Brixta es una impresentable o Un año de blog versión reloaded

¿Dije que si había suerte lo publicaría “mañana”? Hoy es mañana, señores. No hay que tomarse las cosas al pie de la letra, y menos en este chorra-blog. No quiero ser pesadita y repetirme como la morcilla. En su día conté aquí cómo empecé a ser una bloguera anónima virtual. He dejado de ser anónima para muchos de vosotros que ya me ponéis cara y cuerpo (Os dejo que digáis la verdad a los que no han tenido el placer: soy clavadita a la Jolie, pero más guapa), otros sólo me ponéis nombre y apellidos, otros os sabéis mi vida en prosa barriobajera (la mía), y otros conocéis al personaje: a Brixta. Brixta tiene mucho de mí. Yo tengo mucho de Brixta. De hecho atiendo por los dos nombres. Pero hay más, no siempre soy chorra y mi fama de borde llega hasta Sudáfrica (esto es literal). 

Primero fue eBay, después los blogs ajenos, más tarde abrí el mío, seguido del enganche momentáneo a Second Life, para retonar a los blogs. Creo que va a ser seguido de facebook, aunque no sé muy bien de qué va la cosa aún. B y Ayma me han liado. ¡Malas pécoras! 😉 

Esta semana he tenido que aceptar, por narices, aquello que ya barruntaba hace mucho tiempo y me negaba mí misma. Confieso: soy adicta a Internet. La constatación era ineludible: estás en el aeropuerto en un país de cuya divisa sólo te quedan unas monedillas. Estás deshidratada. Te mareas de la sed que tienes. Tu lengua es una lija. Ves visiones. Avistas un oasis aka máquina-expendedora-de-botellines-de-agua. Con paso vacilante te encaminas a la salvación, casi arrastrándote. Te distraes de tu objetivo porque oyes cantos de sirena aka ordenadores-con-acceso-a-Internet-que-funcionan-con-monedas. Dilema: ¿Agua o Internet? ¿Adivináis quién ganó? 

Como no todo es deshidratación en esta vida virtual, mi adicción a Internet no sólo me ha permitido conoceros a todos vosotros (voy tachando nombres en la lista para conoceros físicamente a todos. Ya vais quedando menos. El next caerá en cuanto me diga cuándo puede quedar), sino también ser un poco menos torpe con el ordenador, puede que me pague las lentejas hasta que la situación laboral se aclare un poco, y me estoy empollando un librito de la RAE,  para ahorrar desmayos mil a quien yo me sé.  

Aún alucino cuando, de vez en cuando, me paso a ver las estadísticas del chorra-blog y veo que el top post es el primero que escribí: aquella mega-chorrada del Spanglish. ¿De verdad la gente se piensa que es una lengua en sí misma? ¿Hay una RAE del Spanglish?

También llegó el post de la discordia: “A preguntas estúpidas, respuestas estúpidas”. Ese tsunami, conocido como Menéame, del que desconocía su existencia, por no mencionar su función atrajo a mucha gente. Una tarde en la que me aburría mucho, pero mucho, descubrí no sólo que mucha gente lo copipegó tal cual (unos haciendo mención de la fuente y otros no. No tengo derecho a cabrearme porque no era todo mío), sino que lo habían mencionado en un programa de la SER, llamado “SER aventureros”. ¡Hasta una de mis hermanas me envió el link por email de mi propio blog que llevaba a ese post! Entonces me entraron sudores fríos. Toda la Chupifamily desconoce la existencia de mi blog, y no creo que se alegren de que airee sus miserias, peleas, obsesiones, manías, malos modos y demás por Internet. Tengo que cambiar el banner cuanto antes, ya que la foto es un batik que tengo colgado en mi cuarto. Ya me he puesto a ello. “Ponerme a ello” ha consisitido en liar a un coleguita artista que conocí a través de SL, quien me va a hacer un banner personalizado para el blog. Para que luego digan que sólo se conocen a pervertidos por Internet. También se conocen a ilustradores. Y a australianos profesores de inglés en Japón. Y a neurólogos a los que les va el BSDM. Y a niños politoxicómanos que quieren que seas su mamá. Y a dragones que hablan. Y a músicos islandeses.

