Spanglish II

44 comentarios

Archivado bajo Chorradas, Cosas de otra gente

44 Respuestas a “Spanglish II

  1. macorina

    ¡Qué bueno! Lo voy a enseñar por aquí que están muy sensibles con el tema🙂

  2. nollueveporti

    Jajajajaja, muy muy muy bueno!
    Eres una crack!

  3. Ya lo había visto, me lo mandó un amigo americano, es un humor muy yanki, sobre todo en las frases esas de la lesbiana y entralo en mi culo fuerte, creo que esas expresiones en Inglés deben de sonar mejor.

  4. Kamala y Nollueveporti, gracias. Lo sé, soy una crack, además de modesta.😀 (No es mío).

    Maco, ya contarás las reacciones.

    Inthe, por eso lo he llamado Spanglish II.

    (Se acabaron las vacas😦 )

  5. gurb

    ya te digo…hasta el viernes.
    pero bueno, ya se nota el bajón y el poco entusiasmo laboral….

    muy cachondo el video.

  6. gurb

    sabes que, me voy al bar a desayunar por 3ª vez. pocas ganas de currar tengo coño.

  7. Aprovecha tú que puedes. Tómate una voll damm a mi salud.

  8. jajaja, sí, muy bueno ehh

    “soy lesbiana”

    ¿es un programa de tv?

    saludos

  9. 😀 Mirad a la Jazli como presume de foto-tomada-en-lugar-de-vacaciones-exótico-en
    -el-que-acabo-de-estar. Desde luegooooooo, no hay derecho, no hay derecho.😛

    No sé Genio Maligno, me lo encontré en Youtube, por accidente.

  10. gurb

    Cuando quieras te mando un pack de Voll Damm.

    en Madrid no se encuentra facil la Voll, ¿no?

  11. gurb

    la cerveza de las 5 rondas; a la 4ª podría hacer macrame pero a la 5ª, de golpe y porrazo, el mundo empieza dar vueltas y no se quién soy.

  12. He encontrado un bar, AL LADO DE MI CASA, en el que la ponen. Ésa y la otra flojucha (No me acuerdo cómo se llamaba ahora).

    Entre tú y yo, Gurb: hoy no estamos haciendo ni el huevo😛 .

  13. gurb

    si si, con la voll damm (como te descuides) se pillan unos pedales monumentales. pero es que ademas esta buenisima. Es de esas que ahora, con el buen tiempito y una buena copa, recien sacada del congelador…Hay que volcarla toda de lado, para que escupa todo el sabor y espumee un poco, bien fria.

    flojucha te refieres a la estrella damm?

  14. La misma. Ya sabes lo brutica que soy. Ésa es flojucha. Te recuerdo que yo tengo más aguante cervecero que tú. Algo te enseñan los guiris.

  15. gurb

    no si si, lo que para mi 5ª ronda para ti 10ª .

    la estrella no me importa como quintillo. pero mediana; voll damm, sagrado.

    La buena mediana/s que te deja/n de p.m. después de una dura jornada de trabajo.

  16. gurb

    aunque parezca mentida, no tengo acciones en la Damm

  17. 😀

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me estás poniendo los dientes largos. Creo que ya sé adonde voy a ir derechita nada más que sean las 7. Ummmmmmm, glu, glu, glu….

  18. gurb

    …acompañada de unas aceitunitas rellenas de anchoa…
    hoy me voy a beber 5 volls.

    y me metere en los blogs, a tomar clases de spanglish.

  19. Jajajajajajaja

    (Psss, te mando un email de negocios, y no turbios, ¿eh?)

  20. Jajajajajajaja

    (Psss, te mando un email de negocios, y no turbios, ¿eh?).

  21. gurb

    vale vale, con uno lo pillo.

  22. ¡Uy! Es que sólo de pensar que me quedan 9 minutos para una Voll Damm me ponen nerviosa.

  23. gurb

    salut con la voll! a mi me queda un buen ratillo todabía.

    nos vemos.

  24. lifestraveller

    Jajaja…vaya, mierda, para un día que podía estar de escaqueo cara de “estoy trabajando” (=pero en realidad no estoy haciendo ni el huevo)…ahhh….too late…

    Lo que me he reído con el vídeo. Se lo voy a mandar a quién yo sé, que con los comentarios que me suelta de vez en cuando de los mejicanos….:-P

  25. malayerba

    Vaya con los voll dammeros, qué tarde más productiva, oigan.
    Por cierto, Brixta querida, ¿¿¿y mi tarot???

