Vergüenza

Vergüenza.

Vergüenza propia, aunque me gustaría poder decir ajena.

Eso es lo que siento cuando de vez en cuando entro en mi blog y veo, a estas alturas del mes, un FELIZ AÑO A TODOS asín de grande. Me he obligado a dejar para más adelante mi postura natural de à la horizontal, desempolvar el Toshi, reanimar las neuronas y poner los dedos a hacer gimnasia, que es la única parte de mi cuerpo que la hace.

En mi defensa alegaré 2 causas de fuerza mayor ajenas a mi control por las que no he colgado nada antes

1) Soy una vaga de mierda (sin ánimo de querer arrebatarle el puesto a nadie; tú te quedas con el puta).

2) Me apetecía escribir tanto como que me dieran una paliza unos ultras.

Yo quería, de verdad. Yo quería, pero las causas no me dejaban. He dicho que eran de fuerza mayor, que la mi fuerza de voluntad.

Claro, que tampoco hay que librar de culpa a Timofónica y sus allegados. Señores, yo vivía en un país civilizado. Un país en el que si tú contratas Internet, tienes al tío de BT o la que toque en la puerta de tu casa en cuestión de un cuarto de hora porque están deseando instalarte todo lo instalable para empezar a sangrarte.

Aquí llamas a Timofónica, desesperada y con un mono GRANDE; no grande, no, ENOOORME, causado por el síndrome de abstinencia internetera (las causas de fuerza mayor, antes referidas, me impidieron llamar antes), y te dicen que el técnico tardará entre 10 y 15 días en venir. Eso sí, empiezan a cobrar desde la llamada de auxilio desesperada. ¡Con un par!. Es inmoral, como poco, que se aprovechen de los yonkis. A eso, ellos lo llaman “prestación de servicio impecable”, y en mi pueblo se llama “tomadura de pelo”, “tener más cara que espalda”, “encima de puta, apaleá”, “vete a tomar el pelo a tu p. madre”…. ¿Sigo? No, creo que ya me he desahogado un poco.

A todo esto, sigo sin Internet en casa. Me están provocando, lo sé. Me están poniendo a prueba.

Como pienso seguir usando este chorra-blog de catarsis y desahogo he pensado hacer una serie de secciones, que iré poniendo cuando me de la real gana:

v Las Comparaciones son (hasta) graciosas .- Tras mi vuelta a la Madre Patria sufro el síndrome del emigrante retornado mal avenido y porculero que no puede evitar estar comparando las dos metrópolis en las que ha habitado/habita: Los madriles o el Espe-feudo y los londones, ciudad gris de zorr@s y ratas. En lugar de dar (más) la chapa a conocidos, amigos y familiares con los que me desahogo habitualmente y antes de que me manden callar para siempre, he decidido abrir una sección en la que destripo, disecciono, añoro, critico y ensalzo una y otra ciudad. Ya habéis tenido una muestra más arriba. Resumiendo: la chapa os la daré a aquellos incautos que caigáis en este blog y estéis tan aburridos que lo leáis. Avisados quedáis.

v Imágenes/Situaciones insólitas .- Pues eso, lo dicho. Esta sección es muy apañada para días vagos. Ya veréis por qué.

19 comentarios

Archivado bajo Autoflagelación, Paranoias

19 Respuestas a “Vergüenza

  1. Sí, bueno, para ciertas cosas todavía andamos pandereta en ristre, aunque sean grandes empresas y multinacionales. Todavía no llego a entender cómo es posible que instalar una línea de teléfono cueste 15 días (o de interné, me da lo mismo).

    Lo de la pereza para actualizar el blog, keine Panik. Creo que ya lo hemos hablado alguna vez, pero el blog es para divertirse y hay que tener ganas, y si uno no tiene ganas, pues oiga, a otra cosa, mariposa, hasta que las tengas.

    Rebienvenida.🙂

  2. Bueno, bueno, bueno….. Estoy flipando. Me acaban de llamar de Tele2 y van a tardar ¡de 5 a 6 semanas!

    Esto ya es de mear y no echar gota. ¿Me quieren matar o qué?

    ¿Alguien sabe cuánto tardan en Timofónica?

  3. Bueno, veo que has tenido muchísima suerte con las compañías de tlf en La Isla, pero no siempre es así.

    Si la casa no tiene una linea anterior o la tiene de otra compañía: la cagaste.

    Si coincide que es la misma que tebías/quieres es más fácil. Que sí, que el tlf te lo dan rápidamente. Si es BT y tienes modem, mientras te activan la linea que has contratado etc. puedes navegar aunque sea a pedales, pero si no es así, una semanita no te la quita nadie.