Como considero el chorra–blog como algo de todos nosotros, ya que vuestros comentarios mejoran y, en la mayoría de las ocasiones, arreglan el post publicado en el momento, creo que tenéis todo el derecho a proponer ideas para el banner. Rubénanimator es muy bueno, pero no sabe leer mentes. Necesita ideas para hacerlo. ¿Alguna sugerencia? 

Sobre la experiencia Menéame, el grandísimo Mauro Entrialgo lo explica que ni pintado. Y nunca mejor dicho. Aunque ¿Quién sabe? Puede que alguien siga entrando, nos espíe a través de la cerradura y escuche a través de la puerta. Quien quiera dar la cara y sentarse en el sofá, será bienvenido. Todos, menos el troll travesti que pulula por aquí, que no tiene derecho a réplica, ya que como “nunca se pasa por aquí ya que las chorradas no le interesan”….. Sólo le interesan a su alter ego Cármen, que no sólo lee los posts sino que no se pierde un comentario. Con lo bien que nos lo pasamos a tu costa.

meneameh.gif

Anuncios

96 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, Blog Compis, Cosas de otra gente, second life

96 Respuestas a “Brixta es una impresentable o Un año de blog versión reloaded

  1. La_puta_vaga_de_mierda

    Yo de mayor quiero ser Brixta 😀

  2. In I Go

    Para resolver el dilema: ir al baño y beber a morro.

  3. 😀 Puta vaga, ¿Ya me estás llamando dinosauria otra vez? Otra mala pécora. De internet tenías que haber salido tú.

    In I, el agua salía caliente. Lo hice al final por no desmayarme y montar el numerito.

  4. gurb

    A mi los terminales a monedas me molan. Como los cibers (hay cada ciber mas cutre…)

    Nosé, conectarse al mundo virtual. Cuando quieres te conectas. Y cuando no quieres, pues no existe.

    Ya ves, nos ha dado fuerte ¿no? A mi muy fuerte.

  5. ¡Qué buena la viñeta! Es exactamente eso lo que pasó

    Confieso que yo también estoy enganchado a estar delante del ordenador: internet, programas varios, correo electrónico, de todo, che, y al final soy capaz de pasarme un día entero (sin exagerar) sin levantarme de la silla.

    PD: Cuando veas a Ayma, degüéllala de mi parte… ea, a ver si lee esto.

  6. Somos todos una panda de enganchados.

  7. gurb

    A veces pienso que, realmente, todos los que andamos pululando por estos lares…en el fondo, no somos tan distintos unos de otros.

  8. De eso estoy convencido… de hecho, diría que dios nos cría y windows nos junta (con perdón). Yo diría que hay al menos una persona que es calcadita a mí, o al contrario.

  9. 😀 Gurb, claro que no somos tan distintos. Para empezar somos mayoría virgo. ¡Qué miedo! Nunca me había fijado a la cantidad de ellos que conozco.

    Oma, windows no, windows no…. Que le den al Gates. Digamos que el zorro de fuego nos junta a todos. Parece de manga o anime, y todo. 😀

  10. gurb

    Y es que una de las cosas mas bellas de esta vida es conocer gente, intercambiar impresiones, vivencias, risas…bueno, todo eso que ya hemos comentado alguna vez. No hay mas, hay personas. (coño, y que es gratis)

    🙂 lobby virguero tenemos montado!

  11. ¿Virgo? ¡Puaj! ¡Qué vivan los tauro! 😛

  12. gurb

    mira que me estoy poniendo tierno, hasta monigotes acid de esos estoy metiendo.

  13. Gurb, remontándonos a la noche de los tiempos y sin ser querer ser impertinente, ¿tú también participabas en cierto blog?

  14. Que ahora parece que sea Satán, no hay que nombrarla que trae mal fario, la pobre.

  15. Oma, esos también pero sois minoría. Os tenemos dominados, reconócelo.

    Gurb, pon los machangos (como dicen los canarios) acid esos que te de la gana. Yo quiero poner los del Oma pero creo que no sería capaz. He dicho un POCO menos torpe con el ordenador, no que lo controle. 😉

  16. Gurb, con tu permiso, sí, sí que participaba aunque no mucho. Tuvo movida con cierta neoyorkina venida a más. Más de una.

  17. 😀 😀 😀

    No me siento las piernas. ¿Inflada? Es que no sé si se puede declarar abierto… ya sabes. ¡Gong!

  18. gurb

    Alguna que otra intervención tuve por allí, con mas pena que gloria. Poca cosa. Supernovato.