  26. malayerba

    Ay, leches, tanta prisa.Que muy bueno el vídeo, me ha gustado mucho.

  27. El video me ha recordado a ese blog de “Una aupair bollo en USA”.

    Lo de la cervecita no me tienta tanto (aunque si lo pienso, una estrella Galicia bien fria en una terraza con sol español…) pero lo de las aceitunas me hace la boca agua. Joo, como echo de menos ese tipo de tapas al más puro Spanish Style.

  28. Lifey, si quieres hoy más. Tengo menos ganas aún de currar que ayer, y ya es decir….

    Mala, eso se tiene que hacer cara a cara. La próxima vez que vaya de visita a Barna me llevo el kit de la bruja cutre, el mío. (Tarot + libro fotocopiado con cada carta explicada. Soy como la Fuster, pero “más mejor”😛 )

    Petite, ¿Qué blog es ese? ¿Lo recomiendas? Te puedo enviar aceitunas por correo.

  29. Es Jerusalem, ENVIDIOSA.
    😛

  30. La dirección del blog es http://blogs.chueca.com/onthedot/
    pero es de hace ya unos años y está cerrado. Yo lo leía por aquel entonces y de vez en cuando releo cosas. Muy divertido. Han sacado un libro este año🙂

    Ay, Jali, mandame unas olives, que esto es un sinvivir!

  31. karraxi

    what a risas con el video, brixti
    casi se me mea en la alfombra una colega!!

  32. lifestraveller

    Too late Brix…yo haría como que trabajo y tó, pero es que estoy de vacas😀 mwhahahahah….

  33. Psikke

    Me dan ganas de dar clases de castellano😛

  34. Por cierto, Psikke, cuanto tiempo llevas ya alla? Spreek jij Nederlands? Yo es que entre el franchute y el flamenco a veces loqueo un poco..

  35. Quien me mandaria venir a un pais donde se hablan 3 idiomas? (y claro, me vine sin tener punhetera idea de ninguno…).

  36. Psikke

    Sí, quién te mandaría a ti. Llevo 11 años y voy para doce (los cuento con cuentaaños) y hablo holandés, si no lo hiciera me darían directamente un uitkering y me enviarían al peor de los barrios. Si lo haces tienes dos posibilidades: irte igualmente al peor de los barrios o vivir más o menos cómo lo hacías en tu lugar de origen, siendo en este caso España con algunas ventajas y algunos incovenientes, como en España, pues…. pero con una oferta de entretenimiento pésima.

  37. Vaya, no sabía que lo del entretenimiento estuviera tan mal ahí😦 En qué ciudad estás? Yo por ese lado no me puedo quejar, la verdad, aunque a veces jugar en un entorno relativamente nuevo tiene sus desventajas.

  38. Muy bueno el video!!
    Creo que le voy a dar estas clases de spanglish a algunos de mis futuros compis de curro…

    Brixta, me voy a Londres por trabajo durante 6 meses y me gustaria q me aconsejaras sobre lugares para vivir, etc… he oido q Brixton es fatal, pero tu viviste alli, no?

    Gracias por adelantado🙂

  39. Psikke

    La Petite: el entretenimiento está bien si vives en la ciudad y no tienes criaturas, como es mi caso, entonces la cosa se complica más. Vivo cerca de Utrecht, donde sí hay una buena oferta cultural. El problema son los niños.

  40. Psikke: Ya, entiendo, cuando la vida se complica… la vida se complica. Paciencia.

  41. Hola Nika,

    Perdona que no te haya contestado antes, pero es que no había entrado al blog. Pues, lo que me preguntas depende un poco de tu presupuesto. ¿Paga la empresa? Porque si es así podrías aprovechar. Una zona que me flipa es Primrose Hill. Hay muy buen ambiente, un parque desde donde se ve todo Londres, el barrio está muy cuidado, unos pubs muy buenos, tiendecitas, y estás en zona 2 al ladito de Camden. Tendrías de vecinos a Kate Moss, Jude Law y Sienna Miller.😛
    Eso sí la zona es carita.

    Y BTW, yo nunca he vivido en Brixton. El mote venía porque siempre salía por ahí. Sí que es zona chunga, sí. Hay tiroteos casi todos los días.

  42. gurb

    pos vaya tela con Brixton, n0?

    Ayer vi ‘This is England’. Me gustó.

Responder

