Hilton Guau ***** Superior

En la Chupifamily somos, por si no se había notado, unos pringaos. Su religión les prohíbe en agosto, fiestas de guardar, puentes y perro-piscina.jpgacueductos varios que se muevan de Madrizzzz. Suma a todo esto que nos gustan más los chuchos que las personas en general. 

Aquellas personas sin prejuicios religiosos que se piran de vacaciones con la masa, saben cómo liarnos y nos endiñan al perro.  

El piso Chupifamiliar se ha convertido este verano en un nuevo negocio-ONG durante unos días. Un Hilton. Uno perruno. Uno de mega-lujo. Este verano nos ha tocado por unos días tener dos inquilinos: La Perra Soprano y a El Pelos (Mamá Brixta dixit).  

La única condición de Mamá Brixta a sus clientes (qué bien suena esto, menos mal que no lo lee) es que estén limpios y aseados. Brixta fue a recoger a El Pelos a su casa, que le hizo unas piruetas cuando la vio que ya quisieran en el Circo del Sol, oigan. Claro, que no le duraron mucho. En cuanto Brixta enchufó la manguera la miraba con cara de mala-pécora-entras-en-mi-casa-a-maltratarme-de-esta-manera-zorra. Gracias a Brixta, El Pelos hizo su entrada triunfal en el Hilton Guau, regentado por la Chupifamily, como un faraón.  

Como en el fondo (más bien la sima), la Chupifamily es romántica, tenían la esperanza de que el cupido canino hiciera su aparición en el momento del encuentro entre la Perra Soprano, ayudada de su belleza, y El Pelos, ayudado del eau de mistol y su encanto. Algo así como “La Dama y El Vagabundo”. Pues fue igualito. Si la Disney se hubiera inspirado en estos dos, nuestra generación nunca habría oído hablar de Mickey Mouse. Juntos se comportaban como hooligans del equipo contrario. No había nada que hacer y fue comprobado empíricamente en el parque: El Pelos es gay, y la Perra Soprano asexual perdía. 

Y ahora unos minutos de publicidad. No se vayan, volvemos enseguida……. 

#***********#

Si no tiene donde dejar al perro durante las vacaciones, decídase por la mejor opción: HILTON GUAU ***** Superior. Les ofrecemos en un marco incomparable a varios esclavos disponibles las 24 horas para los siguientes servicios: 

Gimnasio: tres paseos diarios de una hora, como mínimo cada uno. Aunque sean las tres de la tarde en pleno agosto. (De hecho, Brixta ha menguado por efecto del derretimiento).

Entretenimiento: paseos con show incluido para lo que Brixta se ofreció voluntaria –me caí rodando por la cuesta del parque para aterrizar encima de una pareja un tanto acaramelada, por usar eufemismos de vez en cuando, y demostraros que sé qué significa esa palabra

Restaurante: privado. –Los hooligans de equipo contrario no pueden comer en la misma habitación detodalavidadedios, Para darme cuenta de eso he tenido que vivir en Inglaterra ocho años. Una es lenta de reflejos

Servicio de habitaciones: Galletitas con forma de chuleta cada media hora  -como soborno para que de vez en cuando nos dejaran en paz, como el que anestesia a un cliente humano a fuerza de copas cargaítas para que se esté quietecito (basado en hechos reales)-

#***********# 

Continuamos con la programación habitual 

Como en cualquier hotel que se precie al personal le encanta cotillear sobre los clientes, el personal del Hilton Guau se ha tomado la libertad de psicoanalizar a los suyos. Dicen que los perros proyectan la personalidad de sus dueños, e incluso que muchos se parecen a ellos físicamente.

La perra soprano, la hija mimada de la Barbie -de verdad que lo parece- es guapísima, delicadita, más pija que la Hilton (tiene maleta propia y era más abultada que la de la propia Barbie que iba camino de Jamaica por dos semanas), y le encanta llamar la atención. Pero, sobre todas las cosas, es una kinki-busca-camorra y la primera en salir corriendo una vez que ha montado ella misma el pollo en el parque, no sea que ella pille algo. Es decir, como mi hermana la Barbie. 

A El Pelos no se le pudo hacer un estudio psicológico exhaustivo ya que a la dueña la he visto media hora. Pero es un perro muy nervioso, muy cariñoso –a veces demasiado- y da gusto sacarlo a la calle, ya que va a su bola pero a la vez pendiente de ti. Es un perro hippie y buenrollista, hasta que le tocan la moral. Es dominante y le encanta marcar el territorio. Que se lo cuenten al personal de limpieza del hotel, con la fregona todo el puto día. 

De ahí pasamos a psicoanalizar al Hermano Peludo que era muy independiente, un pasota, pero sobre todo un chulo. Se colaba en la iglesia de la esquina y dejaba la firma banco por banco –os juro que no estaba entrenado-. Es decir, como Mamá Brixta menos en lo último, pero no por falta de ganas sino falta de medios aka apéndice y vejiga diseñada a tal efecto.

