu blog he participado menos, pero bueno, leerlo lo he leído con bastante asiduidad y no puedo negar que me he reído bastante con alguna de las historias que la ex – londonesa nos ha regalado.

    Espero poder seguir leyéndote varios años más (básicamente porque eso significará que sigo vivo)

    Besos varios… (no dije ovarios, que conste!!)

  10. Perdón, perdón…. no puse mi nombre antes, así que donde dice apodérate debería decir Carlos. Mil pendones.

  11. In I Go

    Pero bueno… ¿y las birras?
    Felicidades.

    Un troll

  12. B

    Pues me ajunto a tus otros “blogamigos” y doy las enhorabuenas!! Espero que el segundo anyo de blogging te traera felicidad y muchas razones buenas para escribir y compartir cositas con nosotros. Gracias para las risas, la musiquita buena que me hizo bailar un domingo por la tarde y a ver si pasara otro anyo antes que nos vieramos….LA STRADA, anyone? :0) Un abrazo fuerte, guapa,

    Bxx

  13. karraxi

    zorionak uuuuuuapa!

    desde luego, con todo lo que puedas estar viviendo por ahí, por este “tu thepower”, das una vidilla ketekagas.
    que lo sepas, beibi 😉

    eso.. y las birras?

  14. Brixtiiiii!! Felicidades!!

    No importa que sea un mal año, de todo se aprende, y seguro que salís adelante, si no mirame a mí, hace unos meses lo pasé muy mal, y ahora estoy pilas pilas.

    Sos una grosa! Yo invito unas birras!!

  15. Psikke

    Llego un poco tarde, pero por aquí ya han hecho el trabajo limpio, el de felicitarte, y recordarte que eres una tía muy maja, me alegro de haberte conocido y de poder estar ahí en los momentos chungos y en los buenos, que también han abundado. Un beso.

  16. In I Go

    Brixta, o sacas birras, o pongo música al título del post.
    Sí, es una amenaza.

  17. Iwi

    Brixta está de escapada, que me lo ha dicho un pajarito, pero vuelve en breve.

  18. In I Go

    En ese caso debo cumplir mi amenaza. No está bien (me refiero a un bien relativo🙂 ) montar un festejo y dejar tirados a los invitados.

    Advertencia: el siguiente link puede afectar gravemente la salud mental. Dedicado única y exclusivamente a Brixta.

  19. Jon

    Tu dejaste un mensaje en mi blog???…

  20. La_puta_vaga_de_mierda

    ¿Un año ya? Pues nada, moza, gracias por todo este tiempo (además, creo que te empecé a leer casi al principio), y que sean muchos más, que aquí estaremos mientras no nos echen😉

  21. karraxi

    ah, muy bien, nos pones los dientes largos, a punto de empezar el fiestón, y te largas a por tabaco como la holandesda.. bien, bien

  22. karraxi

    holandesa queríazir

  23. ¡Hola señoras y señores! Gracias por estar todos aquí. Luego entro, os leo y contesto. Estoy matá y las legañas no me dejan ver. Me voy a echar una siesta mañanera a ver si me recupero.

    In I, me has leído la mente porque es en esa canción en la que pensé al poner uohohohoh.
    Esa conexión virgo…..😀

    Correrán las birras a malsalva.

    See you later, aligator.

  24. lifestraveller

    Uooo….felicidades!!! Y que sigan muchos más🙂

  25. In I Go

    No me tientes, que te suelto el Evamaría y me quedo tan pancho.

  26. Psikke

    🙂 (me río desde la esquinita).

  27. Carmen

    “Todo empezó un día en el blog de una escritora “conocida” (que no me gusta) pero ciertamente allí y aquí hemos pasado buenos ratos, muy buenos y nos ha permitido conocernos a unos cuantos.”

    Pues para no gustarte esa escritora disimulas muy bien porque leyéndote allí pareces un lameculos.
    Supongo que será para hacer publicidad de tu blog.