    Si colega, es nombrarla y se lia el cipostio.

  19. gurb

    Yo en ese blog entré buscando a otra persona, y mientras esperaba…pues metía baza.

  20. Es que a mí me caía “cojonudamente”. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Pues eso.

  21. Esto de que se parezca a un chat me hace recordar… ¡hay lo que me hace recordar! ¡Qué risa! ¿Cómo se llamaba aquél al que uno con menos claridad y perseverancia que elegancia, y ya es mucho decir, intenta imitar y no le llega ni a la suela?

    Me están entrando unas ganas de liarme a hostias…

  22. Jajajajajajajjaajjajajajaa

    Joder, ya está el Oma camorrista.

  23. Oigan, esto de no poder decir las cosas y llamar a las personas por sus correspondientes palabras me pone del hígado. En fin, gajes de la publicación accesible a todo el mundo.

    Gurb, ¿entrabas a un blog para esperar a alguien? Por cierto, lo he preguntado porque es que no me enrecuerdo ni de coña… tanta cerveza, señor, no es buena.

  24. gurb

    Y un dia le solté un moco a la anfitriona pensando que era otra persona que la imitaba (que coño sabía yo que la anfitriona interactuaba en ese blog), y después seguí leyendo y me cosqué de que era ella y me quede flipando con cara de ‘ui’

  25. 😀 😀 😀

    No se daría cuenta, que si no…

    Voy por un trankimazin, que no puedo mantener la boca cerrada.

    Pssst, Brixta, tú borra a discreción si ves que eso que te digo que aquél de lo que eso, ya sabes.

    ¡¡¡Ay, que me da!!! ¿¿¿No podríamos abrir un chat privado o algo así??? Me va a dar un patatús, que lo sepáis.

  26. gurb

    Y un día que me putee con facha ese, el disi o troll o lo que fuera, eso fui a soltarle un comentario donde sabía que me leería. Allí ya me retraté del todo.

  27. Jajajajajaja Gurb, te pega todo hacer eso. BTW, otra vez no he podido dejar comentario en tu blog. Te los voy a empezar a enviar por email y luego me los cuelgas. Ýo también quedé fatal con la dueña una vez, confundiendo una campana por una pizza en la ventanita del chat. Y encima haciéndome la graciosa.

    Oma, eso se arregla en un momento. Ya sabéis.

  28. 😀

    De eso del Disi no me acuerdo Gurb.

  29. ¿¿¿Una campana por una pizza??? ¿¿¿Y de qué fue la discusión???

    -Zorraaaa, que has puesto una pizza en vez de una campanaaa.

    -Perraaa, ¿qué no ves que es una campana?

  30. 😀

    Noooooo, que en la ventanita del chat (donde obviamente me metí de cabeza nada más que lo vi, porque es lo que hacía yo ahí, de todas maneras), y había una campana como símbolo de algo. Y empecé a hacer la coña que si eso era para llamar a telepizza por internet para que te trajeran la pizza a casa. Nadie de los que había ahí entendía nada de lo que les estaba diciendo. Y yo seguía en mis trece. Y “arresulta” que el icono era una campana, pero lo veía en pequeñito. Además, para qué engañarnos, yo tenía mucho hambre. Veía comida por todas partes. 😀

    Iwi andaba por ahí también. Y Laura.

  31. malayerba

    Holaaaaaaa…
    Que nada, que yo también empecé con lo de la innombrable y mira ahora, to las mañanas pegada a la pantalla, ainsss.Lo del chat no, ahí ya no entré, pero mira la que hemos liao.
    Yo quiero enterarme de las movidas, de todas.Me encantan las peleas (enterarme, digo).Y otra cosa:tu fama de borde, Brixta, llegará hasta donde sea, pero yo me he encargado de que aquí se entere todo el mundo de que eres maja, pero maja, pero vamos, un lujazo.Hala.
    Aupa acuarios, joder.

  32. Solo llevas 3 horas con esto post oneline y ya te has montado un forochat que no hay dios que siga. Incorregible.

  33. Y van tres veces que he tenido que levantarme por tabaco, joderrrr.

  34. Ay, Malayerba, que de ti me acuerdo perfectamente… ¡qué risa! ¡Qué enganchones, señor!

  35. malayerba

    ¿yooooooooooo?
    Calumnias.Si soy una santa.