65 comentarios

Archivado bajo Anécdotas, Chupifamily

65 Respuestas a “Hilton Guau ***** Superior

  1. malayerba

    Qué bueno, Brixta.¿En serio los paseas una hora diaria?¿En agosto?¿EN MADRIDTú sí que eres buena, y no los de las oenegés.
    ¿Aceptan gatos en tu Hilton?;)

  2. Últimamente estoy pensando mucho en tener un perrito. ¿Cualquier cosa te lo puedo mandar por avión?

  3. 😀

    Mala y Jazlima, tenéis suerte porque no lo tengo reciente…. sino os habría contestado una lindeza de las mías. Paso de bichos, bastante tengo con aguantarme a mí misma todos los días.

  4. malayerba

    Pero si a ti te gustan, mujer…vaaaaa, que tengo sofás nuevos y me los está dejando de pena, porfaaaaa…Además, se pasea solito…

  5. Ummmm, espera que me lo pienso………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Respuesta: ¡Y un cojón!😀

  6. acaramelados, eufemismo ¿te caiste encima de dos que estaban follando? ohhh brix eres única.

  7. Sí, Inthe.😦 Todavía me pongo roja sólo de acordarme. Qué vergüenza.

  8. In I Go

    Guarros… y en público. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

  9. 😀😀😀

    No me siento las piernas.

    ¿Aceptan a perrazos marca la cabra?

    Brixta, hoy es el día de las mordidas de lengua, hija, qué le vamos a hacer, que hasta aquí puedo leer, ya sabes.

    Hablando de escenas Disney, yo viví una en plenas can-nes: gatito cachorrín ronroneante sobre panza de bloguero que ve la televisión acompañados de canino negro y grande que de un bocao le habría arrancao la cabeza al gatito, venga lametones, venga lametones, hasta que el micifú dijo que ya estaba bien y que estaba empapado en babas de perro. Te juro que nos faltaba un par de pajaritos y un hada madrina.

  10. ¿Cómo osan? Alabado sea el (S)eñor.

  11. Es que el tema de la vivienda está muy mal.

    El Hilton Guau está cerrado, por una buena temporada.

    Oma, ¿también tienes gato ahora?

  12. gigi

    jajajajajajajajaja… El hilton guau va camino de convertirse en un zoo…

  13. Gigi, deja, deja…. que acabé hasta las narices. Ya se me ha pasado la tontería de quiero-tener-un-perro-ya-y-a-toda-costa.

  14. malayerba

    ¿Ves como todo tiene su lado bueno?

  15. malayerba

    Oye, qué chulo el muñegote naranja que hay ahí arriba.Yo quiero uno, ¿cómo se hace?
    Caprichosa estoy, mira…

  16. sonia

    Y tortugas? porque las mias han puesto siete huevos. Aunque por el buen trato estoy pensando en ir yo misma, no te preocupes, me paseo sola y me baño todos los dias 🙂
    ¡¡Que buena la foto del perro que has puesto!!
    Oma, que estampa mas tierna.

  17. Mala, haz click sobre él y te lleva solo. Es muy fácil. Si lo he conseguido poner yo….. ¡Hasta puedes elegir colorines! Es el equivalente al “aforo” que tenía en blogger.

    Sonia, a las tortugas no hay que sacarlas de paseo. Te podemos hacer un precio especial.

  18. macorina

    Ayayayayay… un post sobre cuidados de perros!!!!… recuerdo cierta expreiencia… quita, quita… me voy a sacar la basura o algo…

  19. malayerba

    ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

  20. sonia

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Que pases un dia estupendo lleno de besos, sonrisas y muchos, muchos regalos.

  21. Haaaaaaaappy birthay, lots of fun, muac y achuchón🙂

  22. corrige y borra, esto me pasa por ir de culta.

  23. ¡Gracias chicos! Aún no soy persona que me acabo de levantar.

    Psikke, a mí me pasa eso siempre también, sobre todo escribiéndolo en tarjetas.😉 Da igual, no somos native speakers.

  24. gurb

    ¡¡Felicidades mil!! ¡best whishes!

    A nosotros no nos engañas, tu no te acabas de levantar. Tu acabas de llegar.

  25. Aixó mateix.
    Tienes resaca antes de celebraciones. Visionaria.

  26. ¡Gracias, Gurb!.

    Que no chicos, que ayer fui buena. Ni una pizca de resaca. ¿Será que me he hecho mayor? Nada que ver con el año pasado, en el que casi me muero el día del cumple -para una vez que cae en sábado- por culpa de celebrar el cumpleaños de otro.

    Por favor, pasad a ver la “tarjeta” que me ha regalado In I.😀 Es que no tiene desperdicio.

  27. Muchas felicidades!!!!

    Un año más “vieja”….. y que siga!!

  28. Gracias, Carlos. Acuérdate de que me sacas una considerable ventaja, ¿ein?

    Iwi,😀😀😀. ¡Qué cabrona!

