Año Nuevo, Vida Nueva

Y además de verdad.

País y ciudad – Volví a la Madre Patria y, de momento, parece que para quedarme. Veremos cuánto aguanto esto. Me siento guiri.

Curro recién estrenadito – Aún no tiene mote. No me entero de todo aún, pero tiene toda la pinta de ser un chollo. Me pagan por practicar mis hobbies: navegar por Internet, TENGO que entrar en Second Life y empaparme de libros de diseño que compra la empresa para mi uso y disfrute. Lo paso fatal y me siento explotada. Igualito que el Latifundio, oigan.

Morada – Tengo por fin y a mi edad, como dicen los ingleses, mi propio castillo. Ejem, creo que resultaría más apropiado utilizar la palabra torreón. El torreón ya tiene mote y se lo puso la sister South Park: la pinypon keli. Próximamente en sus pantallas las desventuras de Brixta hasta que consiguió conquistarlo. (Y me quejaba yo de Londres).

Look – Después de no sé cuántos meses, me armé de valor y he pisado una peluquería. Entré pareciéndome a la bruja avería y salí pareciendo un champiñón. Ahora mismo, tras haberme peleado con mi propio pelo frente al espejo con la visibilidad que te da tener legañas del tamaño de un elefante, parezco un espantapájaros. Pocas veces en mi vida he estado más atracativa.

A la mierda el 2007. Uno de los peores años de mi vida.

¡A por el 2008!

Feliz Año a todos

finano.jpg

40 comentarios

Archivado bajo Chorradas, Desahogos, second life

40 Respuestas a “Año Nuevo, Vida Nueva

  1. malayerba

    Que este año seas al menos tan feliz como te mereces.Buen año, reina mora.
    (podrías poner foto de tu mushroom-look… 😉 )

  2. In I Go

    Aunque sea de espaldas. 🙂
    Feliz año, caperucita.

  3. Gracias, chicos. Igualmente.

    Mi jefa me acaba de echar y me voy a mi pinypon keli a preparar lo de esta noche. Como no tengo conexión aún (ni lavadora, ni nevera entre otras cosas) nos vemos el día 2.

    ¡Que lo paséis bien!

  4. lifestraveller

    No me lo puedo creer!! Otro post!! En menos de dos meses 😀 Me voy corriendo a leerlo. 🙂

  5. lifestraveller

    Uoo…yo empecé el año estando medio mes metida en cama, así que bueno, tampoco me da excesiva pena que se acabe el año. Lo único malo es que no me gustan los años pares. Qué le haremos, manías que tiene una.

    Y apoyo la moción de la foto. Queremos foto del mushroom-look!!

    Ala, y pasadlo todos genial esta noche y que le den al 2007!

  6. la_puta_vaga_de_mierda

    Más deseos de felicidad para 2008 por aquí. 🙂

  7. gurb

    cuando se tienen bien puestos; se tienen bien puestos.

    Nos vemos el 2008, best wishes!

  8. El 2007 fue una porquería! Mejor que el 2008 venga con pilas nuevas!

    Queremos la foto!!

    Felicidades!

  9. karraxi

    eso, eso, que este va a ser nuestro año, espero. keledenporculo al anterior

    MUXU haunnnnnnnndi bat

  10. macorina

    Pues feliz año… y a la mierda el 2007. ¡Jeronimooooooo!

  11. Pues nada… me alegra leer lo que leo.

    Feliz 2008 para todos.

    En mi caso que como poco me quede como esté. Ha sido un año MUY bueno.

    Besos

  12. Psikke

    Feliz año, Brixtilla y que disfrutes de tu morada. Seguro que será mejor que el anterior, aunque leyendo tu comentario me ha quedado alguna duda o es que estoy demasiado descolgado.

  13. Chocho, dos cosas:

    1. Yo me siento extraña de volver a la madre patria sólo por Navidad. Eso del turrón y de que una está felicísima de volver por estas fietas, que estoy hasta el coño de que me lo digan, por cierto, es una mentira como la copa de un pino.n

    2. ¿Un trabajo por el que te pagan por ver internet? ¿Dónde hay que firmar? ¿Y tú le pides algo más al 2008, que, por cierto, rima con Logroño?

  14. Mala. Lifey y jazli, el mushroom look dejó de existir una vez que me lavé el pelo yo. Lamentablemente el nuevo look es el scarecrow-look.

    Feliz año a todos.

    Estoy currando 😦 .

    (Psikke, ¿qué dudas?)

  15. Psikke

    Que estuvieses currando, ya no 🙂

  16. Bueno, queremos foto de eso. 😛

  17. Esa foto vale millones ¿Estáis dispuestos a pagarlos? 😛

  18. lifestraveller

    Juas, me alegra saber que no soy la única a la que le parece que 2008 rima con Logroño 😉

    Queremos el lo-que-sea-look. Lo queremos!

  19. Primero, show me the money. Luego ya vemos.

  20. Yo pago lo que sea!

    Para mí, la rima ideal es: 2008, el culo te abrocho. 😛

  21. Psikke

    2008, abandona el mocho.