  28. Carmen, Carmen, no me des tormento….

    Lameculos??? Tú sabes con quien te estás metiendo?? Por favor copia y pega alguno de mis coments supuestamente “lameculos”

    Ilustranos….. (a mi también)

  29. malayerba

    Este…no hace mucho tenías la portada de uno de sus libros en tu sidebar, ¿no?No…como no te gusta y tal…A mí es que también me ha sorprendido saberlo, vaya.Aunque no me exprese tan crudamente.

  30. Malayerba, no creo que deba justificar lo que tenía o no en el sidebar. Pero tienes razón, tenía la portada de uno de sus libros, junto a otros.

    La explicación es bien sencilla, fui poniendo las portadas de los libros que en ese momento me fui leyendo, y sí, es cierto, leí “Beatriz y los cuerpos celestes” y como no me gustó pues no leí más. Como tampoco me gustó uno de Ángeles Caso que ni de su título me acuerdo y también estaba en el sidebar.

    Aún así creo que tengo la libertad para poner lo que me de la real gana, decidir libremente sobre mis gustos y como no podría ser de otra manera expresarme con total libertad.

    (Siempre que la dueña del blog, así lo autorice)

    Y a quien no le guste lo que diga, pues ajo y agua…

    Ea!

  31. malayerba

    Faltaría más, hombre, que cada uno no pudiera expresarse libremente y poner libremente lo que libremente quiera allá donde quiera, dior nos libre;claro que esa misma libertad nos permite a los demás preguntar libremente por lo que no entendemos , así como expresar libremente nuestra perplejidad ante los comentarios que se hacen libremente.De la misma manera que libremente acostumbro a decir también yo lo que creo conveniente y libremente aconsejar ajo y agua a quienes me malinterpreten o se sientan incómodos y/o molestos con mis exabruptos, con las excepciones que son de prever.
    Hala.Con Dió.

  32. Por dios, por dios… como está el patio.

    Será el síndrome post-vacacional. Dado que estamos en algo de acuerdo “en la libertad de cada uno de hacer, decir, preguntar y mil cosas más” pues ea, asunto zanjado o no… lo que se prefiera.

    Aún estoy esperando a que la tal “Carmen” me pegue y copie alguno de mis supuestos mensajes “peloteriles”

    Se quiera o no, gracias al blog de la parece “innombrable aquí” nos conocimos algunos y eso sí lo quiero agradecer.

    Saludos y con la virgen y si es necesario, con todos los santos.

  33. gurb

    Pues justamente ‘Beatriz y los cuerpos celestes’ creo que es uno de los libros mas wapos de la Etxe.

    De estos que atrapan y llegan.

  34. Pues Gurb, como ese mismo comentario ya me lo habían hecho, que era su mejor obra, y no me gustó, decidí que si lo bueno no me había gustado ¿para qué seguir con lo supuestamente malo?

    Saludos….

  35. In I Go

    Haya paz, hermanos.
    A mí me pasó lo mismo que Carlos, exactamente lo mismo. Para gustos están los colores… y las novelas.

  36. gurb

    Ante todo paz, sin duda alguna. Paz y buenos alimentos. Y justicia, que la paz no sea excusa para que no haya justicia.

    Y si si, absolutamente legitimo, si no gusta lo ‘teóricamente’ (en esto podriamos andar horas) bueno… pues claro esta. Nada que objetar.

    Digo yo que podemos hablar de los libros de la Etxe, como hablamos de libros de cualquier otro autor, sin que todo dios ande en paranoias blogueriles. Joder. Que ya tenemos una edad.

  37. gurb

    Yo de la Etxe desconozco la obra, mas que nada por qué solo me he leído 2 libros. El de la Bea, que me gusto mucho, y el del Prozac y la 3 histéricas en el cual me sentí insultado como hombre, pero “literature is literature” y esto a veces se nos olvida. A mi el primero.

    Hablo de memoria y ahora mismo paso de google para informarme. Hace bastante que me leí estos dos libros. El de Bea me acompaño muchas horas de tren y recuerdo cierto pasaje en que la prota cena con sus padres (puede que diga algo que no es exacto, hablo de memoria, pero para mi lo importante de los libros es la sensación que queda pasado el tiempo), en un ambiente gris, de incomunicación, de abismo generacional, de incomprensión. Muy duro. Muy bueno.