  29. Me falla la memoria para ciertas cosas Brix!

  30. La edad, la edad. Los años no pasan en valde.

  31. malayerba

    Pues vámonos todos para Balde!(lo siento, es que me lo has puesto a huevo…)

  32. Feliz feliz, alegre alegre!!!!!!!!!

    Y que conste que saludo en el día, acá todavía no terminó!

    Besoteeeeee!

  33. macorina

    Epidermis tu yu!!!!
    … y cuánto virgo en la blogosfera, tú.

  34. karraxi

    brix, a que tienes la mejor edad que se puede tener?

    a que si?

    un beso a tornillo

  35. malayerba

    Sí que la tiene, sí😉

  36. Gracias chicas.

    Sí, Karra. Cumplí 25😉

  37. B

    jajajajaja, que risa! Lo hice yo tb con el gato de una compi. Ella se iba de vacaciones y no tenia con quien dejar el gato, un tal Tao. Para mi, era mi manera de ver si estaba capaz de ser responsable para otra “persona” o otro “ser”… Pues, no digo nada mas que: el gato casi se quemo las patas porque no se dio cuenta que mi super ceramic cooker no funnciona con fuego y fue al punto de quemarle a Amore tb mientras que el (Amore no el gato) preparaba el cafe. A no decir que era julio y hacia mucho calor ( el unico julio con calor de los ultimos 65 anyos) pero yo no podia abrir la ventana. Porque? Porque el gato tenia ganas de expediciones locales sin intencion de volver a la vida de piso… Asi que nena, te entiendo perfectamente. Pero te generaron un post buenissimo!!!

  38. malayerba

    Me encanta la Caperucita nueva…tiene pinta de pilla.

  39. B,😀. Para que luego digan de protección a animales. ¿Y quién nos protege a nosotros?

    Mala, ¿a que mola? Es de Rubénanimator. Más majo él….

  40. Es el firefox que me traiciona la vista o eso es un bronceado Factor SP Chernobyl o falta de aire pá respirá😛

  41. karraxi

    qué uapo el dibu de la “cape”!!

  42. karraxi

    (joder, parezco una treceañera acortando las palabris)

  43. macorina

    Halaaaaaaaa!!!!! Qué bonito el dibujito(*) que has puesto!!!!!!
    Oye, pero por qué en los comentarios tuyos aparece un cuadrito (*) negro.

    (*) Los referidos ‘dibujito’ y ‘cuadrito’ deben tener un nombre técnico en internet, pero ahora no caigo. ¿No era algo de un ‘avatar’?

  44. Psikke

    Es muy alegre y tiene un punto, como decía mala, pillín, como la Brixta.

  45. Pero oiga, la Cape, ¡qué molona!

    Me ponga kilo y medio de Capes, amarillas, plis.

  46. 😀 Maco, dibujito – Banner, cuadrito – avatar, y sale negro porque he sido incapaz de ponerle el nuevo.

    Me lo ha hecho mi coleguilla ese de SL. Si es que hay que tener amigos hasta en el infierno. Me ha enviado otra versión pero no consigo colocarla. A ver si hay suerte más tarde.

  47. In I Go

    El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas
    Apocalipsis 16:10

    Eso te pasa por tener amigos en esos sitios.😛

  48. 😀

    Esos son los amigos interesantes. “Los Otros”, como poco, aburren.

  49. Si el quinto ángel le hubiera pagado la copa a la bestia, no existiría el infierno.

  50. In I Go

    Esa era su intención: buen rollito. Pero el pobre ángel llevaba tal pedal (de mojitos) que cayó redondo antes de sacar la pasta, y el último mojito mojó.

  51. 😀

    ¡Ay! ¡Qué malo es esto de ventilar tus miserias por la “internete”! Todo vuelve como un boomerang.

  52. In I Go

    Has lavado la caperucita y se te ha encogido.

  53. Yo no he sido. Ahora tiene sombras, antes no. Era un poco spooky que no las tuviera.

  54. In I Go

    Para sombras las de tu avatar.😛

  55. 😀

    Es que soy negra. Gurb lo sabe. Ahora no vais a ser racistas ¿no?

  56. sonia

    ¡¡¡Me encanta!!!!😀

  57. gurb

    Es negra es negra. Rastafary.

    Pillina esta caperucita.

    grrggrrrrgrrggrrrr GUAU!!

  58. Está bien esto de comunicarse con ladridos. Somos superiores y políglotas.😉

    Guauauuauaauauauauuauuauuuuuuuu.

  59. Ana2

    Hey Brixta!! Hacía cienes que no me daba un paseillo por la ciber vida, pero creo que he escogido el día perfecto para felicitarte!! Te mando besos, guaus ( había que mencionar el tema) y prometo retomar los contactos varios que os tengo abandonados a todos!!
    Como siempre…. saludos y sonrisas

  60. Jazlima, ¿así “hablan” los perros argentinos?😛

    ¡¡¡¡¡¡Ana twooooooooooooo!!!!!!!!!! Dichosos los ojos. A ver si es verdad que vuelves al redil.

  61. Sólo me hacía la chistosa.😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s