  36. 😀 😀 😀

    Yo te recuerdo a ti dando caña, chatorrilla.

    Por cierto, esto se está convirtiendo en un remémber total, que lo sepáis.

  37. malayerba

    Ay sí.
    Yo quiero enterarme de lo de las neoyorquinas.Pliiiiis.

  38. Inthe, no es culpa mía. Es de estos impresentables. 😀

    Cojones santa, Mala. 😀 Yo tenía miedo de cabrearte también. Acuérdate que Iwi lo dijo también. Igual de santa que yo. 😀

  39. malayerba

    Menuda imagen tengo yo. :O

  40. Jajajajajajajjaa. Sí, debería haber titulado el post: “Nostalgias de tiempos y blogs pasados”.

    Lo que nunca he confesado (os aprovecháis de que llevo dos + cervezas encima) es que estaba tan, tan, tan enganchada al blog innombrable que cuando no tenía internet en el Latifundio, convencí a mi colega (que sí lo tenía) para que entrara por mí, copiara y pegara y me lo enciara por email interno. Eso sí, para cuando llegaba a casa había 300,000 comentarios más, así que ya había perdido el hilo de las 30,000 diferentes conversaciones y me teía que poner al día otra vez.

  41. malayerba

    Mira, eso te da para otro post.”Remeeeeeeeember when..”

  42. Ese es tuyo, que se te ha ocurrido a tí. Ta´tocao la china.

  43. malayerba

    Noooooooooooo, a mí no me líes…

  44. Qué tiempos aquellos,… los llamaremos “La Edad del F5″… después vinieron las edades oscuras, después un renacimiento y al final, la invasión de los seres de ultratumba. Por cierto, ¿os habéis coscao de que sigue el asunto? Yo alucino, ¿se creerá gracioso?

    Insisto, ¡qué ganas de bronca, señor!

  45. Jajajajajaja sí, Oma, pero es que aquí no entra, porque no le interesan las chorradas. Pero lo mismo tienes suerte, porque creo que sí los comentarios. 😀

  46. Ya, es por ello que saco el tema. Pero si es que no es que no le interesen las chorradas, es que ¿le interesará algo? Yo es que creo que desde Espinete que tiene un vacío existencial y todavía no ha encontrado su lugar en el universo.

  47. gurb

    Pues Óscar, ahora fliparas. Yo en los inicios, todo emparanoiado, pensando que eras el Carlos Ruiz Zafón (por un avatar que pusistes un timepito en el antiguo Normalizado).

  48. Pues sí, flipo. ¿Qué avatar fue ése? ¿El de la seta verde?

  49. 😀 😀 😀 😀

    Eso ya está pasando de castaño oscuro. Jajajajajajajaja. Que voy a despertar a la larguera y se va a liar en el edificio.

  50. gurb

    No hombre no, como va a ser el de la seta. Uno que salía media cara tuya. Pero no me hagas mucho caso, tengo un mundo interior muy raro yo.

  51. ¿El careto mío ése que me gasto? Será por la barba, digo yo, porque creo que no me parezco…

  52. 😀 😀 😀

    Que me meo, de verdad.

  53. gurb

    No me hagas caso oma, no me hagas caso. No se, coincidieron una serie de casualidades y a mi se me puso entre ceja y ceja que eras el Zafón. Ya sé, los del KGB no creo que me fichen nunca.

    ¿Y los concursos del sabado por la tarde? (yo no acertaba ni una) me pillaban currando muchas veces, cara al público.
    Y les decía a los clientes, “oigan, no molesten. ¿no ven que estoy atendiendo a un chat?

  54. 😀 Menudo morro, Gurb.

    A mí me pasó algo parecido con Sonia, la comentarista profesional. Tengo una amiga que se llama igual que ella y también de Móstoles, y me entró una paranoia que no veas. Hasta cuando leía los comentarios de nuestra Sonia, los leía pensándolos con la voz de mi amiga. Creo que aquí lo que tenemos todos en común, es que estamos mal de la cabeza.

  55. Es verdad, ¡qué bien me lo pasaba yo, oigan!

    Ahora que lo pienso, en todos nuestros respectivos sites ha habido bronca / enganchón / movida de algún tipo, ¿os habéis coscado del asunto?

    Cuchadme, yo voy a retirarme en breve, que lo sepáis.

