¿A alguien le suena de algo esto?

A mí NOOOOOOOOOOO. Nunca me ha pasado. 😉

32 comentarios

Archivado bajo Chorradas, Cosas de otra gente

32 Respuestas a “¿A alguien le suena de algo esto?

  1. gurb

    Tal cual, clavadito. Para volverse loco. E ir efecincoando y ver eso de «no ha sido posible conectar con internet….». Es desesperante.

  2. gurb

    Si es que a veces te ves obligado a pincharle la señal al vecino.

  3. Vivo en el campo… No tengo Internet…

    Robo WiFi como un condenado

  4. Pues yo soy lo suficientemente gilipollas como para pagarlo… Y encima todos los días recibo llamaditas de mi propio servidor ofreciéndome sus servicios, para más inri cada vez que me llaman al fijo se me corta la conexión. Hay que joderse.

  5. macorina

    Una escena real como la vida misma: conmoción, aturdimiento, impotecia, desconcierto, angustia, miedo, desesperación, rabia, tristeza, melancolía…

  6. karra

    cómo me gusta la tonadilla de enjuto mojamuto

  7. lifestraveller

    Juas, lo que me he reido 😀 😀 Pos esa experiencia traumática la tengo muy reciente. Sola y abandonada en mi zulo de copenhague, sin tele, sin ná de ná. Mi ventana al mundo era el puto internete….pero un día falló…y venga enchufar y desenchufar router, venga comprobar usernames varios, y al final tuve que llamar…me tuvieron casi media hora a la espera. Al menos tienen la delicadeza de decir….está usted en el puesto 546.983. Claro, problemo, yo de danés ni papa, pero aprendí y todo. El número variaba y aunque como digo fue media hora, al menos oía como lo que decía la tipa era diferente. Al final me sale el técnico de turno….»tiene usted enchufado el router?» Y yo, no soy gilipollas y creía que el mío va por energía solar…»tiene usted los cabes enchufados correctamente» Estooo….sí, ya decía yo que iba duro, pero una que es persistente acaba metiendo los cables en un agujero, el que sea, caiga quien caiga…Total, que el tío me hizo pregutnas estúpidas y yo desilusionada veía como las posibilidades de tener internet se esfumaban. Un trauma oye, un verdadero trauma. Y oye, que yo no estoy enganchá, de verdad que no 😛

  8. Jajaja, tal cual, reinicie, desconecte, vuelva a conectar. Por cierto, tiene el modem encendido? Jajaja.

  9. poo

    Ay pobre, yo viví eso hace tres días.

  10. Psikke

    Oye, a ti te suena esto: http://lapetiteenbelgique.wordpress.com/

    Te acuerdas de aquel chiste que decía que iban dos gallegos caminando por ahí y veían un letrero: Aceros del Norte. Oye, nos hacemus u quéh?

    Pues bueno, leyendo el link de arriba yo te digo: oye hacemus algo u quéh?

  11. poo

    ¿Qué carallo pasa con los gallegos?

  12. :D:D:D:D Poo, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiii, si Psikke es medio gallega (¿o eras entera?)! 😀 Joé la tía, qué ganas de bronca :D. Hala, pegarsus, que aquí se puede hacer de todo

    Psikke, voy pa´llá, a cumplir mi misión. Allá voy Petite 😉

  13. gurb

    hay pelea hay pelea, buyabuya!

  14. Bronqui, Bronqui, Bronqui…

  15. No es por nada pero sin UNO es macarra con TODAS las consecuencias…

  16. Psikke

    Mi madre (gallega de la Galicia profunda y amena), se escandaliza más con mis comentarios respecto a los gallegos que cuando me cago en Dios (cosa ésta última poco probable de que suceda así que a mí no se me mire mal, que soy una pobrecilla que no sabe lo que dice).

    No soy gallega entera, soy medio española (padre manchego, nació ahí al lao los molinos esos), y medio gallega, eso dicen las estadísticas. Además soy medio catalana y medio de L’Hospi.

    Por si fueriese poco, vivo en el primer mundo, ese de la tecnología y los tulipanes que crecen con mando a distancia.

    Para fiarse de mí, vamos pues.

    Yo de los gallegos lo que nunca entendí es la superstición, es chunga de veras, te miran de lado como una vaca y …., venga, allá va. Mi abuelo era un tío chungo, no lo llegué a conocer, pero su fino bigote y sus fotos technicolor al carboncillo ya me ponían la mosca en la oreja. Un vecino le debía 5.000 duros, allí, en Galicia eran 5.000 duros, no eran 50.000 pelas o 50 talegos, eran duros. Y como al vecino no le salían de los cachelos efectuar el pago de los mismos, mi abuelo lo supersticionó de tal forma que al día siguiente del ultimátum una vaca lechera del vecino, valorada en 50 talegos tuvo un infarto pectoral o algo así y murió de forma repentina e inexplicable, no dejando muestras de sartá de palos ni nada de eso.

