Sigo siendo la misma…

Como no he publicado mucho últimamente y por si alguien tenía alguna duda, sigo siendo la misma de siempre.

Para ilustrarlo, un caso:

TOOOOOOOOOOOOOODA la chupifamily se va de vacaciones. Que si Ibiza, que si Fuerteventura, que si Fuerteventura otra vez…

TOOOOOOOOOOOOOODA la chupifamily se va de vacaciones en la misma semana.

Es que, claro, no existe otra semanita en todo el (puto) verano.

¿Toda? No, toda no, que para eso está Brixta.

Brixta está para hacer el curro de mi madre, el mío y ya, de paso y que nos ponemos, cuidar a la perrra soprano y las plantas de mi madre.

¿No os dije que sigo siendo la misma?

Sí, la misma GILIPOLLAS.

¿Contentos?

14 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

14 Respuestas a “Sigo siendo la misma…

  1. malayerba

    Yo sí estoy contenta de que no cambies.

  2. karra

    ya te encargarás tu de reir la última

  3. Iwi

    jeje, ¡sí que sigues siendo misma!😀

  4. Como me decia mi jefe a menudo: Hay que joderse, hay que joderse

  5. Qué bien tenerte de vuelta, aunque sea para quejarte😉

  6. Mala, no podría cambiar aunque quisiera, jamía. Too late and too old.

    Karra, reírme igual al cabo de una semana, ahora solo estoy cabreá. Es que ni preguntan, hostias, que lo dan por hecho.

    Iwi, anda que no sabes tú que sigo siendo la misma pringá ni ná.😀

    Simon, me encanta que sepas esa expresión.😀 Es que es gráfica, es como algunas en inglés que es imposible traducir y son tan gráficas…

    Petite, gracias niña! Seguiré rulando por aquí un rato y por otros vecindarios, como el tuyo belga.😀

  7. gurb

    Que ganas de volver a decir burradas por aqui contigo. Que por cierto, aqui tanta pelotera con la peña y tal….que passaaa?? que ya no te quieren tus amigos del feisbuc, o el twitter o donde coño andaras metida malapersonacabrona nos dejaste mas colgados que un gorrino en Sumatra!! nos dejaste por otross!!!!!

    vertigo ni ná, esto funciona como tu quieras que funcione. ya sabes, tu casa. Y a decir burradas que mola mucho.

  8. :D:D:D Gurb, sólo he estado enganchada al FB, y por eso venía lo de no usar mi nombre real, que tengo ahí hasta a mis hermanas!!!!

  9. Psikke

    Quiero nombres de tus hermanas en FB. Abriré una cuenta fake y les dejaré mensajes en su muro del tipo:

    -Chúpate esa!
    -Tú no te chupas el dedo.
    -Adoro la chupabilidad con la que te vas de vacaciones y te olvidas de los problemas. Quiero ser como tú.
    -Eres superchupirritiflautica. Quiero volver a ser como tú.
    -No le hagas casos a los chupópteros que te llenan el muro de tonterías.

    Después de estos mensajes, alguna de tus hermanas (si son tan listas como tú) comenzarán a preguntarse que c…. tengo yo con las cosas chupis.

  10. Esta es la Brixta que extrañábamos.😀

  11. macorina

    Ay, llevo dos meses y medio sin internete… y qué alegria regresar y ver que nada ha cambiado y que sigues siendo la misma!
    Y en Fuerteventura hace mucho calor y mucho viento así que no te has perdido nada (quien no se consuela…)

  12. karra

    qué morrooo! calor y viento, dice la tia!

  13. okupa

    en realidad, tienes toda la razón del mundo. Sigues siendo la misma GILIPOLLAS :p

  14. karra

    ZORIONAK, wapisima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s