  56. malayerba

    Bueeeeno, chachos, me voy a ver si duermo, que mñana me queda el sprint final (Derecho público, creo que hay pocas cosas más aburridas en el mundo).
    Mañana os leo.
    PD:¿¿¿¿Zafón????

  57. 😀

    Luego viene ésa, la parte de “sospecho que fulano, el del nick raro, es mengano, que me conoce desde que era un espermatozoide” o “sé que NICK es NOMBRE, lo sé por cómo pone las comas”… ¡Qué paranoicos! No, si al final va a resultar que vamos a tener todas las enfermedades mentales y neurosis habidas y por haber. ¿No darán pasta por dejarse estudiar? Mira que yo me voy a la facultad de psicología y, por un precio módico, me dejo poner unos electrodos…

  58. Mala, tú puedes. A merendártelos, mujer.

    Oma, vale. Yo creo que también. Pero sólo lo creo, porque me acabo de abrir una birra.

  59. Sí, ya te he explicado por el otro canal,… que aquí las pantallas tienen ojos.

  60. gurb

    Se me caen las retinas…

    Oma confiesa, !!eres el Zafon!!

  61. Iwi

    coño, Brixta, me voy un rato, vuelvo, y la que habéis liado. Hala, me pondré a leer.

  62. Iwi

    Me he estado riendo (bajito, que es muy tarde) con todas vuestras cosas. Cachis, pero habeis hablado tanto que ya no sé ni qué poner. Nada creo que estamos constatando lo que ya pensábamos todos.
    Me ha encantao lo de Oma de : “después vinieron las edades oscuras, después un renacimiento y al final, la invasión de los seres de ultratumba”. Ma encantao.

  63. macorina

    Yo como siempre llego tarde o demasiado temprano. Pena de haberme perdido el mini-chat, oye… aunque así entre nosotros, no me he enterado de casi nada de lo que andaban comentando, y eso que yo también frecuentaba el susodicho blog. Vamos, que yo pa’la KGB tampoco sirvo. Anyway, me ha entrado nostalgia… quién me iba a decir a mí…

  64. Maco e Iwi, Iwi y Maco. No me extraña que no se pudiera seguir. Yo, a duras penas. 😉

    See you both soon.

  65. I leave to me from the laughter to read some post old of this santo blog: who if the supper in Canary Wharf, that if dinosaurio… what times those!

    (commentary done with automatic translator)

  66. gurb

    Lo del Zafón vino básicamente porqué encontraba similitudes entre tu escritura y la suya (ambos los hacéis de p.m.). Y un día me dio el siroco, descargué un avatar tuyo, lo interpole en el p.s. (para augmentar la imagen sin que se pixelara), doblé la cara para hacer el total y lo comparé con algunas imágenes del Zafón bajadas del google. Y pensé, “¡coño¡, es el Zafón sin gafas!”.
    Cagada monumental porqué, en alguna que otra imagen tuya que he visto, os parecéis la noche al día, pero en esa del famoso avatar había coincidencias.

    (también piensa que cuando no he fumado hash la gente me dice ‘gurb, ¿te pasa algo? estas raro’ ), Es decir, no me hagas puto caso. A veces pienso que realmente no existe nada de nada, que solo somos un punto de imaginación perdido en el infinito. Sin materia. Sin existencia.

    Btw, me encantó “La sombra del viento”

  67. Abrí un blog para explicar mi vida en Holanda y poder intercambiar opiniones con gente de habla ggispana, principalmente porque no podía salir de casa a “socializarme”. Cometí el inocente error de dar a conocer el blog para crear mi propio espacio virtual. El resultado inmediato ha sido que me lee gente que -a la larga- no quiero que me lea. He limitado su contenido y lo he acribillado a metáforas. La mayor parte del tiempo ocupada en las tareas diarias han llevado mi blog casi a un destino fataaaal. Abrí uno por ahí para despotricar a mansalva, y perdí la clave. Acabaré abriendo un nuevo blog, público y anónimo algún día.
    Ojalá tu blog no caiga en manos del enemigo y puedas continuar escribiendo y comentando en plena libertad.

  68. Y como siempre, para variar, me doy cuenta de que hoy es el cumpleaños de mi madre al ver la fecha del comentario. Ole oleeee.

  69. In I Go

    Si yo te doy algo material dejo de tenerlo y lo tienes tú. Si yo te doy una idea, o información, la tenemos los dos.
    Peeeeero, el objeto material que te he dado puedo recuperarlo si me lo devuelves. La información, no. Menos aún si ha corrido la voz. Cuidadín.