    Otra cosa que me inquieta de los gallegos es que no se fían ni de los ratoncillos del campo, por eso construyen los horreos sobre cuatro pilares, para que no se dé por pérdida la recogida de verduras y hortalizas. Sin embargo yo no me creo esta pobre teoría, a mí las ideas elefantisiacas del gallego me parecen enternecedoras, sólo yo sé que el rollo de los horreos no es más que una copia del estilo arquitectónico neoclásico, si esos del Palacio de la Moneda tienen pilares, nosotros también, no te jode, a nuestra manera, claro.

  17. gurb

    Ni Obamas ni ostias, PSIKKE FOR PRESIDENT!

    Brix, te vas a Melbourne?

  18. Psikke

    For president? Yo, La Palón.

  19. lifestraveller

    Menos mal que alguien lo dijo : Psikke for president, Psikke for president. Ahhh…os imagináis??? 🙂 🙂

  20. Me ha pasado. Y es lo PEOR. 😛

  21. Española entera

    Aparte del tema internetero, me ha llamado poderosamente la atención que alguien se denomine medio española (por ser manchega) y medio gallega. Srta. Usted es española, y será 1/2 gallega 1/2 manchega, aparte de otras cosas que prefiero omitir.

  22. lifestraveller

    Uy, uy, uy, cómo está la peña de susceptible…pos yo soy medio catalana y medio andaluza, 1/4 de murciana y 1/20 de gallega y creo que no me queda ya espacio en el quesito para ser española….mwhahahhahahah….

  23. usted será de donde le salga de los ovarios
    digo yo

  24. Psikke

    Srta. Española Entera: vivimos en un país democrático, diga usted lo que quiera, que no le van a censurar. De todas formas le voy a dar la razón: no se puede ser medio gallega y medio española. O medio catalana y medio gallega. O medio española o medio catalana. O catalana entera y ahí la subdivisión medio española y medio gallega. Y ya puestos, medio Zeistenaar y medio española, o un cuarto gallega, un cuarto catalana, un cuarto española y un cuarto holandesa. O un octavo española, un octavo Zeistenaresa, un octavo ….. vaya lío, ¿no? Dejémoslo en que soy ciudadana Europea, aunque algunos crean que mi media ciudadanía europea es media ciudadanía africana. Soy española, sí, y tengo raíces gallegas, manchegas. Por lo tanto soy española medio gallega y medio manchega, eso le explicaré a mis hijas que son medio españolas, un cuarto gallegas, un cuarto manchegas. No, no puede ser, es que nací en Barcelona, entonces soy barcelonesa, catalana, española. Tanto monta, monta tanto. En la división española soy manchega y gallega. Por lo tanto, mis hijas, que además tienen un apellido alemán, y han nacido en Holanda (¿o son los Países Bajos?) tienen raíces españolas, dentro de las raíces españolas o montándolo al revés, son manchegas, gallegas, barcelonesas, holandesas, alemanas.

    Srta. Española entera, le felicito por ser una sóla cosa y aferrarse a ella. Es la vía fácil para no comerse tanto las neuronas. Por cierto, yo soy dueña de mis neuronas, que además son democráticas, no tengo sólo una, tengo varias que se comunican perfectamente entre ellas de una forma transparente. Ellas no tienen la culpa que neuronas de otras galaxias no comprendan los mensajes emitidos.

  25. Psikke

    «Right! Now ha ha ha…

    I am an antichrist
    I am an anarchist
    Don’t know what I want
    But I know how to get it
    I wanna destroy the passerby

    ‘Cause I wanna be Anarchy
    No dogsbody

    Anarchy for the UK
    It’s coming sometime and maybe
    I give a wrong time stop a traffic line
    Your future dream is a shopping scheme

    ‘Cause I wanna be Anarchy
    In the city

    How many ways to get what you want
    I use the best
    I use the rest
    I use the N.M.E
    I use Anarchy

    ‘Cause I wanna be Anarchy
    It’s the only way to be

    Is this the M.P.L.A or
    Is this the U.D.A or
    Is this the I.R.A
    I thought it was the UK
    Or just another country
    Another council tenancy

    I wanna be Anarchy
    And I wanna be Anarchy
    (Oh what a name)

    And I wanna be an anarchist
    (I get pissed, destroy!)»

  26. Psikke

    Las raíces holandesas y alemanas en la subdivisión española pertenecen a la comunidad de Lloret de Mar y Mallorca.

  27. Psikke

    Y un abuelo mío pescó cangrejos en la Isla Perejil.

  28. lifestraveller

    😀

    For president, Psikke for president!!

  29. Si que me ha pasado, casi igual. 🙂

Deja un comentario