  22. gurb

    hola currante,

    oye que sepas que aca, en la madre patria, aunque haya festivos oficiales y todo eso, realmente, del 24 de diciembre al 7 de enero, NO SE CURRA. ¿se hace ver? si, pero ¿realmente se curra? no. Es una especie de ley no escrita que agredecemos todos los pringueles.

    and come on, no te hagas de rogar y enseñanos esa foto, nena.

  23. Ana2

    Brixtilla!! Creo que te llevo un año de ventaja en la secuencia: Año chungo, año de cambios, año estupendo…así que como veo que ya estás en lo de los cambios…sólo te queda el Estupendo!! (Ya iba siendo hora niña, que no hay mal que cien años dure!!). Así que 2008…olvida todo lo pocho y dale alegría al … … (Logroño??) jaté que fina empiezo el año..

  24. lifestraveller

    Estoy con gurb…este año es el primero que no me voy a ningún sitio por Navidades y aunque al principio maldecía mi sombra, ahora veo que me ha tocado el gordo. Las ventajas de trabajar cuando nadie lo hace son:

    1. No pierdes días de fiesta.
    2. Haces como que trabajas.

    Conclusión: tienes el doble de días de fiesta que los que se han ido ahora. Y ahora viene la risa diabólica *mwhahahaha* 😀

  25. A mí hoy no me tocaba trabajar, pero tuve que venir a cubrir a la dueña, así que de la bronca hago como que trabajo igual que Lifey. 😛

  26. Ana2

    Este…y en qué trabajais vosotros los del curro laboro/festivo?? En mi caso…
    a: Estoy sóla en la ofi… soy la única que no quiere vacaciones de navidad, parece…así que paso miedo pero me cunde que no veas!!
    b: Tengo más trabajo que en otras épocas: temporada alta de ventas junto con cierre de trimestre, de año a efectos varios, cambio de plan contable, hacer el trabajo de los demás que están en su casa tocandose el mismísimo …amos
    un “without living” que no sé si me explico…
    Yo de mayor quiero ser comoGurb (por cierto un saludo guapetón!!) snif !!

  27. lifestraveller

    Bueno, lo mío ni es trabajo ni es nada. Estoy haciendo la tesis. Normalmente trabajo 10 horas diarias en el labo. Ahora sólo 5 horitas de ná, y como no hay nadie no me tengo que pelear con ídem por centrífugas, cubetas de electroforesis, etc. Vamos que me cunde mucho más, estoy mucho más relajada y encima me paso el día navegando por internet 🙂

  28. Yo trabajo en un videoclub. Hago tareas varias como atención al público, cargar pelis en el sistema, guardar, ordenar el salón, atender el teléfono y organizar el reparto a domicilio, etc.

    Pero un día como hoy no viene nadie… Ahora mismo hay un señor en internet, ya guardé y acomodé todo, el teléfono no suena… así que estoy cambiando carátulas amarillentas y viejas de DVDs por otras nuevas. Así que tengo que usar la compu para usar el Word e imprimir y de paso navego. 😛

  29. Gurb y Lifey, seréis vosotros. Aquí se curra porque todos los clientes quieren todo para antes de ayer, con el estrés añadido de que los proveedores no curran. Las cosas hay que sacarlas igual. A ver si se acaba esto ya, que estoy harta de tanta fiesta. Para mí el cachondeíto, hasta hace nada, se me acababa el día 2. Soy guiri, soy guiri.

    AnaTwo, ¡has reaparecido! Los dioses te oigan. Yo creo que sí, estoy enfilada ya.

    Jazli, eso se llama multitasking en guirilandia, y aprovechar el tiempo en mi pueblo.

    Menos mal que mañana es viernes.

  30. lifestraveller

    Bueno, bueno, yo es que me cobro las horas extras así. Pringada que es una. Pero como el tiempo perdido va en mi contra, por la tarde “trabajo” en mi casa. Internet mediante. 🙂 A partir del lunes, uy, del martes 😀 se me acabó lo bueno, y se avecinan 3 meses de muerte…miedo, miedo me da. Por eso me reservo un par de días para cuando esté medio comatosa.

  31. Sip, aprovecho. 😛

    Mañana es viernes y yo trabajo. Y el sábado y el domingo. :S

  32. Chicas, llegó la hora mágica: ¡me piro, vampiroooooooooooo!

  33. Yo me piro en 40 minutos. 😀

  34. Psikke

    Brixtilla, ¿qué te han traído los Reiiilles? A mí ni el roscón 🙂

  35. lifestraveller

    Buaah roscón…eso tiene que ser la venganza. ¿a quién se le ocurre que hay que comer otro dulce tras casi años (se me hicieron largas las navidades) comiendo, comiendo, comiendo? Quita, quita, zumito de naranja….

  36. Feliz, feliz, al menos qeu sea mejor que 2007, ya sabes, más que ayer pero menos que mañana.

  37. sonia

    ¡¡¡Me alegro por ti un monton!!! disfrutalo.

  38. lifestraveller

    Esperamos ese post comparativo vida UKaniana con vida española. Me muerdo las uñas esperando 😀

  39. Lifey, creo que será una serie porque son demasiadas cosas y me saldría kilométrico. Agradeced a Timofónica que os hayáis librado de mí toda esta temporada.

    ¡Blogosfera, tiembla, porque el técnico de Timofónica viene hoy!

  40. lifestraveller

    Temblemos pues 😀

Responder