    En el del prozac ( que lo leí en circunstancias muy especiales) sentía mas la mano de la pluma que lo escribía que a personajes de ficción, en un intento de insultar al hombre. Conmigo lo consiguió, me sentí insultado. Pero repito, “literature is just literature” and this is just an opinion.

    Por lo demás tengo ganas de leer algún día ‘Actos de amor y de placer’. No se mucho al respecto, en serio, pero creo que me gustará este libro. No se por qué pero me atrae.

  38. malayerba

    Ahí te doy toda la razón, Gurb:parece que de esta autora no se puede hablar sólo como autora, porque en seguida se confunden las cosas.Amo a vé:yo a esta señora no la conozco de nada, por tanto, de ella no puedo decir ni mú (bueno, podría, pero no tendría sentido, la verdad).En cambio, mi opinión de ella como autora parece que sea una toma de postura, rollo “o la quieres a morir o la odias”, y no:me gusta un libro suyo, no me gustan el resto (y los he leído, vive dios, qué difícil que en algún ataque de falta de imaginación alguien no me regale un libro suyo), y ya.Otra cosa es el personaje que se ha creado, y el que le han creado:de eso ya hablé una vez y me jode repetirme.
    Otrosí:paz ha habido en todo momento, queridos Gurb e In I Go.Digo yo.
    Más:Brixta, churri, ¿te gustó “Un mundo para Juluis”?Acabo de acordarme de que hace semanas que quería preguntártelo.La demencia, ya sabes…El día que yo tenga acceso a interner desde el curro, las chapas serán memorables😀

  39. Esperemos que sigas sin internet en el curro…. por muchos años…. (sin acritud)

  40. gurb

    Vale, voy a hacer un esfuerzo por la paz y no voy a decirle a este gilipollas que se meta la no_acritud en el culo.

  41. Vaya, vaya… ¿era necesario no insultar?

    ¡Qué gran argumentación por la paz! (claro)

  42. In I Go

    Menos mal que esto era una fiesta.

  43. gurb

    No , no era necesario insultar. Nunca es necesario insultar. Hay que evitarlo aunque le pille a uno en caliente. No soy ningún ejemplo a seguir.

    Brix, lo siento.

    ‘Un mundo para Julius’ de Echenique, a mi me gustó mucho mucho mucho mala. Es de esos que me llegó al alma. De una ternura conmovedora, ese pequeño Julius…su mundo particular, su visión de las cosas, su relación con los adultos. Ternura en estado puro.

  44. Me alegro que hayamos regresado a La Paz (Bolivia) y que impere el sentido común que suele ser el menos común de los sentidos…

    Un apretón de manos

  45. Me voy un momento y la que se lía. Que no corra la sangre.

    (Mala, aún no me lo he terminado. Me dio el punto de que se me estaba olvidando el inglés y estoy leyendo a la vez “On Beauty” de Zadie Smith – la de “Dientes Blancos”-. Me está gustando mucho. A ver si dejo de pendonear tanto y dedico más tiempo a leer).

  46. gurb

    Nos tienes aqui espereandote a ti y las birras, todos apretados … de alguna forma hemos de pasar el tiempo.

    ¿¿donde estan las birras?? fijo que te las has trincado por el camino, con una que yo se.

  47. 😀

    Que corran las birras……………

    Esta es mi favorita.

    El DJ In I que nos ponga la Evamaría (¿La de se fue a la playa?)

    ¿Cómo leches hacéis para ponerlo en “bonito”?

  48. BTW, a mí “Beatriz y los cuerpos celestes” me gustó pero no es el que más. Tampoco los he leído todos, pero el que más me moló en su momento fue “De todo lo visible y lo invisible”.

  49. In I Go

    A petición de la anfitriona:Evamaría.

  50. In I Go

    aquí el texto

    Estee es el truco. Quita los guiones (4) y sale más mono.

    Y desmodérame, que tienes a Evamari esperando.

  51. In I Go

    La madre que le parío. Se lo ha comido.

  52. gurb

    Mientras esperabamos también hemos hablado de libros del Eche y la Etxe. No todo han sido bullas.

    Ahora vamos yo y el Carlos a por algo de whiskey. Gente mas poco seria sois, joder.