    Y ya no hablamos de otras compañías que te tienen que mandar “el kit” o cuando tienen que esperar a que la anterior compañía libere tu número-linea.

    De todas formas, en temas de internet La Isla en cuestión le da 10 mil vueltas a esto. Sobretodo en el número de compañías disponibles, en velocidades de la línea y en precio.

  4. malayerba

    A mí Timofónica me tardó dos meses, al cabo de los cuales ya no me acordaba ni de que quería tener internet.Eso sí, en cuanto llegó la primera factura, a reclamar religiosamente por los días que me cobraron y no tuve línea.
    Yo de ti pasaría de tele 2 y lo intentaría con otra, no sé.Seis semanas son muchas.Y trataría de no comparar demasiado el mundo civilizado con ¡Españia! porque corres el riesgo de acabar con una úlcera sangrante.

  5. Saha, sé que no siempre es así, y también depende un poco de la suerte que tengas, pero ……. ¿5 ó 6 semanas? ¡¡¡¡¡¡¡Cuando el aparatito me lo voy a poner yo!!!!!!!!. Si es que cuando te vas de los sitios sólo te acuerdas de lo bueno.

    Mala, ¿2 meses? No lo entiendo, de verdad. Estoy que trino ahora mismo. Voy a llamar.

  6. Yo también venía medio vaga con el tema posteo del blog, hasta que me agarraron las ganas de nuevo, me compenetré, me puse las pilas y me salió flor de post (ya lo leíste y lo comentaste :P).

    No hay que agobiarse, que salga cuando salga, total nadie nos apura… Bueno, si, nosotros a veces venimos a apurarte, pero no te lo tomes tan a pecho.😉

  7. Ok, Jazli. ¿Esos son tus pies? ¿Nos estás enseñando tu cuerpo poco a poco?😛 Si no recuerdo mal empezaste con la nuca.

  8. Iwi

    En fins… ¿qué decir? Te acompaño en el sentimiento.
    Intenta el ser pesada, a ver qué tal, di que lo necesitas para el trabajo, que trabajas en casa, llora… no sé.
    Sobre lo de postear o no, cada cual a su ritmo, faltaba más, pero cierto que tus posts siempre se agradecen.
    bueno, que te sea leve.

  9. Jajaja! Ver todo de una sería demasiado fuerte, por eso tengo que ir por partes.😉

    Así como mala cambia de plantilla como de camisa, yo hago lo mismo con el avatar. Pero el de los piecitos está bueno (aunque debería decir empanadas, no se nota pero tengo los pies enormes).

  10. Iwi, sé que tú me entiendes. Ojalá te hubiera hecho caso y lo hubiera pedido nada más me mudé.

    Jazli, la próxima ¿qué será? En ascuas me tienes.😛

  11. ¿Alguien ha visto el lego google?

  12. Si! Ayer! Lo vi! Chulisimo!

  13. karraxi

    vergüenza??
    yo me se de muchos que deberían sentir venrgüenza, y no tu, precisamente.
    tranquila, bonica, que esperaremos tus post ansiosos, tardes lo que tardes. mk

  14. gurb

    semanas hace que te mande un mail al jotmail. ni puto caso. fijo me tienes en la lista spamosos. sinvergüenza!!

    (el lego del google era muy feo, muy raro)

  15. Chicos, ¡es el cumple de Mala!.

    Pues a mí me gustó el lego-google. Hacen virguerías con sus logos, la verdad.

    Gurb, es que la cuenta del jjjjotmeil no la uso nada más que para el messenger. Sorry, mañana sin falta te contesto.

    Karra, estuve contemplando la opción de hacer una espantada à la In I Go, pero me contuve a tiempo. ¿Se habrá cansado de nosotros?😦

  16. Qué pasó con InI? Lo extraño.:(

  17. la_puta_vaga_de_mierda

    Ja ja ja, así me gusta, que seas consciente de quién tiene el primer puesto y no intentes arrebatármelo😛

    ¡Por fin das señales de vida!😀

  18. sonia

    Yo ya estoy vacunada de tus chapas, asi que aguanto toas las que me eches.
    Un besote.

  19. lifestraveller

    Sí, yo también me pregunto qué ha pasado con In I Go…me he quedado sin gurú espiritual y ahora vago por el mundo sin rumbo fijo. Oh, rayos. De todas formas, que alguien nos comunique si sigue vivo y coleando porque una tiene una imaginación desbordante para los desastres antinaturales.

    Y nada chica, me encantará leer todo lo que tengas que decir de Espaaañññña!, pero estoy con mala, como compares mucho no vas a durar un telediario. Abstraerse es algo que hay que aprender para sobrevivir en esta jungla.

Responder

