BriXconsejo Práctico I

Hoy me he levantado altruista, y compartiré con vosotros algo que aprendí de mi Hermano Peludo (el de aquí abajo).

q-cosita.jpg

 

¿A que era guapo?

Cómo abordar una situación problemática según el de aquí arriba y compañeros de especie:

Paso 1: Olfatea el problema.

Paso 2: Comprueba si te lo puedes comer. Si no es posible, pasar a

Paso 3: Comprueba si te lo puedes follar. Si no es posible, pasar a

Paso 4: Méate en ello.

Paso 5: Vete.

No me apetece hacer ni el huevo, ¿se nota?

 

 

 

5 comentarios

Archivado bajo Chorradas

5 Respuestas a “BriXconsejo Práctico I

  1. Poesía; pura poesía.
    Amén a eso.

    Free Burma // Birmania Libre
    http://birmania-libre.blogspot.com

  2. Ay, que felices y sabios los hermanos caninos. Y cuán capaces de despertar en nostros el verdadero cariño. Dicen que el amor por un perro es parecido al amor por un hijo.
    Mi perra entró en casa dos días despues de irse mi padre. Y nos dio a las tres mujeres que quedabamos en casa mucho mas de lo que esperabamos.
    De hecho, ahora que vivo tan lejos, sé que está mal decirlo, pero a quien echo más de menos es a mi hermana la negrita😛

  3. 😀 CHucky, tanto como poesía, no sé yo. Pero “práctico” es un rato.

    ¡Ay sí, la Petite! Siempre he dicho que puedo vivir sin novio, pero no sin perro. Por contrato no puedo tener perro en mi mini-piso, pero me consuelo con la perra de mi hermana de vez en cuando. No está mimada ni nada, con una abuela (mi madre) que le compra chucherías (es la nieta de la casa, a falta de ninguna humana), y 3 tías que la soban, miman y pasean.

  4. A mi me pasa lo mismo. Tampoco puedo tener perro en mi mini-estudio. De todas maneras me paso 10 horas fuera de casa por el trabajo (cuando no me toca viajar por trabajo again…) y yo no puedo hacerle eso a un perro.
    Perro si, novio no. Pero me parece que la unica forma de tener perro aqui es “contratar” a un novio para que este con el cuando yo no pueda por esta maldita vida ajetreada.
    Voy a poner un anuncio:
    “Se busca hombre paciente y con mucho tiempo libre, especialmente por las manhanas. Se requiere que tenga buena mano con los perros, le guste jugar con ellos y tenga experiencia. Requisitos imprescindibles: que no ronque, que sepa cocinar, que no le guste el futbol y le guste ir a la lavanderia. Se apreciara que tenga trabajo para ayudar a pagar el alquiler”.

  5. 😀😀😀 ¡Pues no pides tú ni ná! Eso no existe, y si existiera, como mínimo te van a pedir 3.000.000 € mensuales.

Responder