    (para ponerlo en ‘bonito’ yo lo hago desde blogger, como si fuera a hacer un post, copipego el codigo y ala! a la olla)

  53. malayerba

    Tá chulo, “On beauty”.No tanto como “Dientes blancos”, pero ta chulo.Kiki mola.Me cae muy bien.

  54. 😀

    Bailando me tienes In I Go, y La Enana flipando en colores. ¿Qué guiones?

    Joé Mala, ¿hay algún libro en este mundo mundial que no te hayas leído, niña?😉

    Gurb, aquí tenéis el whiskey. Este para ti: http://www.regalosdecolombia.com/images/ChivasRegal12.jpg

    Y este para Carlos: http://www.cisi.unito.it/marconi/jameson.jpg

    ¿Alguna petición más?

  55. In I Go

    Te había enviado el código para poner los links bonitos. He puesto unos guiones por ahí para que WP no interpretara que era código, y se lo ha comido todo. No sé si en el Dashboard verás algo.

    Para mí un coñá.

  56. Para In I: http://content.answers.com/main/content/wp/en/c/c9/Hennessey_cognac.jpg

    Tengo un comentario spam en akismet pero no me deja acceder a él. Puede que sea eso.

  57. In I Go

    Eskerrik asko.
    En esta págima te lo cuentan. Busca las letras rojas.
    http://www.comocreartuweb.com/curso-paso-a-paso/leccion-iv-correo-html.html

  58. Eskerrik asko a ti!

    Voy a probar.

  59. ¡Qué orgullosa estoy de mí misma!😀

  60. El link va dedicado al maestro, BTW.

  61. Hala, y ya me callo que esto de estar teniendo una conversación contigo misma dejando comentarios en tu propio blog es, como poco, patético.

  62. In I Go

    Me llamo Iñigo de Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.😀

  63. 😀 😀 😀

    ¡Qué miedoooooooooooo!

  64. In I Go

    No haberme provocado.

  65. Es verdad, me merezco que vos me abra en canal con su espada. ¡Piedad! ¡Suplico piedad!

  66. In I Go

    Este… porque sos una damisela…

  67. No, soy la vírgen sobre la roca, como vos sabéis.😉

  68. In I Go

    Roca, no sé, pero… ¿virgen?

  69. ¡Cómo osais dudar de mi decencia y decoro!

  70. malayerba

    Collons, como degeneran las fiestas últimamente…

  71. In I Go

    Oso, oso, oso… ondo.

  72. Pero ¿cómo de h-ondo?😉

    Mala, ya estamos haciendo el canelo acostumbrado. Bueno, yo.

  73. Gracias Brix por ese Jameson.

    Lo que me ha sorprendido es que te hayas acordado de la marca, no por nada, pero si que a tú edad…..

  74. Mira quién fue a hablar de edad, que algunos están en la tercera (edad).

  75. Cariño… sabes que eso no es cierto (yo lo he leído)

  76. Ah! y no sabía que Gurb fuera tan mayor ¡no lo aparentaba! ¡Ya en la 3ª! Como el Reus….

  77. Aquí se habla de Jameson.

  78. No, mejor nos lo bebemos…. aunque un Jameson con solera pues estará más bueno

    Eso te pasa a tí….

  79. A eso voy yo ahora mismo.

    El/la de Tenerife, que se presente, plis. (Es que la Gestapo está ahí para algo😀 ).

  80. gracias por las felicitaciones, brixta.
    y felicidades también por tu añito bloguero.

  81. De nada, Laluzenmi. Me encantó el post.

  82. sonia

    ¡¡¡Felicidades Brixta!!
    Pedazo de fiesta y yo perdiendomela, si ha habido de todo, claro que una fiesta de Brixta no podia ser muy normalita😉
    Espero que sigas con esta buena costumbre de postear y celebremos muchos años mas.
    Un beso.

  83. ¡Uy! Ya decía yo que dónde estaba la comentarista profesional, ¿te habías perdido?😉

  84. Está últimamente con el norte perdido, mira que se hace cara de ver…

    NOTA A SONIA: Eso te pasa por ser la que más comenta, que a la primera se nota tu ausencia.

Responder