  70. sonia

    Niña, que eres genial, divertida, cariñosa (lo de borde todavia no lo he comprobado) ingeniosa y una de tus mejores ideas fue abrir este blog. ¡gracias!.

  71. lifestraveller

    Estooo….guau….

    Me voy a ir a por una cerve…o dos…o… maldita publicidad “subliminal”

  72. Psikke, eso espero yo también. De ahí la urgencia de cambiar el banner. ¿Tú madre: otra virgo? Ayyyyy madre.

    In I, ¿Te refieres a la Menéame Experience? Lo sé. Por eso he dicho que no tengo ningún derecho a cabrearme.

    Sonia, que me voy a fundir de lo roja que me he puesto. Como se nota que eres una de las que no me conoces físicamente. 😉

    Lifey, tráete un barril. Más vale que sobre que no que falte. 😉

  73. In I Go

    Lo decía en general. Lo del menéame no lo puedes controlar.

  74. Mi madre y el buddha.
    Hay alguien ahí?

  75. In I Go

    Santo cielo. Los tenéis rodeados.

  76. lifestraveller

    Vaya, cuánto virgo…yo no lo soy por poquito. En cambio soy del signo más preciado del horóscopo (libra para más señas) 😛 Pero algo hay en común…nuestros padres se motivaron en vísperas de las fiestas navideñas. Si es que….

    Buf….no sé por qué digo esas cosas. Ahora necesitaré una terapia con electroshock para quitarme la idea de la cabeza. De mientras seguiré con la cerveza 😛 Que sean dos barriles… 😉

  77. Lifes, qué alegría, después de tantos meses, coincidimos, en todo 😉

  78. In I Go

    Es que en invierno hace mucho frío.

  79. Es que la bestia psicoparda se despierta.
    Y cuando venga Brixta nos va a hostiar, con h, como la eva esa.

  80. In I Go

    Eva Hache, que siempre me recuerda a Anne Heche.

  81. Lo cierto es que no conozco a ninguna de las dos, de Eva H. he leído algún artículo, en algún periódico. Sé que tiene su programa irónico en televisión, poco más. Soy guiri.

  82. In I Go

    Parece la hermana de Paul Auster.

  83. Saludos a tod@s ¡Sí, incluso a ti!

  84. ¿Lo dices por Cármen?, Carlos.

  85. Para el banner no se me ocurre nada, es más, me gustaría que quedara el que está puesto. Me parece muy lindo y ya lo tengo asociado a vos.

    Brixta no es una impresentable! Mola!!!

  86. Visita relámpago, pero visita al fin…

  87. sonia

    ¡¡¡Que bueno!!! por fin he conseguido leerme todos los comentarios, que buenos tiempos y yo si que me acuerdo de lo de la pizza, jarta a reir que nos pasamos, eso y lo del f5 forman parte del anecdotario.
    Geniales las discusiones de mala y disi.
    Y me gustaria recordar a Julian, mi compi caza lurkers y culpable conmigo de llegar los 1000 comentarios. Un tio con gran sentido del humor.
    Un beso para todos.

  88. Sonia, sí. ¿Dónde estará Julián? Y yo que quería montar el negocio de los cirios Filipo con él. Menudo socio.

    Jazlima, decididamente tengo que cambiar el banner. Mi hermana, La Enana, acaba de entrar y me ha preguntado tres veces que qué hago, que si estoy escribiendo un libro. 😀 Decididamente tiene a su hermana mayor de lo más idealizada.

  89. Oops… te descubrieron! Huí mientras puedas!

  90. karraxi

    a mi, desde luego, entre tod@s, me habéis enganchao del cuello.
    no me da para más que para comentar de vez en cuando, pero me alegro de haberte ‘conocido’ . me gustaría tener más tiempo para ser bloger, y saber hacerlo, pero también me da cierto reparo. me parece que sería un libro demasiado abierto
    y no. sólo saber que existe la posibilidad de ser reconocida..me da un tarantantán

  91. Karra tampoco hace falta que escribas, conque nos enseñes tus dibujos nos vale. 😉

  92. malayerba

    Eso, eso.Apoyo la moción.

  93. karraxi

    esteeee.. juas juas juas juas !

    (si guardara o guardase algo, os juro que lo haría)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s